Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ECOSONDA PORTATIL   RESPONDER

ECOSONDA PORTATIL

Por tripero1964 26 Jul 2010

tripero1964
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos ya tengo kayak me compre el sunrider, ahora estaba viendo como equiparlo y vi en internet las ecosondas portatiles ,saben que tal son y si funcionan bien? Gracias Federico
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por tripero1964 tripero1964 escrito:

Hola amigos ya tengo kayak me compre el sunrider, ahora estaba viendo como equiparlo y vi en internet las ecosondas portatiles ,saben que tal son y si funcionan bien? Gracias Federico

Felicitaciones Federico por la adquisicion, a llenar de escamas el Sun Rider ahora !!
Las ecosondas son utiles unicamente en el mar, para el rio, dada la profundidad a la que podemos llegar a pescar no alcanzan a funcionar correctamente y en las lagunas directamente su uso es nulo...si pensas pescar mucho en el mar te va a servir , de lo contrario es una inversion para considerar, ya que no es prioritaria en ese caso...

Saludos
eduardo
Ir arriba
fish
hola   tripero   ,lo que te digo por experiencia, es una compra que no te arrepentis, y entre varios kay haces la diferencia en la pesca, siendo masomenos bueno en tema base equipos, y pescando,yo la verdad ,claro solo he pescado en mar, pero el mio no es portatil,es de los que se colocan en botes,piranha max  170 de humimmbird.,se que hay unos portatiles, pero solo sirven en caso de estar anclado, parado el kay sin movimiento, se deja flotando al costado del kay el transductor,y lo otro ,la pantalla como un gps http://www.youtube.com/watch?v=_1Cm9Gg3BuU,el tamaño .,en cubierta.pero es maso, gasta y compra algo bueno.te dejo mi video espero te sirva de algo.
Ir arriba
cheffinano

federico te felicito por la compra del sun rider !! ahora en cualquier momento seguro hacemos en la plata un encuentro asi que estate al tanto asi te venis y conoces a todos los muchachos !!

un abrazo y a disfrutarlo !!

nano !!

Ir arriba
luis s
30 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por fish fish escrito:

hola   tripero   ,lo que te digo por experiencia, es una compra que no te arrepentis, y entre varios kay haces la diferencia en la pesca, siendo masomenos bueno en tema base equipos, y pescando,yo la verdad ,claro solo he pescado en mar, pero el mio no es portatil,es de los que se colocan en botes,piranha max  170 de humimmbird.,se que hay unos portatiles, pero solo sirven en caso de estar anclado, parado el kay sin movimiento, se deja flotando al costado del kay el transductor,y lo otro ,la pantalla como un gps http://www.youtube.com/watch?v=_1Cm9Gg3BuU,el tamaño .,en cubierta.pero es maso, gasta y compra algo bueno.te dejo mi video espero te sirva de algo.

CON QUE BATERIA LO ALIMENTAS,

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet