Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Puntero cebador para peje   Pag   1 2 > RESPONDER

Puntero cebador para peje

Por yopennn 28 Jun 2010

yopennn
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente !

Alguien conoce los punteros cebadores ?

Fui a comprar una line de peje y lo vi en la casa de pesca y lo compre....

Si alguien lo uso y puede dar su opinion le agradezco.

Aca le dejo dos fotos para los que no lo conocen

Saludos!!

por ese agujero se carga..

Ir arriba
fernando greco
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola yopenn, vi unos parecidos, nunca los use pero creo que si pescas gareteando el puntero es lo ultimo del equipo, o sea se veran atraidos cuando ya pasaste. Quizas sirve mas para pescar anclado o de costa, pero yo en ese caso voy poniendo de a poco algunas mojarras dentro de un tarrito con aceite de ceba y polenta, cosa de que la atraccion sea en el anzuelo y no en todo el terreno. Espero alguno que lo haya probado cuente lo suyo. Un abrazo

Ir arriba
walter
29 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Esta bueno y tambien es cierto lo quie dice fernando quedaria al final de la linea .. habria que ponerlo al principio .
Aca se usa algo parecido para corvinas , pescadilla . una latita tipo de tomate con agujeros colgada del bote y se pone carnada vieja que te va sobrando y juntando en el frezer , da buenos resultados .
Ir arriba
yopennn
Gracias Fernando y Walter por los comentarios .
Ir arriba
mojarra

mira el putero se utiliza para impulsar la linea por lo general de costa y cuando tienes este tipo de sebador no son muy utiles ya que si pones aceite se va enseguida y si pones solido seva al fondo como migas y te arrastra el pes tambien al fondo asi que para mi punto de vista no va! y si pescas desde el kayak a la linea no le pongas puntero no hace falta trabaja mejor asi o al final de la linea le colocas una bigotera mejor todabia para sebar lo mejor es el aceite de pescado o de fritura lo colgas de un costadodel kayak en una bolcita de polietileno le haces dos agujeritos con un ansuelo y lodejas ahi a medida que vas gareteando se forma la calle de seba (te dascuenta porque se plancha el agua)y las bollas pasan por arriba y sasss!! palo y ala bolsa o asi deveria ser jajajajaa!! bueno diego siempre ahi un chiche nuevo para la caja de pesca bienvenido sea!!

un abrazo 

Ir arriba
yopennn
gracias Dani por la data, la tenes re clara !
Ir arriba
diegoc
a dany a full con la chistera de pesca jajajajajaajaj
dieguin no uso eso mandale mp a tifon aver que opina
o a marito pescador que aparte de dany y laf es el que pesca todos los finde pejes
abrazo
Ir arriba
yopennn

si diego! espero que comenten marito y tifon (sin dudas dos grosos)

gracias

Ir arriba
maritopescador
Diego , yo no uso puntero .....salvo alguna ocasion muy particular , una pesca rapida contra una pared de juncos donde tenes que llegar rapido ..usaria un puntero pescador......me parece que su uso le saca sensibilidad a la linea...no me gusta....
^La ceba que uso no es liquida , es una pasta con distintos ingredientes , con ese agujero no podria usarla.....
Uso un cebador hecho con un frasco de plastico de mayonesa agujereado .....es facil de llenar , podes poner una pasta espesa....
Personalmente no le veo utilidad al puntero cebador.....
Un abrazo......
Ir arriba
yopennn

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Diego , yo no uso puntero .....salvo alguna ocasion muy particular , una pesca rapida contra una pared de juncos donde tenes que llegar rapido ..usaria un puntero pescador......me parece que su uso le saca sensibilidad a la linea...no me gusta....
^La ceba que uso no es liquida , es una pasta con distintos ingredientes , con ese agujero no podria usarla.....
Uso un cebador hecho con un frasco de plastico de mayonesa agujereado .....es facil de llenar , podes poner una pasta espesa....
Personalmente no le veo utilidad al puntero cebador.....
Un abrazo......

GRACIAS MARITO POR EL CONSEJO !!!!!!!

Ir arriba
eduardo
Coincido en que es inutilizable para pescar desde el kayak, ya que la linea es de 3 boyas SIN puntero...ese artilugio les puede servir a los que van al paredon de la Costanera, aunque es bastante extraño porque el agujero de carga es muy chico para lo solido, como asimismo los agujeros para drenar la ceba...

eduardo
Ir arriba
papariky
30 Jun 2010   Gracias (0) (0)
muy linda la compra,todo es util cuando no arrima el pescado ,pero como decia mi mama me queda mas lindo el rulero,siempre fue efectivo,pero cada cual con su experiencia es mejor.sin consejos de mi parte saludos
Ir arriba
MIGUELANGEL
30 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Depende para que tipo de pesca yo lo uso, tengo un rulero con tapas de ambos lados y lo lleno con caballa, por ejemplo en mardel usan paternoster y abajo de todo le colocan el rulero con la seba, anda joya para eso, yo opino que aunque las boyas no queden arriba de la seba, atrae y sirve, quizás ese modelo tiene los agujeros chicos para mi gusto pero el rulero anda bien.
Ir arriba
Curlysan
02 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Este puntero cebador particularmente es una GARCHA no sirve para nada, es pesado y demasiado grande y no contiene la ceba liquida mas que un momento muy corto y ademas te mancha todo.
Lo tengo trate de usarlo un par de veces y el resultado es pesimo.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO es tirar la plata.

si queres un puntero cebador armate uno con un rulero es mucho mas barato lo tiras cuando terminas de usarlo y no te deja la caja o elbolso de pesca con un olor desagradable.

Un abrazo
Ir arriba
jmbohe
02 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Este puntero cebador particularmente es una GARCHA no sirve para nada, es pesado y demasiado grande y no contiene la ceba liquida mas que un momento muy corto y ademas te mancha todo.
Lo tengo trate de usarlo un par de veces y el resultado es pesimo.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO es tirar la plata.

si queres un puntero cebador armate uno con un rulero es mucho mas barato lo tiras cuando terminas de usarlo y no te deja la caja o elbolso de pesca con un olor desagradable.

Un abrazo

Curly: No me quedó claro...qué te parece??

Cebá con latita de caballa (La Campagnola recomienda Tifon), armá la calle y listo el pollo, pelada la gallina, diría Walter N.

Juan M

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet