Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Este finde Berisso - FOTOS   Pag   1 2 > RESPONDER

Este finde Berisso - FOTOS

Por hdn_mauro 20 Ago 2010

hdn_mauro
20 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Éste fin de semana bajo el kayak aca en Berisso, voy a testear que tal está el píque en el delta y de paso hacer unos kms, para ir agarrando ritmo para la temporada de calor.

Si alguien se quiere prender me avisa y arreglamos, no tengo problema en ir sabado o domingo y un turno, o mañana o tarde. Hay que tirarle al peje antes de que se vayan los pocos que hay.

Veremos que sale.

Ir arriba
maurooo
20 Ago 2010   Gracias (0) (0)

hola mauro. aprovechando el franco vamos a remar un rato con mi viejo y mi hermano. vamos a punta lara ya q a mi hermano no le copa mucho la idea del kayak en imvierno. el se queda haciendo un asadito en la costa vamos a bajar despues del yokey donde estan los primeros fogones si queres a la tarde date una vuelta mañana .saludos maurooo

 

Ir arriba
hdn_mauro
20 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por la invitacion Mauro, veré que hago, la idea de salir en Berisso es porque sigo sin poder conseguir el portaequipaje para mi auto y siendo en Berisso lo puedo llevar en la bicicleta o caminando.
Ir arriba
bogaplatense
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)

hola Mauro,  yo tenia planeado tambien salir al rio mañana  por Berisso, por la Balandra,  pero hasta la noche no se a que hora podré ir,  luego entro para confirmar.

Si voy y no tenes portaequipaje  podriamos llevar el tuyo en el mio , pues seguro que entran 2 kayaks y decidimos donde bajar.

Saludos.

Ricardo

Ir arriba
hdn_mauro
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Ok Ricardo, te paso por Mp el tel asi cualquier cosa arreglamos ahi.
Saludos
Ir arriba
GSdesign
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Maurooo....paraaa...jaja, estas a full....y yo sin kay, no creo que pueda ir,
suerte y saquen fotos...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Gerardo, tengo el río a cuatro cuadras de casa, yo no tengo la culpa.
Ir arriba
hdn_mauro
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Confirmado, mañana a las 13 30 horas salimos desde el AStillero Martinolli en Berisso a pegar una remada por el delta con Gustavo (Mask ) y el hijo.

Saldremos hasta el río Santiago entraremos en alguno de los caracoles y veremos que sale.

Para quien no conoce el astillero está por el centro de Berisso.


Quien quiera hacer una remada  por aca cerca, es bienvenido.  mande MP y arreglamos.

Ir arriba
mask747
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Vamoosss, quién se suma? mañana viene calorcito, va a estar lindo por los canales interiores. Saludos Gus y Gonza.
Ir arriba
hdn_mauro
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
hdn_mauro
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Bueno, ahi fueron algunas fotos de la salida del sabado que la hicimos mas para pasear que para pescar, solo salcamos unos bagrecitos muy chiquitos a flote.

La salidala hicimos Gustavo (MASK) Gonzalo, (hijo de gustavo) y yo.

El río estaba muy bajo, mucho pescado muerto y agonizando, olor en el agua y lo que me sorprendió ya que nunca había visto, unas almejas de río de aproximadamente 15cm.

De todas maneras la salida estuvo buena, probe el k1 que nunca me había subido, y aprovechamos un día que nos trató espectacular.

Veremos que sale el próximo finde.
Ir arriba
Jorgelaf
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola mauro linda salida lindas fotos saludos
Ir arriba
procaster
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Linda salida y lindas fotos, se viene el calorcito y nos tienen por allá a buscar
el boguerío...
Saludos,
Ir arriba
latitud1860
24 Ago 2010   Gracias (0) (0)

   Felicitaciones Mauro, Gustavo y Gonzalo muy linda remada! ahora que estoy por hacerme de un kayak cerrado tal vez los acompañe la proxima (el frio me acobarda y no quiero mojarme).

Saludos.

Javier.

Ir arriba
bogaplatense
24 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Lindas fotos!....ese lugar nunca cansa de ser visitado, con pesca o sin pesca...

Vamos que  se esta llendo el frioooooooooo....

Esta pendiente la expedicion Arroyo del Pescado..........Corvinas en Punta indio..... etc....

ah..Mauro, ponete las pilas con el porta equipaje..rsrrsrsr

Saludos.

Ricardo

 

 

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet