Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bahía Cracker 7/8   Pag   1 2 > RESPONDER

Bahía Cracker 7/8

Por mecorma 10 Ago 2010

mecorma
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola Gente !!

El sábado 07 de agosto fuimos a Bahía Cracker a pescar en Kayak !

El tiempo estuvo bueno, aunque un poco de viento del oeste que molestaba un poquito para remar.

Las novedades son:

La dupla Pepe-Dagos estrenaron Esosonda Garmin en su Kayak !! (pobres peces...lo que les faltaba...)
El Dr. Regués probó el sistema "powerkayak" con su motorcito MinnKota 30 lbs. en el mini X
Debutó Pablo León con su mini X rojo y hasta pescó !!! jaja
Apareció una embarcación de apoyo de "yiyi Capaccioni" y nos acompañó también con su Atlantik Kayak Triplo.
Me di cuenta que si me aparece una ballena a 10 mts. de mi kayak...me cago hasta las patas !!! jaja (apareció un cetaceo a unos 50 mts. todos salieron rajando y yo me quedé a filmar un poquito. Pero no me di cuenta que no era "una" ballena...sino "dos" ballenas. La otra ballena apareció detrás mío a menos de 10 mts. y casi mojo el neoprene del cagaso...juajua)
Bue...en fin...otra linda jornada de pesca en Kayak en el Golfo Nuevo.

(embarcaciones que se sumaron a la jornada:

Pepe Sarriés --> mini X
Diego Coll --> mini X
Eduardo Viglione --> mini X
Alejandro Regués --> mini x
Pablo León --> mini x
Yiyi Capaccioni --> Atlantik Triplo
Mauro Merayo --> mini x

Ahí mando unos videos...saludos a la banda !!!




Ver en youtube




Ver en youtube




Ver en youtube




Ver en youtube




Ver en youtube

 

Ir arriba
procaster
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Mauro, que te puedo decir?
Cuento días y sumo ganas de ir para allá de nuevo.
Se los extraña balleneros...
Abrazo para toda la banda.

Pd.: y Ale no rema más!!! jaaaaa...
Ir arriba
mojarra
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones ale!! lo colgaste al final te quedo buenisimo el powermini-x solo le falta una caña mas larga o te va a agarrar una tendinitis aguda jajajaja
mauro para de filmar vajo el agua que no se ve nada esta turvia jajaja!
felicitaciones pepe y dagos lo que les fataba una eco pobres cabezones ahora si estan en el horno,parrilla,saten etc,etc,etc
un abrazo 
Ir arriba
Pinca
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Como va todo bien? Saludos para el grupete de Trelew que vale decir como se castigan guachos.....

Mauro no entiendo nada, nosotros aca cagandonos de frío, viendo en la tele que en el sur esta nevando que se ca..ga y ustedes siguen pescando con un sol de pu...ta madre, en que planeta estamos?

Ahora Ale no rema nunca mas, falta ponerle el cenicero al kay y lo perdemos. Grande Ale.

Estoy tachando los días en el almanaque para volver.....un abrazo para todos.

Matías

Ir arriba
ALE 22 PATAGONIA
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)


eeeeeeeeeehhhh!!! que tal muchachos  tamos tocado por la varita magica nosotros . y si le voy hacer un acople a la caña !! AHH MOJARRA  " TURVIA " va con B" juaaaa juaaaa..  ya voy a volver a remar  nose preocupen !!!! estaba lesionado !!! jeje, saludos y los esperamos!!!!
Ir arriba
TANGO
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

 

En algun lado lei; "los esperamos"?

No jodan con los sentimientos ajenos......................

En cualquier momento largamos la invasion a Trelew....................

Unabrazo Luis..............

Ir arriba
fish
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
QUE LINDO  LUGAR POR DIOS .....MUY BUENO LOS FELICITO .
Ir arriba
pepe_legal
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, los esperamos en cuanto estén dadas la condiciones!!

Al Doc Ale Regués solo le falta un gato de co-piloto, y un sector del Mini-X para apoyar el vaso para el wisky, jaaaaaaa.-

Otra novedad recién le llegó a Yani un Yamaha creo q 3.3, no lo vi bien p q me lo mostro de noche y a los pedos.-

Asique le va a poner power al X-Factor, ... nos van a tener que llevar a tiro jaaaaa.-

 

Un abrazo a todos!!

 

P.D. el Doc no está lesionado, ... quiere una Kinesiologa, q es otra cosa!!!

 

Ir arriba
pepe_legal
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola de nuevo a todos, la verdad que espectaculares la innovaciones tecnológicas, el Doc Regués hizo como 17-18 km y ni transpiró con el power-kayac, jaaaaa.-

En cuanto a la eco-sonda está espectacular, lo que nosotros suponíamos como un solo pico submarino, es solo una de muchas mesetas que van de los 60-70 a los 12-13 mtrs de prof, y vuelven a profundizar a 60-70 en los bordes, y es ahí donde hay pescado para hacer dulce.-

Mucho huevo Pablito Leon en su primer día de kayac-fishing,...pero cometió un solo error, seguirlo a Dagos, que se pone loco, y entonces quemás las naves jaaaaaaaaa.-

Por lo demás le costó solo un ratito la adaptación a la pesca (no es ningún gil), que es medio complicada p q ahí es a profundidades de entre 25-45 mts, y se hace dificil controlar el trabajo del jigg, hasta que no le agarrás la mano.- Se dio un gran gusto al clavar un salmón de unos 4-5 kg en un día en el que el pique grande casi no apareció.-

Si pudimos despuntar el vicio con varios salmoncitos, escrófalos y meros.-

El Gigi Capaccioni fue otro debutante con el Atlantik Triplo que anduvo muy bien, ya nos escribirá algo, pero creo que la pasó bomba jaaaaaaaaa.-

 

Un abrazo.-

Ir arriba
leonardoleenen
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Naaaaa!!! esto es imperdonable!!! Que salida que se mandaron viejo!! Que paisajes, que aguas...

va, que todo!!! la verdad, felicitaciones.

Ir arriba
Jorgelaf
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
una sola palabra dice todo excpetacular saludosss
Ir arriba
Ale_T
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Espectacular muchachos.... sigan mandando esos informes que a mas de cuatro se nos derrama la baba

Un abrazo. Ale

Ir arriba
leandromc
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Que lujo muchachos la verdad que sus informes son una maravilla !!!

Que lugar tienen ahi sigan disfrutandolo por todos los que nos gustaria estar en esos lugares haciendoles compañia

un abrazo

Leandro
Ir arriba
mojarra
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por ALE 22 PATAGONIA ALE 22 PATAGONIA escrito:


 !! AHH MOJARRA  " TURVIA " va con B" juaaaa juaaaa.. 


aaaaaa!!................................ vo deci con "B" de BURRO!! jajajajajajaa lo ajendo pa la proxima jua jua!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
VUENO YO QUERIA VELICITAR A LOS VUCHACHOS DE TRELEW POR TAN VUENA PESCA, VUENO DEL VEJO UN VESO, JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet