Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sa 28 - Testeo Arroyo del Pescado - 10 am   Pag   1 2 > RESPONDER

Sa 28 - Testeo Arroyo del Pescado - 10 am

Por hdn_mauro 26 Ago 2010

hdn_mauro
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Como para saciar un poquito las ansias Gerardo (GSDESING), con quien charlé ayer, ya que todavía no le entregaron su Sunrider nuevo, tiramos la idea de hacer una vueltita por el Arroyo del pescado éste finde, lugar donde mas adelante organizaremos una Travesía mas larga.

NOS ENCONTRAMOS 10 AM EN EL ARROYO DEL PESCADO Y MONTEVIDEO.

PARA COMER CADA  UNO LLEVA LO SUYO, Y NO HACEMOS PARRILLA, SALVO QUE VENGA ALGUIEN A COCINARNOS QUE MUY BIENVENIDO SERA.


HASTA AHORA LOS QUE VAMOS SOMOS:

  • YO
  • GERARDO GSDESIGN
  • ANYULINO
  • MAXI
  • MIKE 077

QUIEN DÁ MAS=?

Como se está dando el pique me tira mas la remada que la pesca en sí, pero si alguno quiere meterese a pescar haremos el aguante correspondiente.

La idea es bajar en Berisso ya que:
  • A 150 mts vive un amigo donde podemos dejar los autos tranquilos.
  • Estamos a 2kms del Rio de La Plata
  • Estamos a 5kms de La Balandra.

Las posibilidades de la salida son:
  • bajar en Montevideo ir hasta la Balandra, descansar un rato y volver al punto de partida.
  • Salir al Río a pescar un rato y volver al punto de partida.
  • Bajar los Kayak y segun como estemos con los vehículos que se quede uno cuidando, y llevar los vehículos hasta la Balandra para pasar el resto de la tarde ahí en caso de que quieran quedarse.



Si alguno tiene ganas de ir y no quiere remar, y ademas tiene cualidades de buen asador, no tendría problemas en hacer el esfuerzo y levantarme mas temprano jaja.

Bueno, con Gerardo vamos casi seguro, la idea es abierta y se pueden modificar planes, horarios y distancias en caso de que quiera venir alguien mas.

No sean maracas que ya se está llendo el frío!!!

cualquiercosa MP o mail a hdn_mauro@hotmail.com
Ir arriba
hdn_mauro
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
hdn_mauro
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Aclaro que las fotos son de una Travesía organizada por el Centro de Educación Física 67 de Berisso, lugar donde trabajé dos añitos.

La fuente es: http://kayakberisso.blogspot.com


Ir arriba
GSdesign
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Jaja, y encima me pones estas fotos...lo tuyo es torturaaaa..!!!!!!! jaja

Tenga o no el Sunrider, conta conmigo, me lo remo todo yo, vos disfruta del
viaje...jaja

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
Anyulino
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola muchachos, ando con ganas de ir pero no se como va a estar el dia...
les mando un mensaje privado con mi celu asi arreglamos.
un abrazo!!!
Ir arriba
GSdesign
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Vamos platensess....que se viene el calorcito...ya no hay escusas !!!

Por lo que vi solo son 1.5 km hasta el Rio de La Plata desde Montevideo...

Mauro, angel, los llamo hoy a la noche y ya coordinamos todo...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
TANGO
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)

A la pelota, que lindo lugar se ve en las fotos.

En esta no puedo pero si organizan una travesia mas adelante soy de la partida.

Saludos Luis.................
Ir arriba
elflaco
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Como estan muchachos !!!!!
Esta muy bueno el lugar y la idea de la remada.
Pero esta vez me la pierdo, mañana la bruja labura y estoy de niñero con mi hija, asi que en vez de armar lineas y encarnar y remar, voy a jugar con muñecas, peluches y cantar y bailar, jajajjaja. Todo por un hijo !!!!
Que la pasen bien, buena pesca si prueban y atentos con la seguridad y prevención. El día los va a acompañar, va a estar lindo como hoy dicen hasta las 20/21 que se viene tormenta.
Un brazo Mauro, Gerardo y Anyulino
El flaco
Ir arriba
MIKE 077
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

Como para saciar un poquito las ansias Gerardo (GSDESING), con quien charlé ayer, ya que todavía no le entregaron su Sunrider nuevo, tiramos la idea de hacer una vueltita por el Arroyo del pescado éste finde, lugar donde mas adelante organizaremos una Travesía mas larga.Como se está dando el pique me tira mas la remada que la pesca en sí, pero si alguno quiere meterese a pescar haremos el aguante correspondiente.La idea es bajar en Berisso ya que:
  • A 150 mts vive un amigo donde podemos dejar los autos tranquilos.
  • Estamos a 2kms del Rio de La Plata
  • Estamos a 5kms de La Balandra.
Las posibilidades de la salida son:
  • bajar en Montevideo ir hasta la Balandra, descansar un rato y volver al punto de partida.
  • Salir al Río a pescar un rato y volver al punto de partida.
  • Bajar los Kayak y segun como estemos con los vehículos que se quede uno cuidando, y llevar los vehículos hasta la Balandra para pasar el resto de la tarde ahí en caso de que quieran quedarse.
Mi idea en principio es ir después del mediodía directamente para pasar la tarde, o a última hora de la mañana ya que no quiero madrugar éste sábado.Si alguno tiene ganas de ir y no quiere remar, y ademas tiene cualidades de buen asador, no tendría problemas en hacer el esfuerzo y levantarme mas temprano jaja.Bueno, con Gerardo vamos casi seguro, la idea es abierta y se pueden modificar planes, horarios y distancias en caso de que quiera venir alguien mas.No sean maracas que ya se está llendo el frío!!!cualquiercosa MP o mail a hdn_mauro@hotmail.com

Ir arriba
MIKE 077
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
PERDON ..CONFIRMO VOY ,ESPERO LUGAR Y HORA SALUDOS....
Ir arriba
hdn_mauro
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Nos encontramos a eso de las diez en el arroyo del pescado y montevideo, los autos los dejamos en la casa de un amigo. que vive a 150 mts.

Hasta ahora somos:

  • yo, hdn_mauro
  • gsdesign gerardo
  • anyulino
  • maxi
  • mike 077
Quien dá mas=????
Ir arriba
GSdesign
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Ok, nos vemos alla...cualquier cosa llamen, solo tengo el celu de Angel, me falta
el de Mauro.

Estoy en el msn...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
bogaplatense
29 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola, espero que la hayan pasado bien, el dia estuvo bueno!

Lamento no haber podido  ir, estaba sin auto y con mis dos hijos.

que tal  les parecio para hacer la travesia mayor??

espero ansioso los comentarios.

Saludos

 

Ricardo

Ir arriba
hdn_mauro
29 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo, estoy esperando que los chicos suban las fotos.

Fuimos Gerardo, Maxi (el sr del fuego), ángel, Mike 077, y yo, después mas tarde cuando estábamos saliendo se acercó Cristian (HEATY) que entro en el foro hace unos días y vino a chusmear los kayak, ya está por comprar en éstos días así que tenemos un integrante mas adentro.

La pesca muy floja, unos pocos piques y ningún pescado. Ya hace unos cuántos días que la pesca está así en la zona.

Mucho pescado muerto, pero también en el río era una lluvia de peces saltando, era continuo sentir chapotazos y que te pasen por al lado del kayak.

Con respecto al arroyo a mi me gustó mucho, muy tranquilo, lo hicimos paseando, porque hacíamos cuatro paladas y era dejarse llevar para escuchar los ruidos del monte. El único punto en contra fué que por momentos había un poco de mugre en el arroyo, pero sinceramente a mi me gustó mucho para hacer el recorrido largo. los paisajes son muy buenos.

A eso de las dos y media salimos a la playa de la desembocadura del arroyo que es una playa muy linda. ya la verán en fotos y comimos al paso sandwich y empanadas que habíamos llevado.

Después pegamos la vuelta, mas tranqui todavía que ida y nos tomamos unos mates con Cristian que se había acercado.

Como siempre destaco la buena predisposición y buena onda de todos los que estuvimos y que hacen que el foro sea cada día mas grande, porque todo el que entra se quiere quedar cuando vé como son las salidas y como se trata a la gente nueva. (como yo que estoy hace dos meses y medio y ya hice como cinco salidas y ya conozco un montón de gente de acá)

Espero que pronto estemos haciendola travesía larga y que los fotografos se pongan las pilas y suban las fotos.







Ir arriba
latitud1860
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

   Son medio remolones los pibes para subir las fotos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet