Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Doradillo Paty y Bagroncios en Anchorena   RESPONDER

Doradillo Paty y Bagroncios en Anchorena

Por TANGO 06 Abr 2009

TANGO
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bueno el domingo me encontre con Gabriel (CALA) en Anchorena a eso de las 11 30 hs, me sorprendio no ver a nadie, a eso de las 12 00 nos mandamos al agua, mi esposa y mi suegra se fueron con los autos para V. Lopez.

Notese en esta foto un Loco Lindo en una tabla de surf y con un remo de madera remando parado (deporte nuevo???)

Mucho viento norte y olas grandes pero en un toque llegamos al pozo de Eduardo, el viento y la corriente estaban rarisimos (uno para un lado y el otro para el otro) por momentos parecia que se soltaba el fondeo, mucho bagrecito y paty chiquito solo una corrida en la caña con linea de dorado encarnada con filete de amarillo.

A las 15 15 empeso la bajante y se dio vuelta la corriente, tipo 15 45 vi como unas sardinitas o mojarrones saltaban desesperados frente al kay rumbo al tigre. A los 10 min unos toques secos en la caña, clavo, corrida y pincho un lindo paty.

Foto de celular (me olvide la cam como un bolu.......) tendria 1 kilito calculo.

Tiro la linea de nuevo con el filete de amarillo y a los 10 min pique farnaco corrida cortita y salto ornamental a 30 mts del kay de un doradillo muy peleador, clavada de rigor y a disfrutar mientras lo traia, el chiquitin nos deleitaba con sus saltos fuera del agua.

Creo que rondaria los 2Kg, fotitos, y al agua, a ver si el año que viene esta mas grande.

El agua estaba tibia, de pejes ni noticias creo que hay que esperar unos cuantos dias mas, Gabby tenia linea de fondo para dorado y tuvo unas corridas tambien. Bueno evidentemente el pozo de Eduardo sigue rindiendo. El dia anterior saque el abuelo de los bagres en el mismo lugar.

A las 16 40 subimos los fondeos y remamos hasta V. Lopez con Gabriel llegamos en 40 min, los veleros de temer.

Bueno yo re feliz con mi doradillo que corono la temporada de verano, un dia espectacular y mas cuando uno lo pasa con amigos como Gaby.

Saludos y espero que nos podamos juntar entre semana para hacer una salidita.

Luis...........

Pd: perdon por calidad de las fotos, fueron tomadas con un cel.......

Ir arriba
niko-calamar
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)
los felicito muchachos ojala se me de algun dia de pinchar un doradito en el querido riopla
Ir arriba
Javi82
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Yo tb me cruce con el de la tabla de surf, muy gracioso, jejeje. La 1era vez q veo esa tecnica. Me sorprendio lo rapido q iba. Saludos
Ir arriba
procaster
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Buenisimo!!! Y siguen saliendo nomás!!!
Vi la foto del bagre y era groso como pocos...
Felicitaciones por la salida a Julio y a Gabriel y evidentemente tenemos que
aprovechar el final de la temporada que viene a full....
Estaba movido el río no? en las fotos se notan las olitas en la orilla a la salida...
A cuanto pusiste de profundidad la boya para el dorado Julio, te acordás mas o
menos?
Un abrazo muchachos,
Ir arriba
jmbohe
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Excelente, felicitaciones muchachos.

Y como rinde el pozo de Eduardo, je.

Juan M

Ir arriba
MIGUELANGEL
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)
GABRIEL AL FINAL ERA EL !!!!!!, JEJEJEJEJE, BUENA PESCA CHE Y CON VIENTO QUE POR CIERTO MOLESTA BASTANTE !!!!
Ir arriba
Marcelo
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)

 Muy bueno el informe, y las fotos del celu van de 10!

Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Notese en esta foto un Loco Lindo en una tabla de surf y con un remo de madera remando parado (deporte nuevo???)

 

Se llaman Paddleboards, veo que se puso muy de moda, y se propagó por todos lados! Lo ví en Florida, en Mardel, hasta en Las Toninas! y ahora en el Riopla... mirá vos!

Saludos!

Ir arriba
CALA
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

MIGUEL SI ERA LUIS EL QUE PASO A LAS CHAPAS POR LIBERTADOR DE AHI NO MAS LO CORRI Y NOS ENCONTRAMOS.....

LA VERDAD UN DIA HERMOSO DE PESCA  Y MUY PLACENTERO DE PASARLA CON LUIS AMIGO Y COLEGA....

CAPAZ QUE EL FIN ME PRENDO DE NUEVO DE CABEZA AL POCITO DE EDUARDO

Ir arriba
eduardo
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Luis, Yo avisé que el domingo tenia compromisos...por eso no estuve
Te felicito , ya que de hecho te convertiste en el siguiente, despues de Procaster, que saco un doradillo en la misma zona de siempre...ademas del pedazo de bagre ese....jejeje
Creo que el jueves voy a andar por alli, aviso el dia anterior....

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Buenisimo!!! Y siguen saliendo nomás!!!
Vi la foto del bagre y era groso como pocos...
Felicitaciones por la salida a Julio y a Gabriel y evidentemente tenemos que
aprovechar el final de la temporada que viene a full....
Estaba movido el río no? en las fotos se notan las olitas en la orilla a la salida...
A cuanto pusiste de profundidad la boya para el dorado Julio, te acordás mas o
menos?
Un abrazo muchachos,

Gabriel, soy Luis, no Julio jajajajajajaja.........

El rio estaba bien movido a eso de las 12 30 cuando entramos pero despues calmo un poco, pero los Delta se portan fenomeno en esas circunstancias podes entrar haciendo la vertical.........

El anzuelito estaba a 50 cm maso...............

Saludos..........

Ir arriba
chango
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Yo estaba tomando mate fui con mi señora sin el Kay y los veìa desde la playa me fuì como a las 6 para ver el partido del Grana !!!  y todavìa estaban los felicito .-

Ir arriba
sartorekayak
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)
felicitaciones por ese doradillo y mas por ese terrible bagre saludos.
Ir arriba
Curlysan
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Luis se te dio el dorado. Buen dia te toco el domingo.
Un abrazo
Ir arriba
Corrientes
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola.

Muchachos felicitaciones por la pesca y por compartirla con nosotros se nota que fue un dia espectacular. ahora que lindo bagreee que sacaron, y felicitaciones por el doradito y muchas mas felicitaciones por haberlo devuelto, espero que muchas mas personas tomen este ejemplo y podamos cuidar estos ejemplres juveniles que nos dan tanta alegria con sus saltos.

Les mando un abrazo a todos.

julio .

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet