Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lanzando de costa estilo...   RESPONDER

Lanzando de costa estilo...

Por JuanChanKane 16 Jul 2010

JuanChanKane
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola Gente,

Solo queria comentarles que este finde anduve x Mar de Ajo y con este ofri decidi ir sin el Kay. Anduve eso si, por Punta Medanos practicando lanzamiento de costa, cania de 3,90, el reel bien cargado con 030, salida 060 y plomo 150g ...aun asi se me complico pasar la rompiente, (tambien ando buscando cania de reemplazo pues mi berrescopica resulto muy rigida). Mas o menos  le agarre la mano a lanzamiento estilo pendulo, (no apto para muelle), pero sera este el estilo para optimizar distancia?.

Saludos!

Ver en youtube

Ir arriba
procaster
Acá MarceloG es el experto en casting... otro experto es AritoPesca, de Trelew...
Ir arriba
nemo
Pequeño Saltamontes:
No soy ningun experto..pero pase los veranos pescando en San Bernardo.
Con mi padre lanzabamos haciendo pendulo y muchas veces alcanzabamos la segunda canaleta,como en todo,es cuestion de practica.
Saludos.
Ir arriba
marcelog