Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estuvimos en Anchorena 04-abril-2009   RESPONDER

Estuvimos en Anchorena 04-abril-2009

Por Curlysan 05 Abr 2009

Curlysan
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hoy después del medio día y tras muchas idas y vueltas me decidí y me fui para Anchorena mi primer parada fue en el auto blanco de la costanera para comprar carnada. como mojarra viva no había me conforme con unas saladas ($6) y una porción de lombriz ($6) justo llega Luis en su Ford K y el delta amarillo arriba y su familia nos saludamos y partimos raudos a Anchorena con unas ganas locas de pescar.

Cuando llegamos buscamos algún auto conocido y nada oteamos el horizonte en busca de algún kayak y nada estábamos solos el río totalmente planchado nos esperaba y apenas soplaba el viento pusimos proa a la boya bikini fondeamos y no s aprestamos a pescar Luis busco carnada para el Dorado y yo quería sacarme las ganas y probar para el peje primero boyas y luego paterno la cantidad de pejerrey obtenido fue CERO jajaja que bajón mientras pescábamos de fondo la chicharra de Luis exploto una corrida impresionante algo le daba buena lucha un dorado? Pero no saltaba. Un Paty? Podía ser. Pero resulto ser un bagre re grande y peleador.

El viento fue subiendo de intensidad y el oleaje se hizo sentir,

En resumen unos cuantos paty chicos y medianos un par de  dobletes algunos bagres y el súper bagre de Luis.

Grande la mujer que nos espero con unos amargos calentitos a la salida.

Un abrazo a todos.

Ir arriba
eduardo
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)
disculpen, ...yo estaba dispuesto a ir, es mas, tenia la camioneta cargada con todo, lista para ir,...pero el tiempo no me inspiró confianza, por mas que a traves de la camarita del site "del viento" se la veia bien a toda la zona de Anchorena,...pero el pronostico no era alentador,....y en parte me confirmas que viento y oleaje se levantó,....también lo que pasa es que vivo en la loma del diablo, si estuviese a 20 cuadras me mando, si se arruina me vuelvo y listo,....pero viajar 1 hora y cuarto para llegar y tener que volverte no me hace mucha gracia.

Una pregunta, la linea de Luis donde tuvo el pique del super bagre ¿con que estaba encarnada? con otro bagrecito mas chico?...

saludos, eduardo

segun los pronosticos y demas condiciones, tal vez esté por Anchorena miercoles o jueves...  

Curly, un comentario, al parecer tenes algun problema de incompatibilidad con el navegador, por eso sale todo el mensaje repetido en la zona gris de arriba de todo, el proximo posteo que hagas, probá de escribirlo o pegarlo, previo a subirlo, en el notepad, luego lo copias de ahi y lo pegas en el foro, seguro que se arregla ese problema, gracias.
Ir arriba
Curlysan
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo si la verdad que no era muy alentador pero la ansiedad a veces te hace cometer locuras igual la pasamos barbaro.
En cuanto a la carnada tenia un Paty chico cuando vimos al bagre los dos comentamos lo extraño del pique. Espero que Luis suba las fotos para que vean el tamaño de ese bagre.
Pruebo tu sugerencia espero salga bien ahora.
Si puedo convinamos y salimos juntos.
Ir arriba
MIGUELANGEL
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)
EL TIPO RE GARCA NI AVISO QUE IBA A PESCAR....!!!! -10 PUNTOS !!!
Ir arriba
Curlysan
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Llame y me dijeron que estabas entusiasmado tirando cables y como podia ser ida y vuelta por como estaba el dia le dije a Mirta que no te molestara.
Un abarazo Palmito gruñon.
Ir arriba
chango
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)

jajajajajaj  amigos son los amigos .-

Ir arriba
TANGO
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)

CurltSan: LA PROXIMA PAGO LAS LOMBRICES YO jajajajajaja...........

La verdad no se como estaba el pronostico pero ya no me aguantaba mas las ganas de ir. La tarde no estab tan fulera, nos paso la tormenta por ariba rumbo a colonia y a eso de las 17 salio el solcito.

Estabamos en el pozo de Eduardito...................

Linea de doradillo de flote, un paty chiquitin de carnada, unos tironcitos, bajo la caña despacito, bruta corrida, afirmo el freno del reel y clabada, que te lo saque el dentista, dos corridas mas y yo esperando el salto fuera del agua, nada.............., otracorrida y no saltaba, lo arrimo y me encuentro con el abuelo de los BAgres jajajajaaja.

Lo raro es que era blanco, no amarillo, termino en la olla del cuida coches

A la salida........

El bagroncio escalando..........

Un esfuerzo inhumano...........

Con Eduardo lo pasamos fenomeno y GRAN tipo, mañana me mando de nuevo..

Slaudos..........

Ir arriba
chango
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)
a que hora vas Tanguito ?
Ir arriba
TANGO
05 Abr 2009   Gracias (0) (0)

A eso de las 10 30 estoy por alla

Saludos----------

Ir arriba
procaster
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Aca está la foto del bagre con un poco mas de brillo, la otra me parece que salia muy oscura; a ver si se ve bien...

Ir arriba
TiFoN
07 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Curly, afloja con las ansias chabon!. Falta minimo un mes  como para que se pueda programar una salida al peje con buena fortuna. Ahora, si le pones MUCHO huevo y el dia acompaña tal vez arañas un pirulin de 20cm, no mas...

A principio de temporada hay que madrugar mucho, entrar casi de noche al rio para aprovechar 4 o 5 horas de clima fresco, ni bien levanta el sol, andate por que NO PESCAS MAS

Hasta que no vengan un par de sudestadas cojudas no va a pasar nada, todavia hace mucho calor y el agua esta muy sucia.

A mediados de mayo ya se pone entretenido, pero recien en Junio y julio se logran pescas abundantes.

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet