Gracias Chango y a la vuelta les cuento.
saludos
que tal,tenes cuidado porque es muy jorovada por los vientos que se forman entre los serros que la rodean, poe so la llaman la brava, el paisaje es hermoso,no se como esta rindiendo, precaucion que no te agaree la lluvia por el camino de tierra del lado de balcarce
que lo disfrutes, arania
![]() MIRA YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y LA LAGUNA ESTA MUY BUENA EL PAISAJE NI TE DIGO EL PEJE ESTA MEDIO REACIO LO PESCAN CON UNA LINEA TIPO PASTERNOTE CON MOJARRA VIVA POCOS PERO GRANDES,EN EL MEDIO DE LA LAGUNA EL ECOSONDA ME MARCABA 6MTS. SUERTE Y CONTANOS COMO TE FUE. |
![]() [QUOTE=ferpola] [QUOTE=chinopablo] MIRA YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y LA LAGUNA ESTA MUY BUENA EL PAISAJE NI TE DIGO EL PEJE ESTA MEDIO REACIO LO PESCAN CON UNA LINEA TIPO PASTERNOTE CON MOJARRA VIVA POCOS PERO GRANDES,EN EL MEDIO DE LA LAGUNA EL ECOSONDA ME MARCABA 6MTS. SUERTE Y CONTANOS COMO TE FUE. te hago una consulta. la ecosonda en laguna sirve para detectar cardumenes o solo sirve en el mar mira yo tengo un garmin y me anda joya en todos lados. detecta peces pero de ahí a que piquen es otra cosa. |