Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado de costa en Zárate   RESPONDER

de costa en Zárate

Por tritom 09 Jul 2010

tritom
09 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Gente, tengo pensado ir la semana que viene a pescar a zárate de costa, la verdad es que voy sin saber que se pesca ahí porque nunca  fuí,  alguien que vaya seguido o de la zona me podrá orientar sobre que variedades se pueden llegar a sacar pr estas fechas y/o alguna recomendación de carnadas? 

DESDE YA UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

Ir arriba
MIGUELANGEL
Cristian, anda a buscar el peje al recreo KEIDEL, antes de subir el 2º puente a tu izquierda, hay carteles que indican como llegar, carnada: mojarras, en ese lugar pesca con boyas yo-yo negras por que tenes el sol de frente todo el dia y otro color de boyas no las vas a ver, anzuelo Nº 3 ó 4 y a caminar todo el dia por el muelle.
Ir arriba
olloniego
Estuve este miercoles en el Club el Anzuelo,que esta un poco mas adelante que el
Kaidel

Eramos cuatro pescadores y solo sacamos un peje de unos 25 cm

Sacamos muy lindos bagres amarillos y una boguita chica

Toda la variada con lombriz

Pero de pejes ni la hora, solo uno

Espero te sirva el dato
El camino a pesar de haber llovido tupido la noche anterior estaba muy
bueno,algunos pozos pero muy transitable.
Ir arriba
Curlysan
10 Jul 2010   Gracias (0) (0)
QUE MALA NOTICIA OLLONIEGO TENIA PENSADO IR AL GUAZZU EN ESTOS DIAS DESALENTADORA LA NOTICIA QUE DAS.
LA VERDAD SE VOY AL GUAZZU A ESTA ALTURA DEL AÑO IRIA POR EL PEJE SIN DUDARLO DEL LADO DE BUENOS AIRES BOYAS NEGRAS YA QUE EL SOL TE DA DE FRENTE Y SON LAS QUE MEJOR SE VEN DEL LADO DE ENTRE RIOS A TU GUSTO YO USARIA BLANCA O AMARILLAS O VERDE CLARAS.
EN VARIADA VAS A ENCONTRAR DISTINTAS OPCIONES.
PARA EL PEJE MOJARRAS O BLANCA SI VAS POR LOS CHICOS LLEVA GUSANOS
VARIADA LOMBRIZ O TRIPA DE POLLO

Ir arriba
eduardo
Por las noticias que dan, el peje todavia no esta firme...habra que esperar que venga un poco mas de frio...

Slds
Ir arriba
Lucas F
alguno sabe que onda de noche, yo solia ir al camping de la isla pero esta cerrado, algun muelle iluminado que rinda o nadie hace nocturna en el guazu????
Ir arriba
moja2
11 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Estimados amigos, no se olviden que yo soy de la zona, jajajaja, si quieren
informacion les voy comentando que al peje hay que buscarlo bastante, no se porque
razon el rio en estas ultimas semanas esta en bajante (excepto la sudestada) y la
actividad de los doradillos por mas que el agua se haya enfriado algunos grados es
intensa y mas con el rio en esas condiciones, parece que estubieramos en pleno
verano, la semana que viene tomo vacaciones y por supuesto voy a estar saliendo a
pescar por varios lugares trayendoles info fresquita, saludos, Mariano.
Ir arriba
lolos
 Che, pero la pregunta seria, hara mas frio que ahora??

Estamos en pleno julio, el agua enfrio y todavia los doradillos siguen firmes!!
Ir arriba
tritom

Hola Moja2 genial me va a venir tu info, yo voy a estar yendo el jueves si para entonces tenes datos te lo agradezco contame con que encarnas.

Saludos

Ir arriba
marcelog

Buenas, hoy sabado estuve en la Asociacion Argentina de Pesca que tiene la entrada a escasos metros antes del Keidel, es un poco mejor la infraentructura y mejor pesca de pejes grandes 25 a 40 cm, pero habia innumerable cantidad de DORADOS  de 1 a 2 kg que te comian las mojarras, asì que terminamos pescando cornalitos, sacamos a razon de 160 por cabeza, el club El Anzuelo hay que ser socio, tiene buena infraestructura para pasar el dia pero es peor pesquero, El keidel se pesca muy bien peje pero la gente no es muy pescadora y se complica un poco, recordemos que hay que caminar los muelles a la par de la linea y no todos lo hacen, de repente tenes un tipo 15 mts a tu izquierda y su linea a 10 mts a tu derecha y a 3 mts del muelle, imaginense el lio que se arma, pero la contracara de ello es que tiene unas cabañas muy buenas por 180 mangos el finde para 3 personas. 

Bueno tarde pero espero que sirva.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
fernando greco
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Que amplitud de datos de la zona Norte!!! Gracias. Por mi lado les cuento que el viernes estuve en Chascomus y nos entretuvimos de lo lindo pescando pejes en el bote y probando el motorcito. Anda de 10!!!!!!!! La medida es promedio 25 cm, alguno mas chico y uno bien grande que pesco mi viejo. Lugar tambien muy recomendable para el kayak. UN abrazo
Ir arriba
RODRIGO
13 Jul 2010   Gracias (0) (0)

hola tritom si te animas a cruzar y seguir hasta ibicuy tenes unos recreos bastantes buenos y baratos para pejes con menos gente estaba salinedo de 30 cm a 40 cm hay que buscarlos si hay mucha actividad de doradillos que no dejan comer, estuve tambien en magdalena en el sur de la plata y ahi si que habia una gran pesca de pejes algunos llegando al kilo y un poco mas pero muy flacos como que eran pura cabeza bueno saludos y suerte con la pesca

Ir arriba
moja2
14 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos, les comento que el rio por aca esta algo bravo en especial con
estos dias de viento, hice una salidita ayer por la tarde y la verdad es que
casi morimos congelados de no ser por los mates y el cafe que nos mantenia en
calor, el pique esta un poco remiso hay que buscarlo bastante (por supuesto
embarcado)la actividad de los doradillos por esta zona disminuyo bastante pero
todavia quedan algunos dando vueltas, la carnada que mas me rindio fue la izoca
y para los que no saben la izoca se debe blanquear con papel de servilleta unos
dias antes de ser utilizadas, simplemente se les coloca el papel en el tarro
donde las tienen y dejan que coman tranqui, por eso es conveniente comprarlas
por lo menos una semana antes, los ejemplares que se dieron no fueron muchos (23
en total) pero de muy lindo porte, entre los 30 y 40 cm, el lugar fue mi vieja y
querida Vuelta del Este entre la boya 103 a la 101 y bastante cerca de la costa,
la brazolada que utilice no superan los 25 cm y con anzuelos mustand n° 3.
De muelle los piques se dieron muy escasos y renege mucho con el viento que me
arrimaba las boyas a la costa, para los que van a pescar de muelle tengan en
cuenta esto porque realmente el viento en contra es para problemas, traten en lo
posible de ver en que direccion esta el viento y escoger un lugar donde el
viento venga desde atras para no tener complicaciones, bueno muchachos, este
finde me voy para Ramallo y despues les cuento como me fue, saludos, Mariano.
Ir arriba
tritom
15 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Bueno gente gracias a todos por las datas, al fin nos decidimos por ibicuy, salgo en una hora a la noche les cuento ( sin no me cortaron las manos por la hipotermia), veremos como me va lamentablemente voy de costa porque solo y sin el eqipo y la experiencia no da ir con el KAY.

nos vemos a la vuelta.

SALUDOS!!!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet