HOLA EDU!!!!!!!
CON ES ESTO HAS ILUSTRADO PERFECTAMENTE A AQUELLOS QUE EN SU MENTE ESTABAN EN DUDAS A COMO HACER LA INSTALACION DEL MOTOR ELECTRICO
GRACIAS UNA VEZ MAS POR TUS APORTES
CONSIDERO QUE DEBERIA IR A BRICOKAYAK\
ABRAZO A TODOS DIEGOC
Gracias Eduardo!
Quedense tranquilos chicos que el mio va a estar 100 veces mas feo y desprolijo y ladeado de costado.
Pero no me importa nada!. Esta primavera-verano tengo que probarlo. Eso si, primero tengo que comprar el motorcito jeje.
Mi idea es hacer un cajon para bateria y motor, pero mas o menos estanco con tapa. Cuando quiero usar motor, uso ese cajon, si no uso motor uso otra configuración con otros cajones que tengo y de doble otra configuración tmb. Todo bien modular.
Pero ya se que haciendo brico soy un desastre, y esta no va a ser la excepcion.
No quiero nada que quede fijo o agujeree el kayak, primero quiero probarlo, usarlo, disfrutarlo y ver si vale la pena hacer una implementación mejor o publicarlo en mercadolibre jaja.
Objetivo: poder pescar en el pacu e inmediaciones del delta con tranquilidad y apoyo del motorcito.
Lo unico que quisiera estudiar es la factibilidad y comodidad de remar con motorcito. Algo de ejercicio quiero hacer tampoco la pavada!
Abrazo.
Saludos.
Nico.
adrianecorona escrito: Carlos: Con respecto a la instalación de motor eléctrico en el costado en un kay, hay por lo menos dos fabricantes que ofrecen dentro de los opcionales la bancada lateral para instalación de motor eléctrico. Una de ellas es BIC que lo hace para el modelo Tobago, y la otra es Cobra. |
La idea me parece exelente, lo que si comparto es que no lo montaria sobre un cajon de plastico, ya que va a ser lo primero que se rompa cuando el motor haga fuerza.
Lo que se podria hacer es directamente armar un cajon de aluminio con el soporte para el motor, hecho con el mismo caño rectangular.
Saludos Luis...............
Y digo yo, no se podría colocar la batería NO en el medio del cajón sino
sobre un costado del cajón y en la banda contraria a la del motor,
para compensar los pesos de ambos y evitar que escore?
Digo, no sé, me parece....
Moderador escrito: Y digo yo, no se podría colocar la batería NO en el medio del cajón sino sobre un costado del cajón y en la banda contraria a la del motor, para compensar los pesos de ambos y evitar que escore? Digo, no sé, me parece.... |
El escore lo evitas inclinadote 21 mm hacia el lado contrario al motor.....................
Yo por el tamaño de mi balero con 17 mm es suficiente.
Saludos Luis........................
Moderador escrito: Y digo yo, no se podría colocar la batería NO en el
sobre un costado del cajón y en la banda contraria a la del motor, para compensar los pesos de ambos y evitar que escore? Digo, no sé, me parece.... |
Dale Edu tirate algun datito de tu proximo kay, el pueble quiere saber de que se trata jajaja
Alejandro