![]() Arturo, Hobie es un fabricante de kayaks muy importante. A diseños muy trabajados le suma un sistema de propulsión por pedales y aletas, en el cual si querés remar utilizás la pala o si no; te impulsás a pedales. El sistema de "aletas" dicen los de Hobie que está inspirado en las aletas del pinguino... cosas de la naturaleza adaptadas que le dicen... Dentro de lo más groso de Hobie está el Adventure Island, solución de altísima factura en kayaks a vela; un caño imposible... Lo que no tengo claro y no tengo tiempo ahora de ponerme a investigarlo, es si el kit de impulsor a pedales y aletas es desmontable... me parece que si, pero no te lo puedo informar con seguridad 100%... muy buenos botes, muy buen diseño, muy buenos materiales e ingeniería... alta calidad. LE agregaron a un modelo un kit de motor eléctrico como solución incorporada desde fábrica, similar a los Ocean Torque. Sacate fotos de algunos si los tenés a mano para verlos "en primera persona"... Abrazo, |
Uhh muy interesante, comenta que modelos tienen y cuanto salen!!!
Confirmo que los pedales son removibles. Incluso el motor torqeedo entra en la misma configuración. Es decir en un kay tenes 3 opciones: palear, pedalear o motor.
Un cañooo!!!
Saludos.
Nico.
Uno pregunta por un Prowler 15....
El otro pregunta por un Hobie....
Qué está pasando en Uruguay??????
Vamos carajo!!!!! Arturo tira data donde estan? y que es lo que trajeron.
Desde ya mil gracias.
Saludos,
Matías
es para ponerse a llorar de la emoción
que fierrazo, realmente parcen la ferrari de los kayak
El pro angler parece el mdq fishing
![]() .......Lo que no tengo claro y no tengo tiempo ahora de ponerme a investigarlo, es si el kit de impulsor a pedales y aletas es desmontable... me parece que si, pero no te lo puedo informar con seguridad 100%... |