Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CT - SABADO 17-7-2010   Pag   1 2 > RESPONDER

CT - SABADO 17-7-2010

Por rocker 17 Jul 2010

rocker
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Quienes van mañana al club. Estimo que estaré pescando alrededor de las 11:30 hs.

Nacc1_ , si vas a venir avisame asi pasas como invitado.

Saldos a todos,

Pablo

Ir arriba
jmbohe
Pablo, con este frío no sé si envidiarte o compadecerme de ti...
Ir arriba
mojarra
yo tengo un compromiso familiar al medio dia si safo temprano voy a la tardecita con unos mates!!
un abrazo!!
Ir arriba
leonardoleenen
Yo voy a estar tunneando el bote pero no creo que meta el ocico en el agua. Llegaré cerca de
las 10.30 aprox.

Slds.
Ir arriba
mariocabrera
VOY A TRATAR DE IR TEMPRANO A REMAR SI ALGUNO VA PARA EL PACU LO ACOMPAÑO
Ir arriba
jmbohe

Este es el pronóstico para el fin de semana, que recibo por mail de la Fundación Náutica Deportiva (FuNaDe) cuyo director es Francisco Savino. Ojo al piojo!!

PRONOSTICO

Sábado 17 de julio de 2010

Tiempo Muy Frío

Cielo Algo Nublado y Parcial Nublado. Luego cielo Nublado

Sin Lluvias. Luego, en la noche del Sábado al Domingo, pueden aparecer ocasionales Lloviznas o Lluvias débiles y aisladas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Temperatura mínima = 2º C

Temperatura máxima   =  9º C

Temperatura 21:00 hs  8º C

Punto de rocío

Vientos Del  Sur y del Sud-Este. 2 a 12 Nudos. En la noche, Sud-Este de 10 a 20 nudos

Domingo 18 de julio de 2010

Tiempo Inestable, Frío y Muy Húmedo. Situación de Sudestada

Cielo Nublado. Neblinas

Lluvias, Lloviznas y Chaparrones durante varias horas (en especial en la tarde y noche).

Temperatura mínima = 9°C

Temperatura máxima = 12º C

Temperatura 21 hs = 11º C

Vientos Vientos del Sud-Este y del Este.  Velocidades de 15 a 25 nudos. Algunas Ráfagas de 30 Nudos

Aviso a los Navegantes

Durante el día Domingo-18/7 , se va a formar una Onda Frontal sobre el Uruguay. En consecuencia, se presentará mal tiempo en toda la zona del Río de la Plata. Se esperan fuertes vientos y varias horas con Lluvias y Chaparrones. Estas Precipitaciones, se extenderán en las primeras horas del Lunes 19/7.

Ante esta Situación, recomendamos estar atentos desde el Sábado, a los Alertas que emitirá el Servicio Meteorológico Nacional, a través de www.smn.gov.ar

Además, los persistentes Vientos del Sud-Este (Sud-Estada), van a determinar Crecida en el Río de la Plata. En consecuencia, la altura del Río puede presentarse en varios centímetros por arriba de lo indicado por la Tabla de Mares.

Ir arriba
adrianecorona

Juan Manuel:
Para el sàbado, salvo que estarà frìo, no pasa nada, es màs serà un lindo dìa para buscar el peje. Hasta las 12.30 tenemos creciente y la luna es favorable.

El domingo es otro cantar, allì si a quedarse en casita comiendo tortas fritas...

Abrazo.

Ir arriba
jmbohe
Tal cual, sábado de frío y domingo para quedarse en casita!!!!!
Ir arriba
mariocabrera
QUE PASA CON LOS QUE IBAMOS EL AÑO PASADO TODOS LOS SABADOS CON FRIO , CON LLUVIA
, CON SUDESTADA QUE PASA MUCHACHOS DEL AÑO PASADOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

QUE PASA CON LOS QUE IBAMOS EL AÑO PASADO TODOS LOS SABADOS CON FRIO , CON LLUVIA
, CON SUDESTADA QUE PASA MUCHACHOS DEL AÑO PASADOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sera que estamos un año mas viejitos?????
Ir arriba
procaster
Estamos un año más viejos y nos volvimos unos burgueses del kayakfishing...
Como ahora los tipos tienen quincho, tronquito donde sentarse a mirar el agua, se
cambian en vestuario con estufa... minga me voy a meter al agua!!! jaaaaaa...
Machos eran esos que se metían en Anchorena todos los sábados el año pasado... que
huevos tenían ese pibes...
Ir arriba
yopennn
mañana con gabi dibur zarpamos para el pacu tipo nueve. Quién se anota ? Bienvenido sea.
Saludos
Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por procaster procaster escrito:

Estamos un año más viejos y nos volvimos unos burgueses del
kayakfishing...
Como ahora los tipos tienen quincho, tronquito donde sentarse a mirar el agua, se
cambian en vestuario con estufa... minga me voy a meter al agua!!! jaaaaaa...
Machos eran esos que se metían en Anchorena todos los sábados el año pasado... que
huevos tenían ese pibes...

TU LO HAS DICHO ......
Ir arriba
jmbohe

Es que antes me desesperaba por sacar un par de pejes.

Este año, el frío me acobardó ....... y Concordia me aburguesó!!!!!!!!!!!

Ir arriba
fernando greco
Prefiero el sabado proximo comer paella antes que mojarme. Dijo el viejo cho-to. Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet