Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado miren que lindo chiche...   RESPONDER

miren que lindo chiche...

Por procaster 01 Sep 2010

procaster
01 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Se llaman "switch" el de vela y "wing" el de motor... la solucion que usan para hacer firmes los kayaks, es super novedosa... solo que se necesita una matriz, porque salen así de fábrica...

FABRICANTES, COPIEN ESTO QUE LES COMPRAMOS UN MONTÓN!!!

SWITCH

WING

Se banca un motor de explosión, tienen 3,90 de eslora cada uno y se vende el kit de dos botes completos; excepto el motor. En el kit de vela, la misma viene incluída. La web tiene videos...

Les dejo la página... http://www.switchsports.co.nz/ son neocelandeses... me parecieron muy ocurrentes y no me acuerdo que hayan sido ya posteados.

Abrazo,

Ir arriba
Jorgelaf
muy buen material gaby gracias por compartirlo saludoss
Ir arriba
OSCAR F
Gaby , si con la velita de Tony vinimos tres kayaks ,con la superficie que tiene esta vela este kayakmarán vuela !!!!!
Ir arriba
mojarra
que lindo esta el catamaran a vela para divertirse con una sudestada en el rio de la plata muy bueno gaby!!
Ir arriba
cheffinano
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

que grande !! estan muy buenos los kayak !! un 2x1 y encima te regalan la vela y ni hablar que le podes meter un motor !! groso, muy groso !!

aca esto yo creo gabi que lo vamos a tener en 10 años maso, obvio que me refiero a fabricacion nacional no ?? porque como viene la mano y con las cosas que estan saliendo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!

muy buena la informacion gabi siempre al ritmo actualizado de lo que es top !! top !! en el mundo !! ajajajaaaaaa !! graciassssssss !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
jmbohe

Uhhhhhh, conociendo a varios locos de este Foro, se venderían como piña....

Tucu, anotate con alguno.....y chau remo!!!!! jajajajajajajajajajaja

Ir arriba
Juanpy79
Muy Buen aporte Gaby! se vienen las innovaciones! a Full!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

que lindo esta el catamaran a vela para divertirse con una sudestada en el rio de la plata muy bueno gaby!!

....por ejemplo como la que hay en este momento Dani, ...estaria muy bueno meterse con este diseño para probarlo, las olas son de 1,5 metros...jajaja

Gracias Gabriel por el aporte, sin dudas se vienen una cantidad de mejoras con vistas a ampliar las posibilidades de uso que brindan los autovaciables, ...si recuerdan, los otros dias en la expo, Marcelo de AK algo comentó sobre un kit que tiene en mente producir para juntar 2 kayaks y convertirlos en catamaran en contados minutos, no se si constructivamente sera algo similar a esto en lo que piensa, pero la idea ya esta rondando en el mercado....jeje

saludos,
eduardo
Ir arriba
hdn_mauro
Todo bien, lindo chiche, pero antes que eso me compro una lan.cha
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

....por ejemplo como la que hay en este momento Dani, ...estaria muy bueno meterse con este diseño para probarlo, las olas son de 1,5 metros...jajaja

saludos,
eduardo

exactamente en eso estaba pensando cuando ecribi el post me leiste la mente edu jajaja
Ir arriba
luis s
QUE BUENOS QUE ESTAN
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet