Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta clima   RESPONDER

consulta clima

Por MALAYO 23 Jun 2010

MALAYO
23 Jun 2010   Gracias (0) (0)

buenas buenas, necesito preguntarle algo a los expertos!! alguien sabe como leer la pagina de wind guru ? porque queria salir mañana a la tarde para hacer un poco de remo por las cercanias del club pero no me queria mandar sin saber como va a estar el rio!! un abrazo para todos.

Ir arriba
TANGO

Poca nuvosidad, vientos del Norte de entre 14 y 16 nudos, algo asi como 30 km/h.

de 6 am a 13 20 hs bajante, despues crece hasta las casi las 19 hs..........

Si mi pronostico no falla el rio va a estar planchadito durante la bajante, seguro despues de las 14 algun corderito cruzando el lujan tendria que verse.

Exelente dia para las TARUSSSSSSSSSS por dios y yo laburandoooooooooooooo.........

Tengo los muñecos deshidratados....................

Saludos Luis.................

Ir arriba
MALAYO

grande luis !! mil gracias, como soy novato en esto no tengo mucha idea, ajaj, vos q la tens mas clara q decis ?? esta como para salir o me vuelbo del laburo para casa ?? jaja, un abrazo grande

Ir arriba
TANGO

Condiciones ideales para salir a busca la variada........

Volverse a casa nunca, retroceder jamas.......................

Saludos Luis......................

Ir arriba
MALAYO
ajaja, q grandee, muchisimas gracias, debido al resultado del formidable informe de luis ,siendo las 1:00 hs. me pongo a cargar el auto para mañana al salir del laburo salir a remar unas horitas a la tarde !! saludosss,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet