Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASADO E INTERCAMBIO DE IDEAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Marcelo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos disculpen! pero no me lo quiero perder! por favor podríamos considerar otro fin de semana?

Porque el casorio es el 1ero de mayo, pero desde las 18 hs, osea que el 2 de mayo voy a estar anulado!  
Ir arriba
OSCAR F
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Tengo las fichas puestas en el 18 de abril para poder conseguir mi kayak,ojala se de asi los puedo acompañar ,y si no me tomo la inter-isleña jajaja.

Cuando anduve remando ,con los que hacen paseos en el Delta,pasamos por un lugar que se llamaba Parque Lyfe ,parecia muy bueno y muy amplio,ademas me parece que tambien tiene una playita para poder llegar con los kayaks.Creo que era sobre el Sarmiento .Los que conozcan bien la zona pueden opinar si es un lugar apropiado o muy alejado yo no me ubico bien.  

Ir arriba
eduardo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Tengo las fichas puestas en el 18 de abril para poder conseguir mi kayak,ojala se de asi los puedo acompañar ,y si no me tomo la inter-isleña jajaja.

Cuando anduve remando ,con los que hacen paseos en el Delta,pasamos por un lugar que se llamaba Parque Lyfe ,parecia muy bueno y muy amplio,ademas me parece que tambien tiene una playita para poder llegar con los kayaks.Creo que era sobre el Sarmiento .Los que conozcan bien la zona pueden opinar si es un lugar apropiado o muy alejado yo no me ubico bien.  



Oscar, ese lugar es excelente, pero un poco lejos, no olvides que nuestros kayaks no son de travesia, hay que darle duro para llegar alli...y ni hablar de ir un feriado o un fin de semana, en esa zona se pone peor que la 9 de julio a la hora pico....mi opinion : es imposible, igual agradezco tu muy buena predisposicion para colaborar y aportar.

saludos, eduardo
Ir arriba
maritopescador
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Alguien conoce los clubes que estan por ahi cerca de Anchorena, como son ,si son muy caros etc...
Ir arriba
TANGO
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hay un Camping con parrilas y mesas en Escobar, se llama Melesi y esta a orillas del Parana de las Palmas, se puede bajar los kays y tambien es buen lugar para ir con la familia.

Si alguien lo conoce!!!! Podria ser una opcion..........

Aca la web http://www.haciafuera.com.ar/quintamelesi.htm

Ir arriba
sartorekayak
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
yo en mi casa tengo parrilla grande y comedor de 6por 8 y mar a cuatro cuadras vengan nomas jajaaja cuando quieran.
Ir arriba
eduardo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Hay un Camping con parrilas y mesas en Escobar, se llama Melesi y esta a orillas del Parana de las Palmas, se puede bajar los kays y tambien es buen lugar para ir con la familia.

Si alguien lo conoce!!!! Podria ser una opcion..........

Aca la web http://www.haciafuera.com.ar/quintamelesi.htm



Me parece fabuloso este lugar !!! si no proponen otro mejor, voto por él !!!

Muy buena sugerencia Tango, y no es tan lejos que digamos...unos 45 kms aproximadamente...y está bueno porque es un punto intermedio entre los muchachos de Zarate y los de Capital...

eduardo
Ir arriba
Marcelo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por sartorekayak sartorekayak escrito:

yo en mi casa tengo parrilla grande y comedor de 6por 8 y mar a cuatro cuadras vengan nomas jajaaja cuando quieran.


Yo voto por Mardel! :)

Va a costar ponerse de acuerdo! jaja!
Ir arriba
Corrientes
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola.

Muchachos muy buena la idea por mi parte primero veo la fecha y despues confirmo ya que para mayo estoy por ser papá por primera vez y no me gustaria dejarla sola a mi señora espero me entiendan.

Y lo que queda de abril estare atento si el trabajo me lo permite estoy ahi, y si estaria bueno ir con los kay porque somos muchos los que estamos empezando  y nos sacariamos las dudas al ver como estan equipados algunos y darnos ideas de como podemos hacerlo, eso seria mucho mejor bueno estare atento.

Saludos y un fuerte abrazo para todos.

Julio .  

Ir arriba
procaster
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Corrientes tiene razón en eso también, para los que son mas nuevos ver los botes
les vendría bien... bah, con que vean uno ya esta bien no? jaaaaaaaa.... para que
llevar tooooodooooosss los botes.... un día por favor que no tenga que cargar el
dag arriba del coche, por favor!!!!
Ahora fuera de joda, Marce quedaría en el horno ese sábado y me parece que es
importante que el estuviera presente como precursor y propietario del site en la
charla... si la corremos al sábado 9 de mayo? tenemos a partir de hoy un mes para
solucionar cualquier tema y revisar el lugar y hasta buscar alguna otra alternativa
(tengo una en mente que puede andar y muy bien, la tengo que discutir con un
amigo) en la que tendriamos todos los servicios y estaria sobre el rio...
Vayamos viendo sin prisa y sin pausa que tenemos tiempo...
Ir arriba
FABIAN'S
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Me parecen muy buenas opciones Parque Life que queda sobre el Sarmiento a pocos metros de la salida del Gambado que es un arroyo que sale justo frente al club Hispano cruzando el Lujan, y tambien el Carajo que queda sobre el Abra Vieja, ahi tambien se accede desde el Gambado cruzamos el Rio Sarmiento hasta un canal que desemboca justo frente al Carajo, en ambos casos remando muy pero muy tranqui no tardamos mas de 20 min re paseando y tomando mate arriba del kayak y jugando al truco con pica pica y todo.

Tambien me pareceria mejor el 9 de mayo ya que varios van a aprovechar el 1º de mayo para rajarse el finde largo (por ahi soy uno de esos jajaja)

Saludos

Fabián

Ir arriba
eduardo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

.....Ahora fuera de joda, Marce quedaría en el horno ese sábado y me parece que es importante que el estuviera presente como precursor y propietario del site en la charla... si la corremos al sábado 9 de mayo? ...


Apoyo esta moción y pienso que nada cuesta acomodar la fecha para que esté presente Marcelo, uno de los pioneros de la actividad y mentor de este site...
También es cierto lo que sugirió Fabian de que siendo fin de semana largo el del 1ro de Mayo, seguro haya varios que se vayan afuera y no puedan participar...
La idea ya está en marcha, ahora solo se trata de ir acomodando un poquito los detalles para asegurar el resultado, que será por demás exitoso sin ninguna duda...

saludos, eduardo
Ir arriba
Marcelo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
9 de mayo, perfecto!   
Ir arriba
CANPESCA
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Estimados, confirmo que estaré donde y cuando sea, pero además les comento que estamos a punto de darle forma a un acuerdo con un lugar donde podremos guardar los kayaks, con acceso al río, restaurante, baños con duchas, parque para que la familia pase el día mientras estamos en el agua, etc. Solo falta ajustar algunos detalles y creo que la semana que viene lo tenemos definido. Si sirve por supuesto que se puede organizar para hacerlo allí, sino quedará como lugar alternativo de encuentros, salidas, reuniones, etc. para el futuro.

Saludos a todos,

Claudio - CANPESCA

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Alguien conoce los clubes que estan por ahi cerca de Anchorena, como son ,si son muy caros etc...

Ir arriba
TANGO
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

9 de Mayo me parece una fecha perfecta, adiero.........................

Luis

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet