Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Donde practicar   RESPONDER

Donde practicar

Por tripero1964 27 Jul 2010

tripero1964
27 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Aca en la zona de La Plata donde se puede bajar el kayak para empezar a domarlo,se puede entrar con el auto al viejo yacht club en Berisso, donde suelen navegar? si me pueden pasar el dato--Muchas gracias Federico
Ir arriba
latitud1860
27 Jul 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Federico, podes bajar en el club de berisso o en marinas del sur, te van a cobrar estacionamiento en marinas del sur y al club tenes que ir como invitado de algun socio. Sino podes ir al recreo el ombu, al lado de prefectura sobre el canal de acceso al Puerto LP, por el camino al Liceo Naval que cruzas por el puente colgante.

Espero que te sirvan mis datos y que disfrutes, no te olvides del chaleco salvavidas.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
hdn_mauro
29 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Tripero soy de Berisso, mira te cuento, en Marina del sur podes bajar y estacionar como te comentaron, si no, no es tan comoda la bajada como ahi, pero en el astillero Martinolli en Berisso tambien podes bajar y dejar el auto, lo unico es una rampa por donde bajar.

Si querés practicar yo a veces salgo a remar con el Centro de Educación de Berisso, los sábados hacen canotaje y va el grupo de adultos, salen desde la escuela EEMN 1, algunos salen en canoa y otros en kayak , podes ir sin kayak, lo unico contactame antes que te aviso si van ese finde o no. Aclaro, no pescan ellos solo salen a remar, pero está bueno para agarrar práctica.

Después obviamente tenés las playas (paloblanco, la bagliardi, la municipal, la balandra), pero no creo que sea lo mas recomendable para practicar desde cero, ya que hay correntadas, viento y olas.

Cualquier duda mandame un mensaje o coordinamos para hacer una salida. yo ando con ganas de remar el arroyo del pescado que desemboca cerca de la balandra yy es tranquilo.

saludos

Ir arriba
facuscx
29 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola Mauro, al arroyo el pescado hace rato que le tengo ganas, cuando levante un poco mas la temperatura podemos armar una bajada por el mismo, desde la montevideo o desde la ruta 11 para terminar en la balandra o municipal

Lo vamos organizando con tiempo, si vas hoy lo empezamos a charlar

Saludos

Sergio

 

Ir arriba
federi
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
[como andas fede si me avisas con tiempo desime donde vas a ir a bajar y si el laburo lo permite me engancho. eso si doy fasil 5 o 6 caidas de ventaja
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet