Mario, como estas...
Linda camara si no sos un pretencioso... yo la tengo hace menos de un año y ya le tire mas de 5000 fotos... buena calidad, la uso abajo del agua dulce o salada, jamas la lavo, no la cuido, no tiene funda, se cae al piso, suele estar tirada en el fondo de la balsa o en el piso de la camioneta... la usan mis hijos, digamos que me despreocupe desde que la tengo de andar atras de la camara... asi que soy referencia de que se la banca jajaja...
Con respecto a su funcionamiento, a mi no me gustan un par de cosas... primero que es muy lenta, comparada con la 750 o la 1050 que son las anteriores.... el retardo que hay entre que hace foco y el disparo es una eternidad para mi... si por ejemplo, queres sacar el salto de un pez, olvidalo, solo sacas el splash de cuando cae... otrra cosa lenta es la carga del flash, pero bueno, quizas peco de histerico y mal acostumbrado a camaras grandes y mas pro. pero insisto que es un caño para la guerra.
fijate de setearla bien, que este configurada para la ocacion, y le podes sacar contrastes muy buenos.
Tiene un macro y super macro muy bueno, pudiendo hacer acercamientos de hasta 1cm sin problema, siempre y cuando tengas buena luz. yo para tomas subacuaticas no la seteo para tal, sino que la saco asi nomas y no salen mal.
te dejo un par de fotos tomadas con esa camara, si bien estan laburadas un poco con Photoshop, simplemente son balances y contrastes, ningun efecto extraño.
saludos
elpelado
Procaster, como estas querido.
mira, fijate la TOUGH-6010 o la anterior, que creo que era la 6000. estas son de 12MP, tienen panorámica con 3 fotos que esta tremendo, son shock absorber, son rapidisimas y el sensor, es un poco mejor que el de la 550, la diferencia, no es tanta para lo que es la linea 6000. yo estoy atras de una...
lo del retardo, es posta, es muy lenta...
saludos
elpelado
Hola Mario y Pelado,
Gracias por la info. Hace rato que tengo ese berretín y lo de Uds. me ayuda mucho.
Pelado, tus fotos son profesionales!
Salute, Elgari (Gustavo).
jajaj, bueno gracias... es otras de las cosas que vivo... otra de mis pasiones tambien
saludos
elpelado
Esta muy buena , gracias Mario,
Creo que Curly tiene una parecida
Alejandro
Fijense en mercado libre hay en oferta
Alejandro
que buenas fotos pela ...una pregunta ademas de fotos ,graba video'?
saludso ricardo
mmm, por esa plata, prefiero poner un poco mas y pagar lo que pago mario, 169... estas aclaran que tienen algunas marcas... si tienen local deberias verlas... son cosas que no se si tienen garantia...
Algo mas para agregar, como positivo: es que tiene muy bajo ruido en nocturnas, siempre y cuando se utilice un tripode y larga muy lindas exposiciones.
Algo mas negativo: los videos son de mala definicion, mas aun cuando les da un poco de luz de frente, no compensa automaticamente. Tampoco tiene parlante para escuchar el sonido en los videos desde la camara y no permite hacer zoom cuando se esta filmando
aca les dejo otro macro, que creo que es lo mejor que tiene. Arco Iris del Lago 3 en Rio Pico.