![]() Que opinan de este traje???? servira para no pasar tanto frio? si me dicen que si me lo compro asi ya puedo finiquitar la compra del Kayak y arrancar. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91288818-traje-de-neoprene-marca-mistral- talle-xl-a-260-pesos-_JM |
De cuantos mm es el neoprene?
Atenti con con un traje de neoprene mojado te cagas de frio sobre un kayak............
Saludos Luis...........
![]() como nada es barato quiero equivocarme lo menos posible . gracias |
Te contestomas abajo lo que recien acabo de contestarle a Olloniego sin haber visto este post, ademas que comparto absolutamente lo que dice Gaby Procaster, je ni que nos hubiesemos puesto de acuerdo
Saludos
Alejandro
Que bueno Sergio que te vayas equipando de a poco y sacando tus propias conclusiones, con respecto a la ropa tecnica para frio vas a encontrar muchas versiones, esta el que dice que con el traje enterizo de neoprene tenes frio, el que anda fenomeno con el , esta el que le gusta el wader y es lo mejor y el que dice que no le gusta, esto ocurre porque existe lo que se llama el UMbral de tolerancia al frio, cada persona este umbral de tolerancia lo tiene mas alto o mas bajo, cuando es alto va a sentir poco frio (son esos tipos que en pleno invierno lo vez con una remerita y vos penas como no se ca..a de frio) y los que lo tienen mas bajo, son los que ne pleno noviembre andan en campera, por eso LO MEJOR es que VOS saques tus propias conclusiones conociendo tu cuerpo y tu organismo y tu propia tolerencia al frio
Saludos
Alejandro
Sabias palabra de Alejandro y Gabriel. Mas claro...a echarle aguita!!!!!!!!
Saludos. Gaby D.