Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASADO E INTERCAMBIO DE IDEAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

eduardo
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Estimados, confirmo que estaré donde y cuando sea, pero además les comento que estamos a punto de darle forma a un acuerdo con un lugar donde podremos guardar los kayaks, con acceso al río, restaurante, baños con duchas, parque para que la familia pase el día mientras estamos en el agua, etc. Solo falta ajustar algunos detalles y creo que la semana que viene lo tenemos definido. Si sirve por supuesto que se puede organizar para hacerlo allí, sino quedará como lugar alternativo de encuentros, salidas, reuniones, etc. para el futuro.

Saludos a todos,

Claudio - CANPESCA

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Alguien conoce los clubes que estan por ahi cerca de Anchorena, como son ,si son muy caros etc...



E S P E C T A C U L A R  !!! 

Gracias, Claudio !!
Ir arriba
procaster
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Bueno, el asunto va tomando forma...
Nos queda el lugar que estamos en tratativas para presentar algunas opciones después
de semana santa...
Lo principal es la fecha tentativa del 09 de mayo para el primer ASADASO
PESCAENKAYAK.COM... con la gente que conozco que va a ir, más que fabricante de
kayaks como auspiciante tendríamos que ir buscando una carnicería o alguna bodega...
Ir arriba
neo865
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

   con la gente que conozco que va a ir, más que fabricante de
kayaks como auspiciante tendríamos que ir buscando una carnicería o alguna bodega...


Gabriel me parece que seria bodega y después carnicería.....jajajaja
Ir arriba
maritopescador
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Claudio buenisimo ...buscando..buscando..al final.
El 9 fantastico....
Asado , amigos , tintillos y kayaks..que mas...
Ir arriba
MIGUELANGEL
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
ME ACORDE QUE EL SABADO 2 DE MAYO TOCO CON MI BANDA DE JAZZ, NO PUEDO IR AL ASADO, LA RE PU.. MADRE !!!!!
Ir arriba
TiFoN
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Coincido con Claudio, el lugar donde estamos planificando inaugurar la guarderia de kayaks esta espectacular, cerca de todo y al lado del agua.... El tema es que el asado, ahi, no lo hacemos nosotros, lo sirven en el restaurante del lugar que esta muy bueno y es accesible para todo bolsillo. Pautamos un menu fijo y nos dedicamos a pasarla bien. Despues de comer, simplemente "nos vamos de pesca".

La otra seria hacerlo en el Club Belgrano, el bufet no esta mal y el agua tambien esta no mas de 100mt, es cuestion de hablar con el consecionario y arreglar.

Sea donde sea me hago el hueco y voy.

Ir arriba
MIGUELANGEL
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
EL 9 PUEDO !!!!!!!!, JEJEJEJEJEJEJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Curlysan
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
El 7 de mayo me opero dudo que pueda estar presente sobre todo si hay que remar para llegar al lugar.
Pero hago este comentario desde experiencias anteriores en canoa creo que puede sirve.
Algunos sugirieron un recreo del delta, el cruce del lujan se pone bravo los dias de semana y los fines es un kilombo los rios para subir como el carapachay o el sarmiento son encajonados y las olas rebotan mucho por lo que te mojas seguro y altas posiblidades de darte vuelta.Si van cargados mas riesgo.
Bueno sigo leyendo.
Un abrazo
Ir arriba
TiFoN
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Olvidense de llegar a cualquier recreo del Delta remando, inclusive a los del arroyo Pajarito como Don Gobi que estan cerca, . Los findes "olvidenlo" es peligroso, MUY peligroso, no tomen como referencia Anchorena, el Delta es otra cosa... Hay, no decenas de lanchas, CIENTOS de lanchas y cruceros navegando a alta velocidad, es un caos total, inclusive para embarcaciones a motor. No seria una experiencia relajante, esten seguros de eso. Un dia de semana es otra cosa, ahi no hay drama.
Ir arriba
eduardo
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Olvidense de llegar a cualquier recreo del Delta remando, inclusive a los del arroyo Pajarito como Don Gobi que estan cerca, . Los findes "olvidenlo" es peligroso, MUY peligroso, no tomen como referencia Anchorena, el Delta es otra cosa... Hay, no decenas de lanchas, CIENTOS de lanchas y cruceros navegando a alta velocidad, es un caos total, inclusive para embarcaciones a motor. No seria una experiencia relajante, esten seguros de eso. Un dia de semana es otra cosa, ahi no hay drama.


Lo dije en el post Nro 18 de este hilo, para mi es una locura meterse en el Lujan, el Sarmiento o cualquier otro de la 1ra seccion del delta, un dia sabado, domingo o feriado, es una locura y veo que gente experimentada opina exactamente lo mismo, lo cual reafirma la peligrosidad que ello representa, replanteemos nuevamente el destino, pero no en el delta...hay otras opciones por demas validas, elijamos una de ellas...

saludos
Ir arriba
TiFoN
10 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Tal vez si podria ser un recreo de la zona del segundo puente (P Guazu ), el tema es que estamos a algo mas de 100km y esto tal vez atente contra la asistencia de muchos participantes. Lo bueno de la zona es que es reparada y los campings estan bien organizados, se pesca bien depende de la epoca y es muy familiar. Que se yo... , solo una idea mas.
Ir arriba
procaster
13 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Vamos a aguantar a ver si se puede conseguir algo en el río y cerca para todos, al
menos vemos esta semana si por cada lado se puede "cerrar" alguna tratativa... si
nos va bien, bárbaro; si nos va mal, analizamos la del Guazú que es super viable
también... que les parece?
Ir arriba
FABIAN'S
14 Abr 2009   Gracias (0) (0)

jajajaja y si vamos a SIGA LA VACA??

Un abrazo

Fabián

Ir arriba
fabiangoycochea
14 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola.  Parto de la idea de que el 9 de mayo me parece una fecha fabulosa

El lugar como lo planteaban por ahi arriba, en la posible guarderia me pareceria bien, muy lejos quisas aquel que aun no tenga bote le de un poco por las tarlipes hacerce una bocha de kilometros sin kayak.  Me parece que en principio seria conveniente hacerlo cerca.  Y si no podemos hacer el asadito y bueno que lo hagan los del bufet o resto o lo quien sea, lo importante sería disfrutar de ese dia a full, conocernos muchos, algun truquito, etc., no creo que te maten, pero el que pueda averiguar costo per capita, y se maneja.....es mi opinion..

Ir arriba
TiFoN
14 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Mañana o pasado negociamos el precio de un menu basico y vemos la posibilidad de hacerlo aca nomas, pegadito a nuestra zona de pesca . Tiren una idea del horario asi la vamos manejando a ver que pasa. Si no cierra el numero... algo inventaremos...

La otra es el bufet del Club de Pesca Belgrano, es un lugar que mucho no me gusta (para comer) pero tambien esta cerca y al toque de la bajada para los kayak.

 

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet