Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA SOBRE EL SDK 450 XLT   RESPONDER

CONSULTA SOBRE EL SDK 450 XLT

Por Rodolfo2 09 Ago 2010

Rodolfo2
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola estoy a punto de comprarme un kayak 450 sdk xlt ¿quisiera saber si es lo suficientemente estable para navegar cuando hay olas?

Ir arriba
Andres
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Rodolfo, te conteste rapidito en mi aviso porque estoy en el exterior y es de madrugada aca....voy a tratar de explayarme mas por aca..

Dentro de la gama de sdk (para mi el mejor nacional en travesia)  es lo mas estable que hay, a diferencia del yamana (inestable pero veloz) podes notar que se monta un poco mas en las olas que cortarlas que seria mejor..

al tener el traste ancho es super estable, realmente es un bote que me encanto y de volver al kayak me lo volveria a comprar.

Remando podes sacar los pies de a uno y usarlos de flotadores....., tenes capacidad de carga.

Es ideal para travesias medianas, para muchos dias te faltaria almacenaje y si tenes otros mas largos y finos como compañeros (yamana neko etc) te puede sacar diff en la remada...

Ahora si, estable o no depende mucho de tu experiencia tambien....  si venis de un SOT quizas cualquier travesia te parezca reveldon..

te aconsejo probarlo, el fabricante saca gente todo el tiempo a probar del mismo club donde yo tengo mi barco..

te queda lejos, pero si estas decidido por un SDK te venis y el tipo este te hace probar un par de modelos y señas el que mejor te parece...
Ir arriba
Rodolfo2
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Andres , ahora me quedo mas tranquilo entonces. Un abrazo.
Ir arriba
tucu cobra
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)

hola,rodolfo ¡

me parece una buena opcion para iniciarte,los sdk ,son muy buenos.(nacionales)

RESPETO A LA ESTABILIDAD, ESTE TIENE MUCHA AL LADO DEL MIO QUE ES UN ANONIKEN,SDK ,QUE TIENE 54CM DE MANGA.lo que pasa es que a la estabilidad la pongo yo ¡¡¡¡¡

te recomiendo primero hacerte un cursito ,esto te va a dar seguridad y estabilidad en cualquier bote ¡

saluda                            tucu.-

Ir arriba
Rodolfo2
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Gracias tucu! ya lo compre ahora solo falta que me lo manden. Con respecto a la estabilidad , es muy buena , hace mucho tiempo que hago canotaje y venia de andar en un kayak 430 de competicion...ahora lo que busco es algo para descansar y andar tranquilo - con o sin olas - por el rio paraná.
Ir arriba
tucu cobra
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Rodolfo2 Rodolfo2 escrito:

Gracias tucu! ya lo compre ahora solo falta que me lo manden. Con respecto a la estabilidad , es muy buena , hace mucho tiempo que hago canotaje y venia de andar en un kayak 430 de competicion...ahora lo que busco es algo para descansar y andar tranquilo - con o sin olas - por el rio paraná.

FELICITACIONES,POR LA COMPRA,RODOLFO ¡¡¡

VAS  A VER QUE LO VAS A DISFRUTAR MUCHO MASS.

AGARRA UN DIA EL KAYAK, HACETE UNA REMADITA POR UN ARROYO TRANQUI ,ESO SI      LLEVATE UNOS SANDWISCH Y UNOS MATES ,DESPUES CONTAME Y SI TE GUSTA LA PESCA NI HABLAR¡¡¡

SALUDOS.                    TUCU-<

Ir arriba
Rodolfo2
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)

TUCU! eso es lo mas probable que haga! para estrenarlo , porque el 29 de agosto habra un raid por el Rio Uruguay (limite con brasil) desde Panambí (Misiones) hasta San Javier (Misiones) son 35 km mas o menos. Por los festejos previos a la fiesta Nacional del Inmigrante que se realiza en septiembre todos los años en Oberá Misione.  ahh otra cosa , aca en misiones al rio se lleva el Tereré!

Ir arriba
Rodolfo2
03 Sep 2010   Gracias (0) (0)

ESPECTACULAR EL 450! PARTICIPE DE UNA TRAVESIA POR EL RIO URUGUAY (MISIONES) DESDE ALBA POSSE HASTA PUERTO SANCHEZ (PANAMBI) - LUGAR DONDE QUIEREN ARRUINAR COLOCANDO LA REPRESA GARABÍ - LA TRAVESIA ERA POR LA FIESTA DEL INMIGRANTE. FUERON 35 KM. QUE PESE A QUE HACE 7 MESES QUE NO REMABA , CUANDO TERMINE EL RECORRIDO NO ESTABA PARA NADA CANSADO. LA ESTABILIDAD DEL BOTE INDESCRIPTIBLE!

Ir arriba
Andres
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)

si, es un excelente bote que logra estabilidad con buena velocidad de remada...

 

 

Ir arriba
luis s
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)

el sdk es un caño, te va a dar muchas satisfacciones

un abrazo

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet