Buenisimo Dany, nada mejor que compartir la pesca en familia. Mis hijas todavia se acuerdan cuando fuimos a Colón y pescaron por primera vez bagres y de las puas del bagre nadie se olvida.
Saludos,
Pablo
![]() Dani ese lugar no falla, les cuento que estoy en Puerto Esperanza en Misiones a 40 km. de Puerto Iguazu en un hotel a la vera de la ruta ya que iguazu esta repleto de gente, los hoteles estan al palo, anoche hicimos noche en Posadas en el hotel de un familiar (ahi zafamos la noche), jejejejeje, y mañana vamos a las cataratas ya que es el cumpleaños de Mirta, ya me pasaron el dato que para comprar en ciudad del este es todo trucho !!, no vale lapena comprar nada de cualquier forma voy a ver un gps y algunas cosas de pesca, me decian ayer que a los celulares le ponen las carcazas originales pero adentro son cualquier marca, le ponen las cajas originales que se hacen traer de china para hacerte creer que el producto es original, QHDP !!!! se la piensan todas, no se puede ir con relojes, ni celulares, ni billetera, solo algo de guita en el bolsillo...complicado!!, bueno mañana seguire relatando el viaje que esta barabaro, el tiempo calor y en remerita....ta buenisimo !!!!!, abrazo a todos !!!! CHE MIGUEL YA LLEGARON ¡¡¡¡¡¡ JAJAJAA |
Lindo viajecito Dani, se ve que la pasaron muy bien con la flia, relax, pesca, asadito, que mas se puede pedir
Alejandro
que bueno daniel!!! gracias por el informe
ma allegra que la hayas pasado tan bien con la flia
un abrazo pipo
![]() QUE BUENO QUE LA HAYAS PASADO RE BIEN DANI ESA FOTO DE LA PESCADORA , ME INMAGINO LA CARITA CUANDO LUCHABA CON EL DORADO |
![]() Que bueno Dani que lo hayas pasado bien y en familia es otro disfrute, a pesar de tu comentario sobre una pesca mas realista, ese lugar es garantia de todos modos, ya que no falla, la pesca esta...parece dificil volverse con las manos vacias... estaba aguardando tu posteo porque sabia que llegabas y lo ibas a subir,...gracias por el informe y las fotos... ¿..que bajo estaba el rio ehhh ?....como varia ese paisaje todo el tiempo...es increible... ¿el tema de que la central no generaba tendria alguna relacion con que Argentina y Uruguay ya no estan en el Mundial??...jajaja Te dejo un abrazo y saludos a la flia espero verte pronto, eduardo |
Daniel te felicito, muy buenas las fotos!!! y bien ahi pescando con mosca!!!!
un abrazo!
Que bajo el rio !!!! , me alegra que la hayas pasado bien Dani , que bueno que le encontraste la vuelta al pique y felicitaciones a las pescadoras !!!! . Espectacular las termas , les tocaron lindos dias .Un abrazo
Grosso Dani, fuiste nomas!!
Que bueno que siguio la pesca y te pudiste dar el gusto con la flia.
Espero que aguante para cuando vaya con mi flia en un par de semanas.
La vez pasada el guia de Salto me dijo que hay que tratar de ir a pescar los dias de semana porque es cuando trabaja la represa ahi es donde el dorado se activa. Tuviste suerte que la hicieran trabajar el fin de semana aunque sea de a ratos.
Con carnada salian doradillos tambien o todo artificiales??
Felicitaciones.
Saludos.
Nico.