Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado y el triplo??   Pag   1 2 > RESPONDER

y el triplo??

Por pablovar 24 Jun 2010

pablovar
24 Jun 2010   Gracias (0) (0)
bueno como algunos ya saben todabia no tengo mi kayak y estoy viendo cual comprar. ya me lei casi todo el foro y esta casi decidido, pero no he visto por aca ningun test del triplo y la verdad es que por fotos pareceria un tamaño intermedio entre el delta y el k1 no??? el kayak que yo busco es especialmente para pescar en el mar y barrenar olas y quizas se deslice mejor que el delta en el mar!! no se por eso pregunto a los mas instruidos en el tema!!
 desde ya muchas gracias!!!
saludos!!
Ir arriba
fedekayak
Hola pablo!! Mira yo soy de la costa, precisamente de  Miramar. Yo tengo un K2 para 2 personas, lo uso para pescar y barrenar. Para la pesca me es perfecto de 2  y comodo de a 1; para barrenar olas me es complicado por su tamaño tan largo y se complica mucho queres darlo vuelta cuanto vienen las olas . Calculo q el triplo q es para 3 personas se complica aun mas.
Yo te pregunto, cuantas personas van a entrar a pescar y a barrenar? Si sos vos solo indudablemente me compraria un simple.
Espero haberte ayudado..

Un saludo

Fedekayak
Ir arriba
lolos
 Para barrenar no lo veo mucho che, es bastante grandote y robusto.

Si vas a pescar y barrenar solo, y sos de la costa,te conviene un K1 o un sit on top waikiki

Sino con lo que sale el triplo podes estirarte a uno Malibu Mini X
Ir arriba
mariocabrera
Nada que ver fedekayak, aca hay un par de muchachos que tienen triplo y dicen que
anda muy bien en single, tendrias que probarlo porque si vos en un k2 vas comodo
de
a uno en el triplo o un delta volas ,Pablo un delta o un triplo andan masomenos
igual la posta es probarlos uno mismo para saber cual calza mejor , suerte
Ir arriba
adrianecorona
Calculo q el triplo q es para 3 personas se complica aun mas.

Pablo:
El Triplo no es para tres personas. Es para dos o como máximo dos y un chico. No
es para cargar más de 200/220 kgs. ya que se vuelve inestable y le entra agua por
los imbornales traseros.
El Triplo tiene más eslora y manga que el Delta y por supuesto que el K1.
Si vas a pescar casi siempre solo, te recomendaría un kay más chico y manuable,
aunque este sirve para pescar single, tiene prácticamente 4 mts. de eslora y 85
cms. de manga con sus 35kgs. de peso a mover, lo cual requiere de un buen lomo
para palear acelerando y pasar la rompiente.
Suerte.
Ir arriba
Chelo
mira en el mar no lo probe aun, lo uso solo  y en el rio y la verdad estoy mas que contento con mi triplo, ahora no se creo que si no pensas en ir en doble y lo vas a usar en el mar quiza uno mas corto te sea mas comodo.
Ir arriba
TANGO

Para pescar y barrenar en el mar no hay nada mas que decir MALIBU MINI.-X Sres............................

Saludos Luis.............

Ir arriba
maritopescador
 Pesca de mar  +  barrenar  =  Mini X       la ecuacion perfecta !!!  asi de facil ..............
Un abrazo...........
Ir arriba
diegoc
tango te puede hacer un numero por ahi en el minix
abrazo

aguante kayakstore
Ir arriba
pablovar

gracias a todos por los consejos, la verdad que voy a tener que analizar bien para que lo quiero. porque realmente uno de anvicioso queria un kayak para todo, jajjajaj pero veo que nose puede, porque tambien lo queria para andar con mi nene o mi mujer en el rio y pasar una tarde de familia, pero creo que voy a tener que ser un poco egoista y priorizar la pesca y el barrenado y turnarnos para andarlo jajjajajja . voy a mirar mas detallado el MINI-X.

alguien sabe en cuanto andan??

Ir arriba
lolos
 El mini x sale algo de 800 dolares.

Ir arriba
ElArtesano

hola Pablo.. si lo q queres es pescar "solo" y barrenar tenes q comprar un kayak corto para navegarlo en single, ahora si lo q queres es disfrutar alguna salida con con tu nene o tu mujer las opciones en nacionales serian o un delta o un triplo y los podes usar perfectamente en single para irte a pescar solito.. y q nadie te rompa las pe.... ja!!
Tenes q poner esas cosas en la balanza y ver para q lado se inclina, pensa q vas a disfrutar mucho la compania en alguna de tus salidas ya sea de tu flia o de un amigo pescador.
Espero haberte ayudado en algo...
saludos! Diego.
Ir arriba
adrianecorona
Pablo:
Como te comentó diegoc, TANGO es forista y trabaja en Kayakstore, contactalo para
ver los detalles del MINI X.
Suerte.
Ir arriba
betola

si vas a pescar solo , barrenar y el mini x te parece caro, el waikiki de sot es piola. anda en 1300, 1400 maso...

tengo uno... y si bien no probé muchos, lo lleve de vacaciones a la playa y cuando estaba tranqui pescaba,  si estaba medio podridito entraba a boludear en las olas...  muy divertido y maniobrable, no tuve inconvenientes en ningina situacion... me parecio ideal... siempre teniendo en cuenta costos no....si llegas al malibú, ya es otra historia... saludos y que disfrutes!!!

beto

Ir arriba
mojarra
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por fedekayak fedekayak escrito:

Hola pablo!! Mira yo soy de la costa, precisamente de  Miramar. Yo tengo un K2 para 2 personas, lo uso para pescar y barrenar. Para la pesca me es perfecto de 2  y comodo de a 1; para barrenar olas me es complicado por su tamaño tan largo y se complica mucho queres darlo vuelta cuanto vienen las olas . Calculo q el triplo q es para 3 personas se complica aun mas.
Yo te pregunto, cuantas personas van a entrar a pescar y a barrenar? Si sos vos solo indudablemente me compraria un simple.
Espero haberte ayudado..

Un saludo

Fedekayak

fedekayak no lo tomes a mal pero la verdad que no entiendo tu post porque no contesta en ningun sentido la pregunta de pablo.
 el tripolo es para DOS le guste aquien le guste yo lo probe y comprobe que le nombre marquetinero no te confunda

pablo si buscas en el foro ahi mucha info del triplo (usa el buscador)se discutio mucho del tema y se armaron grandes polemicas al respecto de los dos kayak que nombras yo te aconcejo que si tenes la pocibilidad de probar antes de comprar mejor solo vos vas a saver elegir lo que queres,lo que podes comprar y lo mas comodo
el delta como el triplo se pueden usar muy bien en single en el mar y en el rio o en cualquier lado y te dan la pocibilidad de llevar otra persona de lo nacional son lo mejor
en cuanto al mini x es un kayak exelente para el mar por su eslora,manga y el diceño de su caso penetra muy bien la rompiente y es muy manejable para barrenar y lo hace muy bien es comodo para pescar pero no lo podes compartir con otra persona y se torna un poco mas lento que los otros dos por su menor eslora
espero te sirva la data
un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet