Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SEMANA SANTA VICENTE LOPEZ O ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

SEMANA SANTA VICENTE LOPEZ O ANCHORENA

Por hungaro 07 Abr 2009

hungaro
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos! Les comento que ya casi estoy completando todo lo necesario para mi primer salida de pesca. Me falta muy poco. Mi idea es este fin de semana hacer el bautismo y pense que lo mejor seria salir con Uds. y no aventurarme solo por lo menos la primera vez.

En resumen, si alguien sale un día de este fin de semana en Anchorena o Vicente Lopez , excepto el domingo, me prendo.

Bueno, espero conocer a alguno de Uds. Nos vemos.

Ir arriba
CANPESCA
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hungaro,

yo también quiero bautizar el Delta, y pienso salir el día Viernes ya que el Jueves laburo medio día.

Creo que algunos aprovechan esos días para rajarse con el Kayak a la costa o a otros pesqueros, pero supongo que algunos van a sumarse.

El pronóstico es el siguiente:

JUEVES. Mañana: Cielo Parcialmente nublado. Vientos leves del sector Este, rotando al sector Norte y luego cambiando al sector Sur.

Tarde/Noche: Cielo Parcialmente nublado. Vientos leves del sector Sur, rotando al sector Este.

VIERNES. Mañana: Cielo Parcial a algo nublado. Vientos leves del sector Este, rotando al Oeste y aumentando a Moderados.

Tarde/Noche: Cielo algo nublado. Vientos moderados del sector Oeste.

Mareas Jueves 09: (Puerto de Bs. As.) SHN.

07:02 Hs    1,01 Mts.

14:06 Hs    0,36 Mts.

20:16 Hs    1,34 Mts

 

Mareas Viernes 10: (Puerto de Bs. As.) SHN.

07:45 Hs    1,07 Mts.

15:03 Hs    0,35 Mts.

21:06 Hs    1,32 Mts.

 

Vamos por la primera salida y los últimos doradillos!!!!!

Saludos a todos,

Claudio - CANPESCA

Ir arriba
CALA
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Si es el sabado me prendo antes imposible
Ir arriba
TANGO
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Jueves Viernes y Sabado los acompaño...................

Domingo RAVIOLES..................................

Ir arriba
chango
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
yo puedo viernes y domingo
Ir arriba
hungaro
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Organicemos el día yo no tengo problema jueves, viernes o sábado.

Yo estoy como canespa, quiero el bautismo en pesca en kayak.

Ir arriba
maritopescador
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos tengo ganas de ir a Anchorena el jueves y el sabado.
Quiero empezar a practicar con las cañas de peje, aunque todavia no esten quiero ver como se maneja una caña de 4.10 con el culo sobre el agua y tambien
probar un ancla de capa, hay que estar afiladito para cuando comiencen a aparecer.
Anotandose.

Ir arriba
neo865
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Yo voy el viernes. Si alguien se prende nos encontramos. Anchorena o V. Lopez es lo mismo.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Bueno lo importante es la presencia del foro el el rio, uno que vaya el jueves, otro
el viernes , otro el sabado y otro el domingo...Ja Ja
Ir arriba
chango
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Èl tema del ancla de capa me gustarìa verla marito , ya que siempre la usè sobre lancha semi pero nunca sobre el kay , y en el rìo si no gareteas perdes muchas posibilidades de pesca .-

Te juro que estoy muy entusiasmado con la pesca del peje que se avecina , ya que antes era un tema , cordinar con otros 4 alquilar un guìa con lancha , que si estaba malo el dìa te cagabas la pesca , ahora todo es mas fàcil , bajamos el kay y a cobrar , total nunca estamos solos en el agua .-

El dìa que menos gente del foro encontrè fueron 4 , estamos muy enfermos jajajajajaja

Ir arriba
eduardo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Por lo que veo somos varios los que queremos descifrar esto del ancla de capa,...y bueno, lo mejor es juntarnos y sacarnos todas las dudas, ya que hasta ahora, que yo sepa nadie ha utilizado la misma, aunque no recuerdo si Diego y Adrian la usaron el año pasado, pero fueron los unicos, ya que puedo asegurar que nadie jamas llevo ese accesorio. Lo que puedo recomendarles en que busquen informacion sobre la misma en el foro anterior, que abundaba...

saludos, eduardo
Ir arriba
Alejandrok1
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente, si ustedes me lo permiten tambien me gustaria ser parte de la salida para este finde, seria mi primera experiencia de pesca en kay en el rio de la plata, un saludo para todos.
Ir arriba
eduardo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Alejandrok1 Alejandrok1 escrito:

Hola gente, si ustedes me lo permiten tambien me gustaria ser parte de la salida para este finde, seria mi primera experiencia de pesca en kay en el rio de la plata, un saludo para todos.


Por supuesto Alejandro, será un enorme gusto conocerte, venite tranquilo con el K1 que alli vamos a estar y entramos todos juntos !!! ...

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Podemos arrancar el Jueves en Anchorena si les parece.........

A eso de las 09 00 hs??????

Hay bajante de 07 00 a 14 00 hs..........

Ir arriba
hungaro
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Voy el viernes. Diganme donde y la hora para calcular el viaje desde Zárate.

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet