Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Feriado 12 de Octubre Mar Chiquita   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Feriado 12 de Octubre Mar Chiquita

Por juanchus 31 Ago 2010

juanchus
31 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Se acerca el fin de semana largo, los que no van a Uruguay y anden por la costa estamos armando un miniencuentro.

Hora: 9 de la mañana hasta ahora (si se le complica a alguien lo podemos correr para las 10 de la mañana)
Lugar: en la costa y rio de janeiro Santa Clara, es balneario samer o la 5ta escollera.

Para los que quieran ir viendo el marcador lo pongo directamente aca:

Pesca:
Usuario                          Alojamiento                                Telefono

Duvi                                Mar de Ajo
ArielCosta                     Vive en Mar del Plata                 (0223) 475-0224
Ferpola                          Santa Clara                                (011?) 1550122779
Papariky                        Vive en Santa Clara
Corcho96(victor)          Vive en Mar del Plata                 (0223)4364688 
Juanchus                      Mar Chiquita
Gsdesign                      Nueva Atlantis                             011-1546736700
Loboplatense               Mar del Plata
Basilio                            Vive en Villa Gesell                   02255 15 48 54 88 
Pantola                           Santa Clara

JorgeMDQ                    vive en Mar del Plata

Chefinano                     Mar del Plata

Yopenn

Carugati

Los posibles confirmados:
Perroguru

Dieguix

Total:14+ 2 posibles

Comida (votos):
Usuario                     Lugar                             Horario                             Cantidad de Personas
GSDESIGN              Picnic en la playa        Mediodia                           2 + 1 bebe de un mes
Juanchus                  Picnic en la playa       Mediodia                           2 + 1 niño
Pantola                      Picnic en la playa       Mediodia                           2 + 3 niños
Loboplatense          Picnic en la playa        Mediodia                           2 + 2 niños

Papariky                    Picnic en la playa        Mediodia                          2

Ir arriba
procaster
Hola Juan, como va?
Algunos para esa fecha vamos a estar en el Encuentro Binacional en Uruguay.
Igualmente, es muy probable que no te falten compañeros para la salida.
Hoteles, hay uno bueno que es el Hotel Mar Chiquita si no me equivoco; no se de
alguno más. Quizás por Santa Clara podrás tener un poco más de oferta, no se si
mucho más; pero quizás incluso consigas alguna casita como nosotros este año.
Es más recomendable por el tema del bote y comodidad. Sino, en el camping MAr
Chiquita tenés bungalows ( o lo que se pueda llamar como tal ) que por lo menos
zafan. Llevá eso si, (si vas a camping con bungalito) insecticida; ya que las
arañas por allá tiene tamaño "pan dulce"...
Mucha suerte,
Ir arriba
juanchus
Posteado originalmente por procaster procaster escrito:

Hola Juan, como va?
Algunos para esa fecha vamos a estar en el Encuentro Binacional en Uruguay.
Igualmente, es muy probable que no te falten compañeros para la salida.
Hoteles, hay uno bueno que es el Hotel Mar Chiquita si no me equivoco; no se de
alguno más. Quizás por Santa Clara podrás tener un poco más de oferta, no se si
mucho más; pero quizás incluso consigas alguna casita como nosotros este año.
Es más recomendable por el tema del bote y comodidad. Sino, en el camping MAr
Chiquita tenés bungalows ( o lo que se pueda llamar como tal ) que por lo menos
zafan. Llevá eso si, (si vas a camping con bungalito) insecticida; ya que las
arañas por allá tiene tamaño "pan dulce"...
Mucha suerte,

Gracias Procaster!. La idea es hotel, mas que nada porque voy con mi señora y mi nene de (casi) 2 años, si fueramos mas dias tratariamos de alquilarnos alguna casita, pero la patrona no quiere mover un dedo por 3 dias. Igual mas alla de todo vamos a conocer el lugar y ver que onda como para volver a ir en las vacaciones de verano.
Hasta ahora estabamos medio decididos por el hotel Mar Chiquita, pero siempre es bueno buscar opiniones mas expertas.

