Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FRIO POLAR , HAY LENGUADOS...   RESPONDER

FRIO POLAR , HAY LENGUADOS...

Por fish 02 Ago 2010

fish
02 Ago 2010   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE ,COMO VA, MANDEN MAS TEMPERATURA DE AHI , ACA SE VINO TODO EL FRIO DE USTEDES ,HIELO , HIELO, PERO BUENO ME FUI IGUAL EL SABADO, A PIRIAPOLIS, HOLAS DE SEIS METROS, SENSACION TERMICA MENOS 6 GRADOS, SALADO SALADO,  BUSQUE MIS PESQUEROS, Y TA SE ME DIO , UN SOLO LENGUADO  ,  MEDIANAMENTE BUENO, PERO LA VERAD, CON PIYAMA , PANTALON, WADERS, DOS PARES DE MEDIA IGUAL SE SENTIA EL OFRI....LA PESCA LA HICE AYER, HOY A LAS OCHO Y MEDIA  AM FUI DENUEVO, PERO EL  VIENTO ESTABA PEOR,Y EL FRIO DE VERDAD ,SE SENTIA MAS, ME LLEVE UNA PETACA DE VODKA CON  CASCARA DE LIMON CON ESO LO PUDE SOPORTAR DOS HORAS, ME FUI A DARLE FUEGO, VINO Y UN ASADO AL DISCO, EL LENGUADO Y EL KAY QUE ESPEREN JAJAJAJA BUENO ESPERO LES GUSTE.LAS FOTOS
Ir arriba
fish
ASADO FEED LOT, CREO SE ESCRIBE ASI.JAJAJ  Y COSTILLA REDONDA
Ir arriba
Jorgelaf
TE FELICITO FISH YA ME IMAGINO COMO DEBERIA ESTAR ESE LENGUADO AL DISCO SALUDOS
Ir arriba
pepe_legal

Muy buena Fish!!

Aunque no esté ideal hay que despuntar el vicio igual!!

Te cuento que la fresca que les llega por allá, pasa por acá -2.000 km al sur- como si hubieran abierto el freezer.-

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Ir arriba
luis s

QUE BUEN ASADO, CON ESTE FRIO QUE LOS PECES SE SAQUEN SOLOS

UN ABRAZO

Ir arriba
seaman
jajaj que grande amigo¡¡¡¡ vos sos un procer de la pesca sin dudas mientras vos
pescabas yo salia a navegar rumbo a juan lacaze olas de 3 a 4 mt insoportable el
frio y el mar del sur que entraba con todo y vos pescando que grande digno de
admirar te felicito sin dudas un saludo y pronto vuelvo a las canchas ARTURO.
Ir arriba
seaman
P.D PARA LA GENTE DE TRELEW LOCO VAYAN HASTA LA PUERTA QUE SE LES ABRIO POR ALLA
ABAJO ,Y CIERRENLAAAA¡¡¡¡¡ QUE LA CORRENTADA DE AIRE ME ESTA MATANDOOO JAJAJA
SALUDOS
Ir arriba
maritopescador
Marcelo , el lenguado esta barbaro....pero ese disco esta espectacular!!!!!!!!  
 Felicitaciones por la pesca ......frio, viento , no te para nadie.....
Un abrazo.....
Ir arriba
fish
GRACIAS, PERO ME LLENA DE ALEGRIA,PODER COMPARTIRLO CON USTEDES GRACIAS.SE VALORAR LO QUE TENGO.,NCREIBLE NO??POR MEDIO DE ESTA VENDITA TECNOLOGIA,LO LINDO QUE SE PASA Y TODOLO QUE SE APRENDE...
Ir arriba
alejo99
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Muy linda familia Fish y el disco ni te cuento, no sera el de MArito pero es envidiable tambien jajaja

Alejandro

Ir arriba
fish
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
gracias alejo, y al disco si tengo ganas de hacerlo con baranda y tapa me dijeron que queda muy util...las patas de este ,van puestas  dentro de un caño, o sea son desmontables,y pesa el disco creo 8kg una bestia jajaj..bueno nos veremos en octubre, falta menos no¿¿''???saludos
Ir arriba
fish
06 Ago 2010   Gracias (0) (0)
pinta muy bueno para mañana.... ya veremos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet