Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Charla y pesca.   RESPONDER

Charla y pesca.

Por latitud1860 05 Jul 2010

latitud1860
05 Jul 2010   Gracias (0) (0)

   El viernes a la noche estuve junto a Maxi, Taracha y Sergio (Facu-scx) en la Asoc Platense de Pescadores con Mosca de La Plata, en una charla que dio Diego Flores sobre pesca de dorados.

    La verdad quede impresionado por lo que sabe! y la generosidad en dar datos que tiene Diego, fue una charla imperdible y le recomiendo a los muchachos que no pierdan la oportunidad de escucharlo. Luego comimos unas empanadas y tomamos unas cervecitas.

   Muy buena concurrencia de gente, mas de 25 personas asistieron a la charla gratuita, que no tuvo desperdicios!

   Despues de la charla se le habrio el apetito a Diego! y Maxi andaba con mucha sed!

   El Domingo nos juntamos despues de las 15hs en Punta Lara, a la altura de la reserva (columna 56), a tirarle desde costa al peje, solo salieron bagres y un pichon de doradillo de 15 cm. Tomamos mate y disfrutamos mucho de las charlas. Estuvimos Sergio ( con sus hijos Celeste y Facu), Taracha, Maxi y Juli ( su mujer), Juan ( Cheffinano) con Vane y Yo. Las fotos las tiene Maxi que supongo que despues va a subir alguna.

Saludos.

Javier.

 

Ir arriba
facuscx
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola Gente muy buena la charla con Diego, una enciclopedia del saber pescar y muy buen tipo, y tambien muy buenas las empanadas y bebidas del despues jejejeje, que buenos lugares que presento para arrancar con la pesca con mosca del tigre de los rios

Nuevamente gracias a la asociacion por el aporte

Saludos

Sergio

PD: como toman y morfan Taracha y Mache, impresionanteeeeeeee

Ir arriba
Anyulino
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)
AHHH BUEEEENO!!!
Ahora resulta que el tipo ni come ni toma...
Eso es lo que yo llamo un verdadero "CARA ROTA"
Lastima que no pude, me hubiese gustado concurrir a ambos encuentros.
Una lastima, la proxima vez sera...

Un abrazo a toda la banda!!!

Angel
Ir arriba
eduardo
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Siempre es una satisfaccion disfrutar de la sabiduria y la generosidad de Diego Flores,...me alegra mucho que lo hayan tenido por allá, no siempre se dá una charla de este nivel en forma gratuita.

Abrazos para todos,...los estoy extrañando...jeje ¿a ver cuando otra pizza con cervecitas, ...ehhh?
eduardo
Ir arriba
jmbohe
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Ah bueno, fue un Don Nadie para esos pagos eh jajajajajajaaja.

La cerveza es bebida oficial en La Plata??????????

 

Ir arriba
pali
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)
X Q NUNCA ME ENTERO DE NADA LPM!!!!!!!!!!!!!! DONDE AVISAN ESAS COSAS???
Ir arriba
pela_ska
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)
haayy..., el FLY TEAM platense!!!! anda cul... roto. parecen los 3
mosqueritos
todos para uno y uno para todos!!! jajajajaja
que grande la banda loca!!! y como toda reunion platence no falto la birra.
abrazo gente.
LOS VEMOS
Ir arriba
facuscx
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Pongo unas fotos del domingo en punta lara y en el parque aprendiendo

Domingo a la tarde

 

 

Ir arriba
elflaco
07 Jul 2010   Gracias (0) (0)
y con tanta actividad, es justificable que queden sedientos. Bien merecidas unas cervecitas !!!! Salud !!!! Avisen con tiempo las proximas birras!!Saludos.
Hernan
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet