![]() Hola amigos ya tengo kayak me compre el sunrider, ahora estaba viendo como equiparlo y vi en internet las ecosondas portatiles ,saben que tal son y si funcionan bien? Gracias Federico |
federico te felicito por la compra del sun rider !! ahora en cualquier momento seguro hacemos en la plata un encuentro asi que estate al tanto asi te venis y conoces a todos los muchachos !!
un abrazo y a disfrutarlo !!
nano !!
![]() hola tripero ,lo que te digo por experiencia, es una compra que no te arrepentis, y entre varios kay haces la diferencia en la pesca, siendo masomenos bueno en tema base equipos, y pescando,yo la verdad ,claro solo he pescado en mar, pero el mio no es portatil,es de los que se colocan en botes,piranha max 170 de humimmbird.,se que hay unos portatiles, pero solo sirven en caso de estar anclado, parado el kay sin movimiento, se deja flotando al costado del kay el transductor,y lo otro ,la pantalla como un gps http://www.youtube.com/watch?v=_1Cm9Gg3BuU,el tamaño .,en cubierta.pero es maso, gasta y compra algo bueno.te dejo mi video espero te sirva de algo. |
CON QUE BATERIA LO ALIMENTAS,