Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesia Lunes 16/8 Fotos   RESPONDER

Travesia Lunes 16/8 Fotos

Por laboyaloca 25 Ago 2010

laboyaloca
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Tarde pero seguro...

El Lunes 16/08 salimos como estaba previsto con destino a la Isla Zarate. La idea era ir por dentro debido a como se había presentado el día. Partimos aproximadamente a las 1100hs subiendo por el San Antonio, luego tomamos el arroyo El Dorado y avanzamos. La condiciones eran muy buenas, tanto clima, viento y corriente. Cerca de las 13:30 nos encontrabamos en el fondeadero... Aprovechamos la remada y nos extendimos hasta el Paraná de las Palmas. Luego, aprox 1400hs, paramos en una playita  a comer y 1450hs emprendimos el regreso. Bajamos por el Urión, y luego tomamos canal del Este para salir al Rio de la Plata.
La verdad, fue una travesía expectacular. La pasamos realmente muy bien. Agradezco a todos los que fuimos parte del buen momento, Octavio, Alejandro, Nicolas, Jorge, Pablo.
Algunas fotitos...




















Ir arriba
Jorgelaf
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
que grande gustavo subiste las fotos un lujo yo no las habia visto ...arregla la parte del sarmiento, es el san antonio
saludossss
Ir arriba
laboyaloca
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
jaja, tenes razón, lo termine anoche y ya estaba pidiendo pista, ajjajaj
Te mando un abrazo
Ir arriba
echiarotto
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Que buenas fotos!!!! Felicidades y gracias por compartir tan buenos momentos.
Una consulta: que bote es el rojo, con el remos de repuesto en dos tramos sobre proa??? Es una belleza

Un abrazo grande y sigan poniendo estas fotos que nos permiten navegar un rato con ustedes!!!!

Emiliano
Ir arriba
Jorgelaf
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola emiliano el kayak rojo es un escorpion es unos de los mejores kayak del mundo
salio haci en un tes q hicieron en un pais salio mejor kayak vale 2000 dolares y
lo tenes q ir a buscar a chile saludossss
Ir arriba
riomisticokayak
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
EMILIANO ESTAS APRENDIENDO A VER BUENOS BOTES, ACA ME VES EN UN PH SCORPION, PURA SANGRE INGLESA ,NOMBRADO MEJOR KAYAK DEL 2008 POR GENTE QUE SABE DE ESTO.EL COLOR ES LAVA,VISTES QUE CONTRASTE TIENE,SE VEE SIEMPRE.DONDE LA VES ES DONDE SE LLEVA LA PALA AUXILIAR,NO SE PIERDE Y A MANO  RAPIDAMENTE BOCA ARRIBA O BOCA ABAJO.HASTA YO PARESCO BUENO EN ESTE BOTE.
Ir arriba
luis s
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)

felicitaciones por la salida, y el escorpión es una "maquina"

un abrazo

Ir arriba
OSCAR F
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Gustavo lindas fotos . Como los hizo palear Octavio eh !!!.

Como terminaste ?? porque remaron como 50 km en total no?? Ya te habituaste a remadas largas ?

 

Ir arriba
laboyaloca
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Oscar! si le dimos lindo.... Yo en particular termine perfecto.
Si casi 50km, creo que eran como 45, maso...
No tengo problema en los trayectos largos y menos con los kayaks de Octavio...
Tambien hay que considerar las condiciones... Todas fueron a favor!
Te mando un abrazo...
Gustavo
Ir arriba
echiarotto
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Octavio gracias a vos por enseñar a ver buenos botes!!! Que belleza el Scorpio por favor... los estuve mirando la web de PH y la verdad se te caen las medias no? Llegaremos construir algo asi en nuestro pais...????

Gracias y esperamos mas jajja!!!

Un abrazo a todos

Emiliano
Ir arriba
OSCAR F
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Gustavo te felicito por el estado que lograste y puedas remar todos esos kilometros sin sentirlo . Yo hasta ahora hago salidas de unos 20km ,pero de a poco iremos incrementando la distancia . Un abrazo
Ir arriba
jaime3
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Gustavo, buenísimo el informe y muchas gracias por las fotos. La verdad fue una alegría muy grande poder compartir esa salida con todos.

Saludos

Pablo

Ir arriba
laboyaloca
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Si Pablo la pasamos barbaro! y vos te portaste! te la rebancaste! ajja
Un abrazo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet