Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARAVANA PLATENSE PARA IR EL 24 AL CT   RESPONDER

CARAVANA PLATENSE PARA IR EL 24 AL CT

Por cheffinano 21 Jul 2010

cheffinano
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)

 

   vamos muchachos anotarse que falta poco y no se pueden perder esta junta que va a ser magnifica ya que no solo es importante por la paella que va a hacer Fer y la reunion con nuestros compañeros sino que vamos a ayudar a un monton de niños que lo necesitan para que el dia de mañana tengamos un futuro mejor en este pais con personas fuertes y bien alimentadas !! DIOS SE LO VA AGRADECER !!

   Ahora paso los gastos que vamos a tener en ir hasta alla que son : $ 10 de la entrada por pers. + $ 5 estacionamiento + entre $ 25 y $ 30 de la comida + maso $ 19 para el kg. de leche para colaborar con la doble ayuda !! en fin no es nada que no nos gastemos un fin de semana cuando salimos a pescar o simplemente a pasear con la familia !!

    el que quiera llevar el kayak la bajada sino me equivoco sale $ 20 + que tampoco es nada !!

    el tema de este post es ir arreglando para ver quienes van a ir seguro y ver donde nos juntamos y arrancar todos juntos hasta alla y tambien quienes no van a ir y pueden hacer su colaboracion del dinero para alcanzarle a nuestro amigo alejo99 y poder comprar la leche que se necesita !! traten de confirmar lo antes posible !! GRACIAS !!

    Tambien me olvidaba que tenemos la posibilidad de ir en pocos autos con aquellos que no lleven su kayak !! yo podria llevar a una persona ya que seguro voy con la bruja y la nena !!

    un abrazo para todos !!

        nano !!

Ir arriba
cheffinano
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)

 

 

  vamos muchachos que pasa con la plata desaparecieron todos y siempre somos los mismos aca en el foro somos mas de treinta !! vamos anotarse y asi arreglamos que se nos viene la noche !!

      un abrazo !!

        nano !!

Ir arriba
latitud1860
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Juan yo salgo tipo 13hs del negocio con mi auto hasta ahora solo. Pero voy seguro, ya le confirme a Fernando mi participacion.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
diegoc
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)

QUE GRANDE NANOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESPERO VERTE PRONTO UN ABRAZO

Ir arriba
jmbohe
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Vamos vamos la banda platenseeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ir arriba
jmbohe
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Ahhhhhhhh, ya sé por qué sólo se prenden Nano y Javier y el resto, ni noticias.

No dijimos nada de la BIRRA LIBRE jajajajajajajajajajajaja.

Ir arriba
cheffinano
22 Jul 2010   Gracias (0) (0)

 

    ajjajjaaaaaaaa !! tenes razon juanma me olvide de poner que hay mucha birra gratis si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii  !!!  ajjajajajjaaaa !! haaaa !! y se sortea un oceankayak prowler 13 entre los presentes !! casi me olvido !!! ajjajjaaaaaaaa !!

    un abrazo !!!

      nano !!

Ir arriba
pinchale
22 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Gentwe me encantaria poder sumarme mas activamente al grupo pero sinçmpre por una cosa u otra se me complica . Igualmente seguro qyue de alguna manera voy a colaborar voy a juntar algo de mercaderia leche y ropa y se la voy a hacercar a javier al negocio que se ofrecio para juntar un abrazo exelente la iniciativa nos vemos en mejor oportunidad
Ir arriba
cheffinano
23 Jul 2010   Gracias (0) (0)

 

  bueno muchachos ultimo dia para arreglar que vamos hacer y ver quien va air y quien no !! porfavor digan quienes van a ir asi sabemos !! y donde nos juntamos y a que hora !! yo propongo encontrarnos en la rotonda del diag. 74 y 120 o antes del puente de la autopista !! yo voy sin kayak porque los chicos alla no creo que salgan a pescar !!! si me llevo la cañita por las dudas !! vamossssssssssss a donde estan ??

  un abrazo !!

     nano !!

Ir arriba
fernando greco
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Que haces Nano!! gracias por el Impetu que le estas poniendo a esto. Señores me acerco a ustedes para avisarles a los que vengan que traigan minimo una cervecita para el peje al escabeche y demas Tapas, despues si quieren sigan con la malta o cambien en la paella. No digan despues que no les avise ehhh. Los espero y chauu me voy a preparar el Paté.

Un abrazo

Ir arriba
cheffinano
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

  que grande fer !! no tenes nada que agracer fer ya que es algo que cualquiera haria para ayudar a un chico que necesite comer o simplemente tomar un vaso de leche caliente con estos dias de frio !! yo tengo a mi hija y con solo pensar que ella gracias a dios lo hace y otros no me da mucha bronca y como nosotros entre todos podemos hacerlo es por eso que me uno a todo esto para lograrlo con mayores exitos !! 

   no te hagas problema que llevamos cerveza, vino y gaseosas !! hasta ahora nadie ve el foro !! seguramente mas tarde tengo fe de que se prendan para ir mañana al club mas de los que ya sabemos que van !!

     un abrazo grande !!

       nano !!

Ir arriba
diegoc
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

NANO

QUERIDO SOS UN GRAN TIPO ESPERO

TE MANDO UN ABRAZO

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet