[chicos la semana que viene, voy a hacer un viajecito de 4 dias por aca, mas que nada remar, pesca por supu, jueves 8 viernes 9 sabado 10 y domingo hasta las 12 hs, 35 km de recorrido, ida y 35 KM DE vuelta, la vuelta es en contracorriente, saldria desde un puente a 30 km de buratovich, no hay señal de celular, busco alguien que se anime, pido disculpas por lo pronto de la fecha, es que no tenia confirmacion de los dias en el laburo, alguno de bahia si se anima, de los pueblos cercanos, ascasubi, luro... medanos,cualquiera que tenga ganas de remar un poco, es en kayak si o si, los niveles del desague son bajos, entre 35 y 1 metro en esta epoca del año los primeros 10 km, el resto jamas lo hice y es parte de una caleta que es bastante profunda, dormir en carpa, se puede acortar el trayecto si vemos que se alarga mucho para remar, si puedo pego unas fotos del google, lo que pasa es que no se usar las herramientas para marcar el mapa, es desde el desague hasta el mar, ubiquen con el google las coordenadas . el punto de inicio es 39º26 48,74 S Y 62º 20 48 01 O SIGAN DESDE EL PUENTE QUE APARECE HASTA SU DESEMBOCADURA EN EL MAR
abrazo y buena pesca para todos
Suerte con la travesia.
Esperamos ansioso informe y fotos......
Saludos Luis..........
Mucha suerte Laureano, espero que alguien te haga la gamba.
Si vas sólo, con responsabilidad y cuidado.
Chaleco hasta para ir al baño...
Abrazo
Juan M
gracias muchachos, hoy es un dia muy triste para mi por que argentina quedo fuera del mundial, a pesar que soy descendiente de alemanes del volga, la parte buena es que no van a poder poner la excusa de que esta el partido... ya fue, inventen otra, agradesco sus comentarios
EDUARDO, si todo sale bien la idea es salir el jueves tipo 9 hs, no tengo apuro en recorrer km, quiero disfrutarlo, se pescan en el primer tramo, dientudos y carpas, la que tiene escamas en todo el cuerpo, el agua es muy clara por lo que se va a complicar un poco por que te ven, en la parte media salen lenguados y pejerrey y en el ultimo tramo pejerrey y no se que mas porque nunca fui, el canal es un colector que lleva el agua que sobra del riego y del lavado que se le hace a los campos para quitarles la sal, esta hecho a maquina, queda como si fuera un cañadon de unos 3 metros o mas excavado con poclains, de unos dies a doce metros de ancho, la profundidad del agua es poca en esta epoca del año, entre 35 y un metro, luego de 10 km desemboca en un laberinto de riachos que forma parte de la entrada a la caleta o bahia brightman, luego de otros 15 km desemboca en la caleta, 10 kmss mas y estamos en punta laberinto, excelente pesquero, de ahi por costa hay 20 km hasta la chiquita balneario, por lo que no tengo pensado salir en la chiquita sino volver por el mismo lugar que voy aunque todo esta sujeto a planes, les digo la verdad, solo despues de 2 dias sin comunicacion prefiero subir el canal y no adentrarme en el mar y hacer los 20 km hasta la chiquita x costa, en cuanto a fotos llevare la camara, abrazos amigo.
TANGO : gracias, gracias por los aportes al foro, prontito tendran noticias.
ESTUARIOBB: alejandro,¿como que todavia no hay kay, ? no me aflojes , te cuento en las salidas de verano... paciencia, a mi me costo mucho comprarlo pero me ha dado tantas satisfacciones que no concibo algo mejor, en serio, la pesca fue siempre mi preferida y esto es la meca, ademas con los chicos del foro he aprendido tanto y he hecho tantos amigos que un dia tan triste como el de hoy se me vuelve alegre, un abrazo y suerte, fijate bien para comprar yo estoy satisfecho con el mio todavia.
PAPARYKY:Como estas? ayer estube mirando la foto que me dejaste del traje, probablemente viaje a bahia y compre uno si me aceptan tarjeta, tambien tengo que comprar un ancla porque el mio es medio aparatoso aunque fiel todavia.espero conocerte en el encuentro de santa clara o cerca de ahi este verano, que imagino lo haran, voy a ver si puedo hacer el esfuerzo, un abrazo y buena pesca
JMBHOE: GRACIAS, por suerte tengo dos chalecos uno para quien me acompañe,!no tiene que traer chalecooo, ya es algo, te cuento luego, esta zona es unica y sin explorar, esta dentro de campos de muchas hectareas que ya no dan permiso para pescar, si me agujerean el kay a balazos te juro que me bajo y los mato a remazos.ja no llevo arma aunque me gustaria por la excelente caza disponible pero ahi si ya seria comprometido porque si bien no hay problema en pasar por el agua, con un arma o con perros no es lo mismo, me voy a tener que comprar un antibalas, ja.. un abrazo juanma,( ya me veo como EL GARY escoltado por prefectura)
Hola Lauro, te comento que hace 5 años que vivo en Madryn, pero soy nativo de Bahia, viví 24 años alla. Una consulta, a que parte de Bahía pensas llegar? ya que conosco muy bien la ria, ya que mi viejo trabajo con agente maritimo. y la parte de la ria es un desastre, pero igualmente el trayecto se ve muy bueno en el Google Earth. Te deseo lo mejor y esta muy buena la idea.
Suerte y mantenenos al tanto, ah lleva camara de fotos asi despues las subis.