Gracias de nuevo por la data.
Saludos!
Ir arriba
arielcosta
01 Sep 2010   Gracias (0) (0)

JUANCHUSCR, soy de mar del plata y mar chiquita me queda a 30 minutos, cuando estes por venir chifla que armamos alguna salida.

un abrazo

Ir arriba
juanchus
Grande Ariel!!! te parece de pasarnos los celulares por mp???
gracias por la onda!
Ir arriba
arielcosta

no tengo problema, mi tel es (0223) 475-0224 llamame de 10 a 19 hs que estoy seguro, a no ser que me valla a pescar jajajaj

un abrazo y te espero

Ir arriba
juanchus
Joya Ariel! te llamo seguro el jueves o viernes para ir organizando, yo salgo el sabado a la mañana para alla.

Saludos!
Ir arriba
eduardo
Suerte con la salida Juan, la vas a pasar de 10, Mar Chiquita es un paraiso privilegiado para la pesca deportiva y tiene la doble funcionalidad mar - laguna que duplica las posibilidades y amplia el panorama, ya que cuando no se puede en el mar siempre queda la opcion de la laguna, que no deja de ser un lugar mas que interesante tambien, con los pejes y los lenguados. Tambien hay posibilidades de embarcarte, alli frente a la laguna esta Pablo Rizzo que presta ese servicio, y si no queres viajar con el kayak, alli tambien Pablo te los alquila...

saludos
eduardo

Ir arriba
ferpola
hola juan . mis suegros tienen casa en santa clara , asi que es muy probable que
vaya en esa fecha. tampoco entre nunca al mar . pero si nos toca un muy buen dia
me animo y si no esta bueno, se puede dar una vuelta por la laguna. si voy para
esa fecha te mando un privado a fin de septiembre para combinar
Ir arriba
Duvi
Noooo me dejen afuera para esa fecha no tengo nada, por que el encuenro en Uruguay se me hace imposible ,un abrazo Duvi Fer despues te llamo
Ir arriba
juanchus
Eduardo: gracias por la data, pero la verdad despues de volverla loca a mi señora 2 años con que me queria comprar un kayak, y otros 8 meses con mar chiquita, si le digo que lo dejo en casa para alquilar uno alla me echa a las patadas :D, igual me voy a dar una vuelta para ver que onda, porque por ahi en vacaciones de verano vuelvo a ir con mas familiares que les gusta pescar.
Ferpola y Duvi: si vamos unos cuantos mejor que mejor, segun la recomendacion de los que mas saben es mucho mas seguro para todos, eso por un lado y por el otro va a estar buenisimo.
Tengo ganas de llevar las cucharas y jigs para probarlos en el mar arriba del kayak, ya que las veces que sali embarcado medio que no daba, si tienen ganas hacemos una ferreteria-party para testear mas modelos ya que estamos.
La verdad recontento por la respuesta y la onda del foro en general, son unos capos.
Saludos!
Ir arriba
Jorgelaf
q lo disfrutes y pesques mucho saludos
Ir arriba
cheffinano
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

juan todavia falta mucho para la fecha pero si puedo y se arma un lindo encuentro me voy hasta alla !! eso segun el laburo que tenga !!a uruguay no voy a poder ir porque estoy con el cambio de kayak y el bolsillo no me da, asi que esta seria una buena opcion !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
perroguru
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

0yo voy a mar de ajo, a probar mi K1, si la pesca esta buena me quedo, sino vamos para mar chiquita. saludos

JM

Ir arriba
juanchus
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Gracias jorge!
Nano, Perroguru: si se prenden estaria buenisimo, falta mucho todavia (parezco un nene cuando estan por venir los reyes magos) pero posibles seriamos 6 o 7 con uds por ahora.
Saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet