Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado (?) JUEVES LINDO DIA, VIENEN?   Pag   1 2 > RESPONDER

(?) JUEVES LINDO DIA, VIENEN?

Por tucu cobra 02 Sep 2010

tucu cobra
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

VIENDO EL PRONOSTICO ,QUE DICEN ,52 EN ROSA Y OTRAS FRUTAS , DEL SUDESTE ¡¡¡ SUPONGO QUE SE VAN A FORMAR OLITAS LINDAS ,SI ALGUIEN PUEDE A JUGAR AUNQUE SEA UN RATITO ,DESPUES NOS TOMAMOS UNOS MATERIALES EN EL CLUB.

P.D. MI DUDA SEGUN EL PRONOSTICO DE LAS NOTICIAS ,QUE EL AGUA ESTA 2MTS ARRIBA ,ESTARA?MI KAYAK? ESTARA?QUIKE ? ESTARA EL CLUB?????????MAÑANA LO SABRE ,SOLO SI DIOS QUIERE¡¡

UN ABRAZO.

             TUCU.-

Ir arriba
procaster
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
MAñana con Curly estamos allá alrededor de las once, once y media máximo...
Ahí vemos como está el río Tuquín y si da, entramos...
Abrazo y nos vemos mañana...
Ir arriba
tucu cobra
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

GRANDE¡¡ GABY ¡¡

EL JINETE ¡ DEL MANTA ¡¡¡

VA A ESTAR BUENO PARA BARRENAR UN RATO ¡¡ ASI NOS ENTRENAMOS PARA ,MARCHI ¡¡

P.D. CURLY ,SEGURO VIENE¡¡¡

UN ABRAZO

       TUCU.-

Ir arriba
procaster
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
ahhh, si está dos metros arriba no entramos ni a la callecita de entrada!!!
Veremos veremos, sino; nadaremos!!!
Ir arriba
jmbohe
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Son 3 locos de remate.... Sí Tucu, Curly habló hoy conmigo y con Gabi.....

Lindo día para salir....a tomar unos matienzos!!!!!!

Abrazos crazys

Juan M

Ir arriba
eduardo
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Que lástima, no puedo ir, tengo turno en Lo Jack de 13 a 17 hs va a estar la camio alli...con esas condiciones el rio estará para divertirse a lo loco...JJuuuuuaaaaaa....se puede ver online casi en tiempo real (tiene un pequeño delay) como está la sudestada, en el site "DelViento.com"

eduardo
Ir arriba
eduardo
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

   ZONA PERU BEACH (webcam Puerto Tablas) , AHORA !!

 


   ZONA ANCHORENA (webcam calle Alvear) , AHORA !!!

 


  fuente: delviento.com
Ir arriba
tucu cobra
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

GRANDEE ¡¡ EDU ¡ QUE BUENAS FOTOS PUSISTE ¡ APARTE ,ME CALENTASTE LA CABEZA¡¡¡ JAJA

P.D. MUCHACHOS SI NO PODEMOS ENTRAR AL CLUB,'? bajamos en libertador y de ahi le decimos a aplmito que nos acerque con su nueva maquina¡¡¡¡hasta los kayak¡¡

un abrazo edu.

   tucu.-

Ir arriba
Jorgelaf
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
suerte muchachos yo no puedo tengo q laburar saludos
Ir arriba
mariocabrera
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
yo no tengo kayak sino me prendia muchachos seguro despues de mediodia
Ir arriba
rocker
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Cuando estuvo inundado el club habia 3,5 mts en el sur. Ahora pronostican 4 mts en el norte.

Piensen como van a entrar al club.

Las fuertes ráfagas de viento provocaron que se inunde el cruce de Avenida del Libertador y Dorrego. También hay problemas en la zona del puerto de Olivos. Desde el Servicio de Hidrografía Naval informaron que esta noche la altura de las aguas alcanzará casi los 4 metros en San Fernando y Tigre

 
Crédito Foto: Télam

En este momento las aguas en esa zona del Conurbano se encuentran en los 2,47 metros y subiendo . Para que se produzca un desborde se necesitan 2,82 metros, lo que llevaría a "ingresar a un alerta máxima".

En tanto, desde el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, organismo dependiente del Ministerio de Defensa, se informó que entre la noche de hoy y las primeras horas de mañana el Río de la Plata superará por dos metros y cincuentaa centímetros los valores de la tabla de marea.

De acuerdo a sus previsiones, en la ciudad de La Plata las aguas crecerán a las 0:30 hasta una altura de 3,40 metros; en Buenos Aires, hasta 3,50 a la 1:30; y en la zona de San Fernando y Tigre, a 3,80 metros cerca de las 2:30.

Desde la Provincia de Buenos Aires informaron que están trabajando junto a los gobiernos comunales específicos a fin de colaborar con la provisión de colchones, frazadas y chapas para los damnificados , como así también en las tareas de evacuación de las zonas afectadas.

Alerta por vientos fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta tarde un alerta por vientos sostenidos del sudeste que podrían afectar a la zona ribereña del Río de la Plata.

Un centro de alta presión ubicado sobre el este de la provincia de Río Negro provoca con su circulación vientos del sud-sudoeste sobre el área de cobertura con velocidades de entre 50 y 70 kilometros por hora con ráfagas superiores, informó el SMN.

Este fenómeno es acompañado de lloviznas intermitentes y los vientos intensos del sud-sudeste se mantendrán al menos hasta la tarde del día jueves 2 de septiembre cuando comenzarán a rotar al sector este y a disminuir su velocidad.

Ir arriba
mojarra
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
en este foro no labura nadie viejo!! jajajaa ..............que suerte que pueden salir a remar un dia de semana................ que suerte que tienen kayak..................... que mala suerte que no los puedo acompañar y bue otra ves sera que se diviertan con las olitas de la sudestada
un abrazo
Ir arriba
maritopescador
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
 Yo llevo el Mini X y entro navegando al club , al auto lo dejo arriba en la barranca.....
Flota la Picasso.......ojo Tuqui , inflale bien las cubiertas.....
Un abrazo.......
Ir arriba
tucu cobra
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
ME PARECE ¡QUE ,SALGO REMANDO CON EL OTRO KAYAK DE CASA¡
Ir arriba
Tony458
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Che, si tienen que abrir la guardería buceando, no se vayan a olvidar cerrarla luego, para que no salgan los botes guardados y se los lleve la corriente.

Jebus, salve a la reina!
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet