Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PH SCORPIO   RESPONDER

PH SCORPIO

Por nemo 26 Ago 2010

nemo
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Octavio!
Me gustaria que expusieras las caracteristicas que hacen a este kayak tan bueno.
Por ejemplo:
Sus lineas,forma del fondo,el rocker,ratio eslora/manga...lo que puedas aportar.
No te preocupe usar un lenguaje tecnico,solo tus impresiones sobre sus formas.
Trato de armar el rompecabezas que formara el esquimo.
Muchas gracias.
Ir arriba
tucu cobra
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)

hola¡¡nemo¡ como estas?

mira ¿yo no entiendo tanto como octavio ,( EL SEGURO TIENE LA PRECISA¡¡)

YO LO QUE TE PUEDO DECIR ,ES QUE POR MAS QUE ACA LO QUIERAN COPIAR , ES MUY DIFICIL,QUE  QUE LE SALGA IGUAL O PARECIDO , ELLOS TIENEN MUCHA TECNOLOGIA ¡¡¡¡ NOSTROS LAMENTEBLEMENTE NO TENEMOS ESO ( ALLA HAY ,BUENOS INVERSORES(HAY GUITA) ,Y GENTE QUE SE ESMERA POR LA EXELENCIA)

YO REME ESE EL SCORPIO ,CON SUDESTADA Y CONTRA EL REBOTE DE LAS OLAS EN LOS PAREDONES DEL CLUB DE OLIVOS, NI SE MOQUEA ¡¡¡¡ OJO ??? como dicen los experimentado el 90% es uno ¡¡

un abrazo nemo ¡                                      tucu.-

Ir arriba
riomisticokayak
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Estimado Capitan:el SCORPIO tiene tradicion marina,un pura sangre pirata.Le puedo decir que este kayak es la version en plastico 3 capas del CETUS tambien del prestigioso astillero ingles PH ,tienen web y estan todos los modelos en you tuve.Tiene un perfil bajo con gran capacidad de carga,muy rigido y veloz,amplio cockpit y a la ves perfecta conectividad,dos tambuchos a mano,y lo que lo destaca sobre todo es  la ORZA que compensa cualquier tendencia a orzar o derivar ya sea por viento, ola, o corriente,sin perder maniobrabilidad instantanea y teniendo los pies bien fijos como nos gusta a los kayakeros. Tambien destaca que esta diseñada para repararla sin herramientas .Desde ya que lo pongo a su disposicion para tomarle las mediciones pertinentes a su proyecto.Mi aprecio de siempre.
Ir arriba
mariocabrera
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

hola¡¡nemo¡ como estas?


mira ¿yo no entiendo tanto como octavio ,( EL SEGURO TIENE LA PRECISA¡¡)


YO LO QUE TE PUEDO DECIR ,ES QUE POR MAS QUE ACA LO QUIERAN COPIAR , ES MUY
DIFICIL,QUE  QUE LE SALGA IGUAL O PARECIDO , ELLOS TIENEN MUCHA TECNOLOGIA ¡¡¡¡
NOSTROS LAMENTEBLEMENTE NO TENEMOS ESO ( ALLA HAY ,BUENOS INVERSORES(HAY GUITA) ,Y
GENTE QUE SE ESMERA POR LA EXELENCIA)


YO REME ESE EL SCORPIO ,CON SUDESTADA Y CONTRA EL REBOTE DE LAS OLAS EN LOS
PAREDONES DEL CLUB DE OLIVOS, NI SE MOQUEA ¡¡¡¡8) OJO ??? como dicen los
experimentado el 90% es uno ¡¡:thumbup:


un abrazo nemo ¡                     

MODESTIA APARTE JAAAAA                 tucu.-

Ir arriba
nemo
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Muchas gracias!
Ir arriba
laboyaloca
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola Nemo, por si te sirve , te paso el link del fabricante. Alli vas a encontrar, fotos, medidas y 1 video.

http://www.phseakayaks.com/osb/itemdetails.cfm?ID=20

Te mando un saludo, Tavo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet