Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASADO E INTERCAMBIO DE IDEAS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

ASADO E INTERCAMBIO DE IDEAS

Por CALA 07 Abr 2009

CALA
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Que les parece si organizamos un asado con todos los pescadores de kay y nos juntamos y podemos intercambiar ideas un rato largo ademas de comernos un asadito. Tendriamos que buscar lugar:::........

Ir arriba
procaster
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Adhiero a la propuesta de Gabriel desde todo punto de vista...
Ya somos unos cuantos y estaría bueno armar algo así... no se si con botes o sin
botes, pero que les parece si vamos tirando ideas de lugares? una vez que
arrancamos con eso nos vamos poniendo de acuerdo con la fecha... ya Fabián lo
había propuesto en otro post, con este ya lo vamos haciendo oficial... una vez que
acomodamos el lugar y una fecha tentativa lo agregamos a CALENDARIO DE
ENCUENTROS...
Prendanse que somo unos cuantos y la vamos a pasar bárbaro seguro...
Ir arriba
TANGO
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Anotado....................
Ir arriba
chango
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
anotado
Ir arriba
jmbohe
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Anotado

Juan M

Ir arriba
facuscx
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Anotado

Sergio

alguna fecha estimativa?

Ir arriba
procaster
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Se me ocurre viernes 1ro de mayo? sábado 2 de mayo? alguno de los dos días?
Igualmente nos queda el tema de buscar un lugar, tiren ideas y las vemos entre
todos...
Ir arriba
FABIAN'S
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Buenisimo, por fin, estaria bueno saber si alguien tiene una parrilla grande para todos, para hacerla facil y sin dramas diria que por ahi seria piola que nos juntemos de a grupitos para comprar la carne y despues tiramos todo en la parrilla, o sino que uno se encargue de la compra, no creo que haya dramas con eso, pero considero mas facil que cada cual lleve un cacho e carne unos choris y listo.

Pero bue falta para mayo asi que vayamos viendo como hacer la reunion, el lugar a donde nos juntariamos y demas.

De ser posible que ese lugar tenga rio para tirar los kayak quinchito y mesa laaaaarga para todos

Saludos

Fabián

Ir arriba
jmbohe
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Viendo la tendencia del encuentro, habría que cambiar el título del post a "1º ENCUENTRO NACIONAL Y CLINICA DE KAYAKMORFING"

Juan M

Ir arriba
Marcelo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Me anoto! pero no me lo hagan el 1 de mayo que tengo un casorio!

Propongo el ACA Delta, tiene muy buenas instalaciones, la pesca en la zona no es buena pero el lugar está bueno, o algún otro recreo del Delta, bajando desde la rampa del Hispano de Tigre hay muchos a 3 / 4 kms de remo, Cabo Blanco en el R Sarmiento, el Carajo un poco mas lejos sobre el Abra Vieja, ambos tienen linda playita de arena para llegar, parrillas, etc.

Ir arriba
eduardo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Anotadísimo !!...

en cuanto a la reunión se me ocurre que primero definamos claramente que es lo que deseamos hacer, porque si es para intercambiar ideas nada mas entonces no seria necesario que haya un curso de agua donde navegar, si es asi tal vez con reunirnos en el Parque Sarmiento alcance (alli hay parrillas y mesas), ahora si el interes es mixto, es decir mitad intercambiar ideas y otro tanto navegar e ir a algun lado, vale entonces lo sugerido por Marcelo, pero tengamos en cuenta que en esa opcion hay que transportar en los botes el asado, carbon, cubiertos, botellas, etc.

eduardo
Ir arriba
MIGUELANGEL
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
MAS QUE ANOTADO !!!!!!!!! ANOTADISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Me parece una buena idea la propuesta por Marcelo, algún recreo del delta. Si somos unos cuantos kayak, como no vamos a llevar
todo? sin ningún problema.
Cada uno lleva lo que va a comer y tomar y lo compartimos entre todos.
Eso si, a mi me gusta el vino bueno, no me vayan a hacer compartir un tetra.....jajajaja.
Lo que si primero de Mayo no me gusta, el sábado 2 no estaría mal para pasar el día.
Remamos, comemos, charlamos y si se da pescamos. Cartón lleno.
Los que mas conocen el delta, tendría que proponer un lugar no muy lejos, cómodo y con parrillas. El cabo Blanco es muy lindo.
Juan Manuel, ENCUENTRO NACIONAL DE KAYAKMORFING si, pero "CLÍNICA" por favor no, que lo asocio con accidente, caídas y
heridos...jajajaja.

ANOTADO!!!!!!
Ir arriba
maritopescador
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Tenemos que encontrar un lugar donde reunirnos , hacer una salidita a la mañana, asadito al mediodia, y a la tarde pegarse otra vueltita.
Podemos reunirnos a comer un asado en cualquier parte ,pero el tema seria poder hacerlo sin tantos preparativos, quien biene el sabado y listo.
Yo personalmente estaba esperanzado con las tratativas de Tito ,seria barbaro un
lugar para poder ir con la familia y tener los kays a mano.
El tigre seria uno de los lugares , como dijo Marcelo.
Si a alguien se le prende la lamparita que lo comente y si no organizamos "El primer Encuentro de Kayaksvarios y sanatorio de Kayakfishing (clinica ya fue)"
Ir arriba
chicharra_paler
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

TOC TOC TOC!!

Permiso? Se puede?

Anotado también.

Adhiero la propuesta del sábado 2 de mayo.

Salu2 para todos.

Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet