Quienes van mañana al club. Estimo que estaré pescando alrededor de las 11:30 hs.
Nacc1_ , si vas a venir avisame asi pasas como invitado.
Saldos a todos,
Pablo
Este es el pronóstico para el fin de semana, que recibo por mail de la Fundación Náutica Deportiva (FuNaDe) cuyo director es Francisco Savino. Ojo al piojo!!
PRONOSTICO
Sábado 17 de julio de 2010
Tiempo Muy Frío
Cielo Algo Nublado y Parcial Nublado. Luego cielo Nublado
Sin Lluvias. Luego, en la noche del Sábado al Domingo, pueden aparecer ocasionales Lloviznas o Lluvias débiles y aisladas.
Temperatura mínima = 2º C
Temperatura máxima = 9º C
Temperatura 21:00 hs 8º C
Punto de rocío
Vientos Del Sur y del Sud-Este. 2 a 12 Nudos. En la noche, Sud-Este de 10 a 20 nudos
Domingo 18 de julio de 2010
Tiempo Inestable, Frío y Muy Húmedo. Situación de Sudestada
Cielo Nublado. Neblinas
Lluvias, Lloviznas y Chaparrones durante varias horas (en especial en la tarde y noche).
Temperatura mínima = 9°C
Temperatura máxima = 12º C
Temperatura 21 hs = 11º C
Vientos Vientos del Sud-Este y del Este. Velocidades de 15 a 25 nudos. Algunas Ráfagas de 30 Nudos
Aviso a los Navegantes
Durante el día Domingo-18/7 , se va a formar una Onda Frontal sobre el Uruguay. En consecuencia, se presentará mal tiempo en toda la zona del Río de la Plata. Se esperan fuertes vientos y varias horas con Lluvias y Chaparrones. Estas Precipitaciones, se extenderán en las primeras horas del Lunes 19/7.
Ante esta Situación, recomendamos estar atentos desde el Sábado, a los Alertas que emitirá el Servicio Meteorológico Nacional, a través de www.smn.gov.ar
Además, los persistentes Vientos del Sud-Este (Sud-Estada), van a determinar Crecida en el Río de la Plata. En consecuencia, la altura del Río puede presentarse en varios centímetros por arriba de lo indicado por la Tabla de Mares.
Juan Manuel:
Para el sàbado, salvo que estarà frìo, no pasa nada, es màs serà un lindo dìa para buscar el peje. Hasta las 12.30 tenemos creciente y la luna es favorable.
El domingo es otro cantar, allì si a quedarse en casita comiendo tortas fritas...
Abrazo.
![]() QUE PASA CON LOS QUE IBAMOS EL AÑO PASADO TODOS LOS SABADOS CON FRIO , CON LLUVIA , CON SUDESTADA QUE PASA MUCHACHOS DEL AÑO PASADOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() Estamos un año más viejos y nos volvimos unos burgueses del kayakfishing... Como ahora los tipos tienen quincho, tronquito donde sentarse a mirar el agua, se cambian en vestuario con estufa... minga me voy a meter al agua!!! jaaaaaa... Machos eran esos que se metían en Anchorena todos los sábados el año pasado... que huevos tenían ese pibes... |
Es que antes me desesperaba por sacar un par de pejes.
Este año, el frío me acobardó ....... y Concordia me aburguesó!!!!!!!!!!!