Hola a todos?
Alguno sabe si alguien vende o importa estos kayaks en la Argentina??
Me interesa sobre todo el Hobie Mirage Revolution de 13´5".
Dejo link para que vean modelos:
http://www.hobiecat.com/kayaking/index.html
Si alguien tiene un dato, agradecido.
Saludos.
Nico.
Nico, te mando MP
Juan
Hay una gente que trae los Hobbie, pero creo que solo los catamaranes a vela.
Ahora bien, el kayak esta muy lindo, pero teniendo X-13 en Martinez, se justifica importar un aparto de estos?
Saludos Luis.......
quiero amarillo
Luis:
Lo que me atrae del Hobie es el encastre que trae para ponerle el sistema de pedaleo, que esta muy bueno, pero mas aun hay un motor torqeedo que esta diseñado para que calze alli.
La estética del bote no me gusta para nada, pero que son buenos, lo son.
Igual quedate tranquilo que no me voy a comprar nada ya!.. solo queria verlo averiguar precios.. chusmear... etc..
Y tampoco me olvido del x13!! que me encanta desde la primera vez que lo vi. Estéticamente me encanta y se que es excelente en el uso. Es mas, sueño con que tengo el x13, algun día será mio.... pero mientras me gustaría ver otros como los hobie o los ocean...para conocer mas y comparar, etc.
Por ahora me quedo con el Falcon que tengo.
Saludos.
Nico.
Nico, dentro de poco llegan los Prowler Trident 13 al Foro, faltan unos días nada más.
En ese momento los vas a poder ver seguramente en el CT.
Después............ la nada.
Jaaaa
Abrazo
Juan Manuel
No me dan comision..........................
Recuerden que tengo un sueldo jajajajajaaaja..............
Lo que digo es que por el momento siendo usuario de un X13 no encuentro un kayak mejor adaptado a la pesca que este y tampoco encuentro uno que por su condicion de plataforma para pescar navegue mejor.
Entonces para que soñar con imposibles ya sea porque nadie los importa o poque traerlos resultaria carisimo para los usuarios.
Ahora tendremos el inmenso placer de poder probar los Trident 13 y sacarnos las dudas (si me gustan mas que el X13 no reparare en decirlo).
Por otra parte lo de los pedales del Hobbie no me disgusta pero lo del motor electrico no me agrada ni un poco, prefiero un Yamaha 2 hp a explosion. o no cambiaria diseño y prestacion solo por unos pedales o la posibilidad de poner un motor electrico, pero esa es una apresiacion muy personal.
Saludos Luis............
![]() Carlos: Entre a la pagina del Hobie y quede con la boca abierta... Lo que hemos elucubrado(y blablado) todo queda por tierra. Lastima que "el paquete" debe costar como un Audi TT! Golden papaya o Red Hibiscus ?? Ja ja.. Un abrazo. |
Ah bueeenooo...
Al final parece que no era el único que le interesaban estos kayaks.
Eduardo:
Puede ser que cueste pedalear, eso no lo se. Creo que vas mas rapido que paleando, pero debe cansar seguramente.
Lo que si creo que es muy bueno para pescar ya sea hacer trolling, ir bordeando la costa tirando señuelos o corregir rumbo cuando estas gareteando. Todo sin usar las manos. O sea podes pedalear y pescar al mismo tiempo. Para mi es un plus importante. Nosotros estamos acostumbrados a pescar anclados y hay mucha pesca que se realiza desplazandose y buscandola que con el remo y caña al mismo tiempo se complica.
Ademas siempre tenes la alternativa de remar. Digamos que es un gimnasio completito, haces piernas, brazos y abdominales.
Y cuando te cansas pones el torqeedo y chau !!!
Este es el que me gusta.. el hobie mirage evolve: (antes me confundi de modelo)...
http://www.hobiecat.com/kayaking/accessory_details/accessory_evolve.html
Fijense que todas las conexiones del motor estan realizadas de fabrica, todo por adentro del kay.
una nave!!, eso si el precio es saladito en USA, en ARG ni quiero saber!.
Saludos.
Nico.