Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gracias Tito!!! Ya tengo un Delta!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Gracias Tito!!! Ya tengo un Delta!!

Por CANPESCA 04 Abr 2009

CANPESCA
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gracias a Tito (TiFon), después de un año ya tengo mi Patagonian Delta Amarillo, que hoy comenzaré a preparar para las primeras salidas al Riopla.

Costó decidirme, mas que nada por el lugar donde guardarlo, me costaba convencerme de ponerle barras al auto, me costaba hasta decidir el color, pero YA LO TENGO!!! y ahora no me baja nadie!!!

GRACIAS TITO!!!! por ir a buscarlo, con convencerme y por aguantarme ayer para pasarlo a buscar.

Saludos a todos, y nos vemos pronto en el río.

Canpesca

Ir arriba
neo865
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Claudio, vas a disfrutar de un flor de kayak. A ver cuando nos vemos en el río.
Solucionaste el tema del portaequipaje? O te va a llevar Adrián cada ves que vayas..jajajaja.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
eduardo
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Claudio,  Felicitaciones por comenzar esta nueva etapa !!! ...la vas a disfrutar mucho, seguramente...

(....que lo parió me voy a tener que poner a laburar urgente con los "bajayak"...jeje)

saludos, eduardo
Ir arriba
CANPESCA
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Carlos y Eduardo.

Si, solucioné el tema resignándome a comprar las barras y que el auto pistero pase a ser fletero...jajajaja

Hoy es el turno de poner unas roldanas sobre el techo de la cochera y así pasarlo del auto al techo y después bajarlo sin muchos movimientos, porque no tengo mucho lugar para maniobrarlo.

GRACIAS y Saludos,

Canpesca

Ir arriba
CALA
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)

que bueno te felicito yo la verdad que estoy super contento con el mio......bueno espero que nos crucemos pronto

 

un abrazo y a prepararlo

Ir arriba
Marcelo
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! Bienvenido a la flota!
Ir arriba
Curlysan
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)
 buenisimo te felicito
nos vemos pronto
Ir arriba
maritopescador
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Un barco mas para la flota!!!  Felicitaciones Claudio  !!!
Ir arriba
TANGO
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones, espero cruzarte el Sabado en Anchorena, asi botas el kay y de paso hacemso una salidita de pesca.........

Saludos

Ir arriba
TiFoN
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bien Claudio!, cuando termines lo de las poleas subite unas fotos que hay varios que les van a venir bien.

A disfrutar del kay y la pesca!

Ir arriba
sartorekayak
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)
tocallo no te vas a arrepentis es una maquina infernal
Ir arriba
chango
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones loco !! a ver cuando lo tiràs al agua .-
Ir arriba
CANPESCA
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)

GRACIAS a todos!!!
Espero debutar en el río este fin de semana largo.

Las roldanas finalmente no las coloqué. Justo sobre el techo del auto tengo una viga que queda a lo largo del kayak y a no mas de 30 cms de altura.

Lo solucioné comprando en Easy un juego de ganchos para hamaca paraguaya y colocando uno a 1,50 mts del otro, justo donde están los inbornales. Asi lo paso del techo del auto a los ganchos y lo bajo con solo pararme en el estribo de las puertas del auto y sin mayores esfuerzos.

Nos vemos en el río y si es pescando MEJOR!!!

Saludos,

Claudio - CANPESCA

Ir arriba
eduardo
08 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Que excelente solucion que encontraste para colgarlo, mas simple imposible, muy bueno !!! en algun momento de estos 4 dias seguro nos encontramos en el rio, si es que pensas ir a Anchorena,...ya que voy a andar por alli...

saludos, eduardo
Ir arriba
TiFoN
09 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

GRACIAS a todos!!!
Espero debutar en el río este fin de semana largo.

Las roldanas finalmente no las coloqué. Justo sobre el techo del auto tengo una viga que queda a lo largo del kayak y a no mas de 30 cms de altura.

Lo solucioné comprando en Easy un juego de ganchos para hamaca paraguaya y colocando uno a 1,50 mts del otro, justo donde están los inbornales. Asi lo paso del techo del auto a los ganchos y lo bajo con solo pararme en el estribo de las puertas del auto y sin mayores esfuerzos.

Nos vemos en el río y si es pescando MEJOR!!!

Saludos,

Claudio - CANPESCA

Fotos?

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet