Buenas gente, como dice el titulo estoy en ese tramite. La opcion que elegi es un patagonian delta despues de haber leido bastante en las reviews de kayak y detallo el porque: En cuanto a ocupantes lo usaria solo o con mi mujer que la tengo que llevar si o si y la otra cuestion es que soy un tipo de grande mido 1,78 y peso 105 kg. Para empezar creo que es la desicion correcta.
Ahora quiero la opinion de los experimentados.
Saludos.
Willy.
![]() Buenas gente, como dice el titulo estoy en ese tramite. La opcion que elegi es un patagonian delta despues de haber leido bastante en las reviews de kayak y detallo el porque: En cuanto a ocupantes lo usaria solo o con mi mujer que la tengo que llevar si o si y la otra cuestion es que soy un tipo de grande mido 1,78 y peso 105 kg. Para empezar creo que es la desicion correcta. Ahora quiero la opinion de los experimentados. Saludos. Willy |
![]() <FONT style=": #f9f9f9">Buenas gente, como dice el titulo
<FONT style=": #f9f9f9">Ahora quiero la opinion de los
Saludos. Willy. <FONT style=": #f9f9f9"> |
Desde ya muchas gracias por los comentarios los lei a todos con bastante atencion y sigo leyendo y aprendiendo un poco mas.
Walter: hable con el repr. de patagonian y es como vos decis.
Ahora me queda picando lo del triplo. Aunque creo que no siempre voy a salir con mi mujer pienso en el delta para ir solo pero creo que si le agarra el gusto voy a tener que invertir en otro kay. Un delta para mi y un bravo para ella. jjajaajajajajajaaj
WILLYKAY,TE CUENTO ES UNA NAVE,Y YO SOY IGUAL,180,,,105KG.LA VERDAD ES UN BOTE BARBARO ESTOY CONTENTO, YA QUE ANTES TUBE UN K1, Y LA VERAD ... SE NOTA EL CAMBIO.
hola Willy, te comento que soy de Bahia Blanca y tambien voy siempre a pescar en kayak, si queres ver el modelo Triplo de atlantikayak, lo podes ver en Armeria Anibali, queda en la calle Alsina al 500,esta muy bueno es mi proxima compra, yo opino lo mismo que ADRIANECORONA, si algun dia queres salir de pesca manda mensaje privado, saludos y suerte con la compra.
Gustavo
![]() a mi particularmente me gusta un kayak que reaccione bien que gire rapido en los momentos de encarar una ola o cuando tenes que girar o inclusive cuando tenes que palear un poco hacia atras para esperar una ola etc |