Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otro 3.3 hp   Pag   1 2 > RESPONDER

Otro 3.3 hp

Por fernando greco 05 Jul 2010

fernando greco
05 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos. estoy mas que contento con mi nuevo chiche y lo queria compartir. El sabado me compre un Johnson 3,3 hp mod 2002, esta nuevo. No dispongo de mucho tiempo para dedicarlo al armado del powerkayak, asi que por ahora le voy a dar la obvia utilidad del comienzo: Probarlo en una laguna alquilando un botecito.

Alguien me puede aconsejar alguna lagunita para ir el viernes 9 con mi hijo a probarlo y que salgan algunos pececitos? Gracias y un abrazo

Ir arriba
jmbohe

FELICITACIONES FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che, quienes somos los poquitos que nos vamos a quedar con "energía a remo"????????

Por lo pronto, me voy comprando "cabo de remolque".....

Abrazo

Juan M

Ir arriba
GUSH

FELICITACIONES FERNANDO OTOR MAS QUE SE MOTORIZA, CHE VAMOS A TENER QUE DECIRLE A MARCELO QUE RAMIFIQUE UNA VES MAS EL FORO, JAJAJAJA.

-PESCAENKAYAK.COM                 -PALEANDO.COM.AR               -PROPULSADOSAMOTOR.COM

ESPERO QUIE PRONTO LO PUEDAS MONTAR AL KAY Y EMPEZAR A DISFRUTARLO.

ANDARA PARA GARETEAR EN EL URUGUAY, JAJAJAJAJA, SALUDOS

GUSTAVO

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones Fernando, que lo disfrutes mucho!!!

cualquier cosa que necesites para armar el espejo, o prolongar los comandos no dudes en consultar a los que ya pasamos por esa etapa, aunque sigamos haciendo modificaciones siempre!!! yo usé el motor una vez, para probarlo y otra en usa salida frustrada por problemas de la bomba de agua, pero el comando ya lo modifiqué 3 veces!!!!! y el espejo 2...

Las lagunas están dificiles, poco pique y este clima no ayuda para nada. Para probar sirve cualquier charco de agua, pero si buscas pique de peje ahí se complica mas y ojo que con el fin de semana largo, muchas no reservan botes.

Saludos y Felicitaciones,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Jorgelaf
te felicito fer te gusto la ves q tifon los llevo a pasiar por monasterio nooooooooo salu2
Ir arriba
CALA
Fer felicitaciones por la compra!!!!!! yo el mio lo fui a probar a la laguna del burro y me fue muy bien. creo q es una linda opcion y cerca, eso si llama con anticipacion xq esta llendo mucha gente a  la laguna.
Ir arriba
alejo99
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola Fer felicitaciones por el nuevo  motorcito , ahora comienza lo lindo, empezar a adaptarlo al kay, suerte, con respecto a las lagunas cercanas estas emdio en el horno por el tema del fin de semana largo

Alejandro

Ir arriba
latitud1860

Felicitaciones Fernando, ahora este verano no vas a sufrir para llegar a los malecones!

Proba con la laguna de Chascomus, hay muchos botes para alquilar y algo de peje esta saliendo entre 25 y 28cm y alguno mescladito de hasta 35 cm. Dato fresquito de un cliente que estuvo este finde alla.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
rocker

Felicitaciones Fernando.

Ya son varios con motor. Veamos cuando nos hacen una remolcada al delta. Por lo que estuvo probando Tifon en Monasterios un powerkayak puede remolcar cómodo a tres kayaks... 

Arnemos el tren loco de la alegría...

Saludos,

Ir arriba
neo865
Grande Fer, me alegro mucho que entres a la cofradía de los motorizados...jaja...
Cualquier cosa que necesites, no tenes mas que pedirlo....
Con este clima tan feo, los Bricos son la manera de estar en contacto con el
kayak... así que ya tenes trabajo para divertirte...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Fernando, otro mas que se motoriza...
parece que la remada corriente en contra, despues del garete, en Concordia te termino de convencer sobre la necesidad de motorizarte...jeje
Para montarlo, ahora tenes la ventaja de contar con 4 o 5 expertos que ya pasaron por esa etapa...

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe

Dónde iremos a parar? Ya no saben qué inventar estos jóvenes....

Che, por desuso, van a sobrar un montón de esas cosas largas y finitas con una pala en cada extremo.... sí, "remo" creo que se llaman....

Ir arriba
mojarra
felicitaciones por la compra fer que lo disfrutes!!! yo te diria que para probarlo sin drama te vayas a chascomus ya que tiene poca gambarusa en monasterio se te enrrieda al toque y vas a tener que parar a cada rato
un abrazo!!
Ir arriba
mariocabrera
FELICITACIONES FER ESPERO QUE LO DISFRUTES YO POR AHORA LA SIGO REMANDO OJO DIJE
POR AHORA HE , SALUDOS
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Fernando !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet