Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALGUIEN ME ACOMPAÑA MAÑANA -1 GRADO!   Pag   1 2 > RESPONDER

ALGUIEN ME ACOMPAÑA MAÑANA -1 GRADO!

Por tucu cobra 14 Jul 2010

tucu cobra
14 Jul 2010   Gracias (0) (0)

CHE ¡ VENGAN MAÑANA AL CLUB QUE VA A ESTAR LINDO ,¡¡¡¡ - 1 GRADOS ¡¡¡JU JU ¡¡

UN RATO PESCAMOS Y CUANDO NOS CANSAMOS DE PESCAR ,PRACTICAMOS REINGRESO¡¡¡¡¡¡¡Y ALGUN ROLCITO¡¡TAMBIEN

VAMOS TONY ¡¡¡¡¡¡¡MARITO,MOJARRA,PROCASTER,JOMBOE,PANA,JORGITO,OSCARCITO,EDUARDO,PALMITO,ROCKER,CURLY,OCTAVIO,

JORGITOMDQ,MARTINMDQ,ARIELCOSTA,ETC.¡¡¡¡¡¡¡AVISEMEN SI FALTA ALGUNO.

PD. SE NOTA QUE ESTOY AL PEDO Y REMAR POR INTERNET MUCHO NO ME GUSTA¡¡ASI QUE MAÑANA ESTOY ALLA  BROCEANDOME UN POCO MAS,ASI QUE EL QUE NO VA, SE LO PIERDE¡

UN ABRAZO   .-

TUCU.-

Ir arriba
fish
HAY QUE TENER H ,,,VOS Y PICO PA ENTRARLE NO??DEJA QUIETO DE PENSAR NOMAS, EL FINDE PESQUE PEJE  DE COSTA  SIN MOJARME, DE WADERS, MAS CAMPERA, MAS GORRO LANA MAS, GRAPAMIEL DE POR MEDIO, Y ME GARQ..., DE FRIO .SUERTE IGUAL Y ESPERO LAS FOTOS
Ir arriba
Jorgelaf
hola tucu mañana tengo q lavurar sino iria el frio no me acovarda es mas mientras
mas vajas estan la temperatura mas lindo es estar en el agua jaja te deseo una
linda pesca si vas el sabado salimos a remar un rato saludossssssssssssssssssssss
Ir arriba
gabrieldibur

PMQLP. Tengo tanta desesperacion a que lleguen los sabados que iria hasta con nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el laburo no me lo permite...en realidad me lo permite, pero a la salida de la oficina tengo que dejar la carta de renuncia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas suerte. Un saludo. Gaby D.

Ir arriba
mojarra
pero la pucha que lastima me quiero matar tucu tengo que laburar sino esta firme como una estalactita jajaja!! LOCO!!!!!! solo a vos setepuede ocurir salir a tirar roll y reingreso con estas temperaturas a mi el reuma no me lo permite jajaja!!
un abrazo!

Ir arriba
rocker

Yo no puedo Tucu.. pero hay una amiga que grabo un videito para vos.... Dice que te espera por dos grandes razones, una porque donde esta no hace tanto frío y otra dice que necesita alguien para andar en dupla.

Yo a ese bote lo haria mitad remo mitad pigagua para poder mirarla a los ojos.

[VIMEO]12206803[/VIMEO]

Ir arriba
jmbohe

Ni en curda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tás loco Tuquin, tás totalmente loco...

Ir arriba
DIEGUIX
TUCU DESPUES DEL POST QUE ACABO DE VER EL ÚNICO CON EL CORAJE Y CAPAZ DE ACOMPAÑARTE MAÑANA A PRACTICAR REINGRESO CON ESTA TEMPERATURA ES LAURO!!
Ir arriba
mojarra
ahora si tucu anda saliendo........................... que yo me voy con rocker!! seeeeeeeee!
Ir arriba
tucu cobra

jaja ja¡¡¡ ja

te pasaste ¡rocker ,con el video ¡ que lindo estar ahi ¡ no por la chica,aclaro por si hay espias en la red ¡¡¡ja  ,ya me paso ,hasta las manossssss¡¡¡¡jujau ¡¡¡

un abrazo che

p.d. juanma y crayzy ?????ja ja ja ¡¡que hice fuera de lo normal ?????

tucu.-

Ir arriba
Curlysan
NO ENCUENTRO LA TANGA TUCU SINO IBA JAJAJAJA

QUE GRANDE TUCU
Ir arriba
TANGO

Yque va ce, el unico colifa que te puede acompañar al tucu soy yo..............

Mañana cerca del medio dia ando por el CT.......

Saludos Luis........

Ir arriba
yopennn

Que locura!!! jaja

Suerte tucu y tango !!! buena pesca !

saludos!!!

Ir arriba
seaman
les deseo la mejor de las suertes y pojala no se les congelen los dedos para poder
sacar fotos jaja las cuales no tengo dudas todos esperamos aca p.d si hace la
mitrad del frio que hay en mont estan totalmente dementes hace un rato un lobo
marino se vio en la rambla de mont cagado de frio imaginensee¡¡¡¡¡ y estos locos
quiern meterse al agua jaja
Ir arriba
fish
rocker si contactas el tema de tu amiga avisa, yo la acompaño, hare un esfuerzo...y la verad tiene muy buenas razones ...por diosssssssssssssssssssssss
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet