Gente, tengo pensado ir la semana que viene a pescar a zárate de costa, la verdad es que voy sin saber que se pesca ahí porque nunca fuí, alguien que vaya seguido o de la zona me podrá orientar sobre que variedades se pueden llegar a sacar pr estas fechas y/o alguna recomendación de carnadas?
DESDE YA UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!
Hola Moja2 genial me va a venir tu info, yo voy a estar yendo el jueves si para entonces tenes datos te lo agradezco contame con que encarnas.
Saludos
Buenas, hoy sabado estuve en la Asociacion Argentina de Pesca que tiene la entrada a escasos metros antes del Keidel, es un poco mejor la infraentructura y mejor pesca de pejes grandes 25 a 40 cm, pero habia innumerable cantidad de DORADOS de 1 a 2 kg que te comian las mojarras, asì que terminamos pescando cornalitos, sacamos a razon de 160 por cabeza, el club El Anzuelo hay que ser socio, tiene buena infraestructura para pasar el dia pero es peor pesquero, El keidel se pesca muy bien peje pero la gente no es muy pescadora y se complica un poco, recordemos que hay que caminar los muelles a la par de la linea y no todos lo hacen, de repente tenes un tipo 15 mts a tu izquierda y su linea a 10 mts a tu derecha y a 3 mts del muelle, imaginense el lio que se arma, pero la contracara de ello es que tiene unas cabañas muy buenas por 180 mangos el finde para 3 personas.
Bueno tarde pero espero que sirva.-
1 abrazo marceloG
hola tritom si te animas a cruzar y seguir hasta ibicuy tenes unos recreos bastantes buenos y baratos para pejes con menos gente estaba salinedo de 30 cm a 40 cm hay que buscarlos si hay mucha actividad de doradillos que no dejan comer, estuve tambien en magdalena en el sur de la plata y ahi si que habia una gran pesca de pejes algunos llegando al kilo y un poco mas pero muy flacos como que eran pura cabeza bueno saludos y suerte con la pesca
Bueno gente gracias a todos por las datas, al fin nos decidimos por ibicuy, salgo en una hora a la noche les cuento ( sin no me cortaron las manos por la hipotermia), veremos como me va lamentablemente voy de costa porque solo y sin el eqipo y la experiencia no da ir con el KAY.
nos vemos a la vuelta.
SALUDOS!!!!!