Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevas naves   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuevas naves

Por latitud1860 30 Ago 2010

latitud1860
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

   Hola gente, hoy por la tarde nos juntamos con Taracha y nos fuimos a estrenar las nuevas naves que adquirimos. La tarde estuvo fresca pero con sol asi que la remada se hizo llevadera, solo un poco de viento y rio en franca crecida y con mucha agua mas de 2.5mts. La salida la hicimos desde el Astillero Martinolli en Berisso, remamos hasta las 3 bocas y descansamos un rato en el ex Yacht Club La Plata, luego retomamos por donde vinimos.

Aca la nueva nave de Taracha.

Y aca mi nueva nave. SDK 400.

Las 2 juntitas reposando despues de la remada.

Y los mates de rigor al sol, que placer!

   Las impresiones que me dejaron el kayak nuevo es de una satisfactoria sorpresa, ya que lo encontre mas estable de lo que me imaginaba, yo pense que seria muy brioso comparado con mi Delta. Me costo mucho, pero muuucho llevar un rumbo recto, donde me descuidaba quedaba haciendo trompos, como Alonso en Portugal hoy en F1, lo atribyo a la falta de experiencia en este tipo de kays y un poco tambien al viento. El kayak con mas de 25 años no filtra ni una gota de agua, gracias SDK! tal vez poniendole unas pequeñas aletas de surf solucione el tema del rumbo o quizas un timon, ya que yo no lo quiero para Slalom no me interesa mantenerlo inmaculado. Pronto entrara en taller para una lijada y nueva pintada ya que no esta del todo bien y luego completare con la cinta negra de rigor de los kayaks. La pala de madera que me vino con el kayak esta impecable, solo una lijada y barnizada y quedara como nueva, el cubre cockpit tambien funciono de maravillas.

Espero que les haya gustado el informe.

Saludos a todos.

Javier.

Ir arriba
TARACHA
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola GENTE!!!!!!! Bueno...por suerte llego el dia y pude cambiar mi K1 (q sigue en venta) por un hermoso Malibu Pro Explorer.

El viernes lo retire de Kayak Store entregado por el querido Tango (gracias Tanguito!!). Asi q aprovechamos el domingo con Javi q tambien estaba de estreno con su kayak de fibra y salimos a remar.

Q les puedo decir de mi kayak......es super estable, no cuesta nada llevarlo derecho...va como trompada...la postura de paleo es muy buena, las piernas me quedan muuy bien, lo q no senti en otros, tuve por 1era vez la sensacion de dejar de remar Y Q EL KAYAK SIGAAA!!! NO SE CLAVA COMO Q TIRES EL FRENO DE MANO! jajajaja.

La verdad q me encanto muchisimo, un cambio muuy grande del K1 a este.....

Muchas gracias a los q me aconsejaron en el momento q consulte sobre el kayak.

Gracias a los q se alegraron por mi cambio!

Gracias a todos!

Ahora la proxima a llenarlo de escamas con las corvinas!!!!!

Un abrazo a todos!

Les dejo algunas fotitos mas 

  

Ir arriba
walter
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones muchachos por las nuevas naves .. se ven muy lindos que lo disfruten ! un abrazo 
Ir arriba
GUSH
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES MUCHACHOS POR LAS NUEVAS NAVES !!!

TARACHA NO ES MOCO DE PAVO ESO, QUE LO DISFRUTES MUCHO AUNQUE DUDO QUE HAYA TANTA DIFERENCIA CON EL K1, JAJAJAJA.

Ir arriba
Jorgelaf
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones por el kayak lindas fotos saludos
Ir arriba
eduardo
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Que buena noticias nos acercan, Javier y Kenneth !!!
...los cambios de kayaks que han realizado son importantes y se veran reflejados en las futuras salidas que van a efectuar, en mayores comodidades y condiciones de navegabilidad.
 
Desde el peldaño en que hoy estan parados, nos demuestran que desearon superarse y continuar adquiriendo mas y mejores experiencias, es reconfortante verlos satisfechos consigo mismo y no deja de ser un constante aliento para los demas.
Los agradecidos somos nosotros de tener como amigos a 2 personas de la valia de Uds. Gracias por compartir estas novedades.
!!! Felicitaciones por la superacion puesta de manifiesto y por las nuevas naves que ahora poseen y que llenan de orgullo a la flota de pescaenkayak !!!

Abrazos,
eduardo
Ir arriba
arielcosta
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

muchachos felicitaciones por los kay, el malibu tiene pinta de pescador nato, estable, comodo y un cajon de popa importante.

con respecto al sdk 400 es un clasico para iniciarse en los kayak cerrados, el tema del rumbo es natural por la forma del casco y por esta misma caracteristica es usado como bote escuela, ya que para llevarlo derecho tenes que depurar bastante la remada.

nuevamente los felicito y espero compartir algunos mates cuando valla par bs. as.

Ir arriba
Juanpy79
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Muchachos! Que disfruten mucho esas naves!!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
Duvi
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Latitud 1860 y Taracha parecen dos nenes con chupaletas jaja que los disfruten ,en alguna salida me voy a juntar con uds.un abrazo Duvi
Ir arriba
cheffinano
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

 

  que grande kenete ya sos un importado !! ajajjaaaaaaaa !! esta buenisimo !!! ya te lo dije pero sabes que me alegro con todo el corazon que ya lo tengas y puedas empezar a disfrutarlo !! grande hermano te felicito !! se viene la flota malibu platense a full !! cuidado heeeeeeee !!

   javi muy bueno el kayak !! asi que a vos tambien mis felicitaciones de todo corazon !!

   que lindo que mis amigos sean felices !!

   un abrazo para los dos !! kenete como te lo voy a robar !!!!!!!!!! ajajjajaaaaaa !! ya esta a mi diposicion !! no ??? ajajjajaa !!

     nano !! 

Ir arriba
GSdesign
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a ambos por las nuevas naves !!! Y el paseito que se mandaron...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
latitud1860
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

    Hola gente quiero agradecer a Walter, Gush, Jorgelaf, Juampy79, Duvi, Cheffinano y Gerardo por las felicitaciones. A Arielcosta le comento que estoy pensando en tomar algunas clases con algun instructor para depurar mi crota tecnica de remado.

   Eduardo: a vos te quiero agradecer por que sos uno de los pilares del foro y un ejemplo que tomo yo y varios mas para querer superarme en este deporte y en la vida, te agradesco que me cuentes como amigo y sabe que es reciproco de mi parte. Te mando un gran abrazo.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
procaster
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Javier y Kenneth por las nuevas adquisiciones!!!
El SDK es un clásico ya y con una lavada de cara queda muy bien... y para
mantenerlo derecho es práctica nada más, no va a complicar tanto; tenete fé
Javier!!!
Y por el Pro Explorer, es un bote que me encanta... me gustó siempre y me va a
seguir gustando, excelente compra...
En resumen, sigue avanzando la flota platense, saliendo y remando...
Abrazo grande muchachos, me alegro mucho por los cambios para bien...
Ir arriba
CHUCHO
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Javier y Taracha !!!!   Un cambio importantísimo...  Que lo disfruten !!!  a ver cuando organizan un Malecones II.  Abrazo
Ir arriba
mariocabrera
31 Ago 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES MUCHACHOS POR LAS ADQUISICIONES ESPERO QUE LAS DISFRUTEN Y A TARA
ESPERO QUE PESQUEMOS NUEVAMENTE EN LA COSTA JUNTOS HACIENDO ESAS MATANZAS QUE NOS
CARACTERIZAN Y DE PASO PRESTAMELO UN VUELTITA ¡¡¡¡JAJAJAJA
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet