Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tengo traje de neoprene   RESPONDER

Tengo traje de neoprene

Por olloniego 16 Jul 2010

olloniego
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Si Sres.Hoy despues de haber leido mucho de lo que Uds. han escrito y viendo que
el precio que he pagado no es una barbaridad, me he comprado un traje usado de
neoprene marca Mistral talle XL,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91288818-traje-de-neoprene-marca-
mistral-
talle-xl-a-260-pesos-_JM

Aparentemente esta en muy buenas condiciones ya que no tiene roturas, ni esta
descosido,solo esta percudido por el uso.

Se que algunos estan a favor y otros no tanto de este tipo de ropa, pero para
empezar es mas que nada.

Tambien espero poder cerrar la compra de un Waikiki que tenia en venta Gabriel.
Y despues de que resuelva el abrigo para mis patitas, si Dios quiere estare en
el agua con Uds.
Si es que me lo permiten y me aguantan jajajajajajaja

Bueno no molesto mas y Gracias por todo lo que escriben que me ha resultado de
gran utilidad.
Ir arriba
gabrieldibur

Que grande Sergio!!!! Muy buen neoprenne y a un excelente precio. Va queriendo la cosa. Asi de a poquito empezamos unos cuantos. Ya falta cada vez menos.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
lauro
sergio, te cuento mi experiencia personal, yo me compre un traje mistral usado pero manga corta y piernas cortas, no me sirvio, termine sacando un termoskin con la tarjeta, pero he aqui que no habia 4/3 y compre 3/2 en estos dias sali a la costa, y tal como me lo anticipo luis (tango) con un 3/2 te moris de frio, lo que hice el segundo dia fue ponerme el termoskin abajo y el mistral que a mi criterio es de mucha mejor calidad en el neoprene y problema resuelto, a mi me funciono,claro que el mistral es 2 talles mas grande que el nuevo, me cai al agua 2 veces y no senti frio, si se siente un poco de frio en la cola si te quedas quieto, espero que puedas completar el equipo pronto y te aseguro que no lo abandonas por nada, practica mucho el reingreso antes de salir de travesia, es muy importante, y el chaleco, un abrazo y suerte. lauro
Ir arriba
olloniego
Posteado originalmente por lauro lauro escrito:

sergio, te cuento mi experiencia personal, yo me compre un traje
mistral usado pero manga corta y piernas cortas, no me sirvio, termine sacando
un termoskin con la tarjeta, pero he aqui que no habia 4/3 y compre 3/2 en estos
dias sali a la costa, y tal como me lo anticipo luis (tango) con un 3/2 te moris
de frio, lo que hice el segundo dia fue ponerme el termoskin abajo y el mistral
que a mi criterio es de mucha mejor calidad en el neoprene y problema resuelto,
a mi me funciono,claro que el mistral es 2 talles mas grande que el nuevo, me
cai al agua 2 veces y no senti frio, si se siente un poco de frio en la cola si
te quedas quieto, espero que puedas completar el equipo pronto y te aseguro que
no lo abandonas por nada, practica mucho el reingreso antes de salir de
travesia, es muy importante, y el chaleco, un abrazo y suerte. lauro

Gracias Lauro por tus comentarios.Mañana si me dan los tiempos tratare de
comprar el chaleco salvavidas y tambien unas botitas de neoprene,en cuanto al
termoskin,vere de comprarlo la proxima semana,aunque este finde voy a probar el
traje en el agua solamente, ya que voy a Concordia a pescar y vere de meterme en
el agua con el SIN KAYAK a fin de ir conociendo un poco como se siente.

Aprovecho para consultar si alguien probo de usar debajo del traje un par de
medias de las que usan las mujeres,pienso que tal vez funcionen parecido a las
calzas de lycra.No se si es una burrada lo que digo, pero tengan en cuenta que
de esto de la ropa de frio no se nada de nada.

En cuanto a meterme en el agua con el Kayak aun falta un poco, soy loco pero aun
me quiero un poco y en cuanto lo tenga y pueda, ire por el CT a pedir consejos y
ayuda,practicare el reingreso y recien despues me aventurare a navegarlo.
loco si, tonto NO jajajajajaja
Ir arriba
Duvi
Hola Sergio feicidades,.si esta bien el traje es un precio barbaro y es necesario para el frio.,bueno falta el kay y a pescar ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
ricky4119

hola SERGIO te cuento que yo tambien soy novato y este es mi primer invierno arriba de el kay,tuve la suerte que mis sobrinos me regalaran un traje de neoprene Rip Curl de 3,2 la cual uso con una camperita rompevientos y arriba el chaleco salvavidas y e salido a remar con clima frio   y mientras estas en movimiento vas barbaro , tambien es muy importante que te cubras la cabeza con un buen gorro que es por el lado donde vas a perder mas calor corporal, eso si cuando salis si estas algo humedo vas a sentir frio a si que te recomiendo que te cambies rapidamente con ropa seca....te mando un abrazo y espero conocerte pronto

saludos ricky

Ir arriba
OSCAR F
Bueno Sergio como dice Gabriel hay que ir  arrimando de a poco ,para equiparse con todo hay bastante para comprar , yo ya voy por el segundo invierno en el kay y ya compre botas de neoprene ,medias , wader y como para el mar el wader no va termine comprando tambien un long jhon y todavia me esta faltando una chaqueta de kayakista , algunas cosas las compre el año pasado y otras este , parecen muchas cosas pero muy necesarias para no sufrir frio y disfrutar del kay todo el año . Un saludo
Ir arriba
alejo99

Que bueno Sergio que te vayas equipando de a poco y sacando tus propias conclusiones, con respecto a la ropa tecnica para frio vas a encontrar muchas versiones, esta el que dice que con el traje enterizo de neoprene tenes frio, el que anda fenomeno con el , esta el que le gusta el wader y es lo mejor y el que dice que no le gusta, esto ocurre porque existe lo que se llama el UMbral de tolerancia al frio, cada persona este umbral de tolerancia lo tiene mas alto o mas bajo, cuando es alto va a sentir poco frio (son esos tipos que en pleno invierno lo vez con una remerita y vos penas como no se ca..a de frio) y los que lo tienen mas bajo, son los que ne pleno noviembre andan en campera, por eso LO MEJOR es que VOS saque stus propias conclusiones conociendo tu cuerpo y tu organismo y tu propia tolerencia al frio

Saludos

Alejandro

Ir arriba
eduardo
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Que bueno Sergio que te vayas equipando de a poco y sacando tus propias conclusiones, con respecto a la ropa tecnica para frio vas a encontrar muchas versiones, esta el que dice que con el traje enterizo de neoprene tenes frio, el que anda fenomeno con el , esta el que le gusta el wader y es lo mejor y el que dice que no le gusta, esto ocurre porque existe lo que se llama el UMbral de tolerancia al frio, cada persona este umbral de tolerancia lo tiene mas alto o mas bajo, cuando es alto va a sentir poco frio (son esos tipos que en pleno invierno lo vez con una remerita y vos penas como no se ca..a de frio) y los que lo tienen mas bajo, son los que ne pleno noviembre andan en campera, por eso LO MEJOR es que VOS saque stus propias conclusiones conociendo tu cuerpo y tu organismo y tu propia tolerencia al frio

Saludos

Alejandro

Excelente definicion Alejo, lo del umbral de tolerancia si bien escuche hablar de el no tenia bien claro de que se trataba, ahora leyendote no tengo mas dudas, y creo que esto corrobora, una vez mas, que nadie es dueño de la verdad absoluta, sino que todos opinamos subjetivamente, desde nuestra propia experiencia, lo cual no significa que le va a servir a todos por igual, por ello lo conveniente es que cada uno viva su propia experiencia y determine si sufre el frio, como para adicionar algun elemento de abrigo mas, o realmente se siente comodo y le es suficiente con lo que ya haya adquirido...Gracias por aportar tus conocimientos en el foro.

Slds,
eduardo
Ir arriba
fernando greco
Hola Ollo, si con todos estos consejos tenes frio es porque lo quisiste, jajaja. Ahora bien , mas que fotos de tu nuevo traje envianos fotos cuando te decidas a usar las medias de mujer, nunca lo habia pensado, quizas es buena idea pero prefiero ver una foto tuya que una mia con esas medias, jajajaj. Te mando un abrazo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Hola Ollo, si con todos estos consejos tenes frio es porque lo quisiste, jajaja. Ahora bien , mas que fotos de tu nuevo traje envianos fotos cuando te decidas a usar las medias de mujer, nunca lo habia pensado, quizas es buena idea pero prefiero ver una foto tuya que una mia con esas medias, jajajaj. Te mando un abrazo

....que HdP...
Ir arriba
CHUCHO

Felicitaciones Sergio.   Muy buena compra.   Ahora cuando elijas el salvavidas, probatelo ! simula estar sentado en el Kay, porque yo cometí el error, de comprar uno  largo y es incómodo, se te sube a la garganta !!!!    Fijate que hay cortos y de muy buena calidad.   En esto muy importante..   es tu salva-vida 

Abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet