Para los que disfrutamos viendo lo que se podía hacer con calidad de filmación y recursos en GAME ON 1, ahora llega GAME ON 2....
Que lo disfruten!!
Claudio, CANPESCA
No te das la menor idea Jorge, lo miro al k1 en el garage y le digo. -"Otra vez vos..?". Igual siempre va a ocupar un lugar especial por ser el primer kayak que me compre.
Pana no dice nada por cabala y Matias Pinca es el único que se la banca calladito.
Saludos
![]() lindo video claudio te felicito por el material y si lo estan viendo mojarrin ,miguel angel ,pana ,pablo deven estar un poco ansioso nooooo saludossss |
Estos muchachos son de andar editando os videos.................jejejej
Pero es innegable que juengan en PRIMERA A................
Como me gustaria hacer alguna produccion de ese tipo aca en argentina........................
Se escuchan ideas..........................
Saludos Luis......................
Vieron lo que es eso....Cuanto nos falta para llegar...Que lo parió!!! Diría Mendietta....y nosotros nos conformamos con los pejes en este río color marrón!!!
Ya falta poco para que vuelva el verano!!! Por suerte!!! A pasar estos tres meses de Invierno disfrutando del Peje y a prepararse de nuevo para las taruchas, doraditos y bogas!!!!, sin neoprenes, trajes de agua ni tanta ropa encima!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Tango yo tambien quisiera hacer algo asi, se un poco de produccion de tv y cine y mi sueño es un documental de pesca, pero te digo esto sale un billetin.
Ademas esos tipos son los mas grandes en esa disciplina.
Igualmente a mi me da la sensacion, por experiencia de como son las filmaciones, que ese video no es muy real. Me imagino deben salir con 3 lanchas, helicoptero, tienen super estudiado cada lugar y cada toma con storyboard plano por plano, seguramente esta todo guionado como un comercial o una película. Bah es una película.
No me extrañaria que haya algun moncho pescando las 24hs y cuando engancho un marlin o algun lindo bicho les pegue un llamado y ahi se toman el raje a filmar y hacer un poco de showbusiness. capas que ni los pescaron ellos los bichos.
Lo mismo opino para las tomas que estan entre delfines o ballenas, no es que estan pescando y justo pasa un delfin, se mandan donde estan las ballenas (previo guia que se la paso patrullando x una semana) y hacen que pescan para esa toma.
Me da la sensacion, por ahi peco de hablar sin saber. Pero parece un comercial de detergente magico al lado de una verdadera salida de pesca.
Si no es como digo entonces son muy muy grossos y/o sus mares son muy muy generosos.
Mas alla de este pensamiento, los videos de estos tipos estan espectaculares!!!.
Abrazo.
Saludos,
Nico.
Nico... llevado el tercer mundo... (sin camaras desde helicoptero) ¿Que hacen acá los programas de TV y guias de pescas?
¿Son todos videos y fotos totalmente genuinas, como las que sacamos nosotros cuando salimos con los amigos de pesca en kayak, o te muestran pescas hasta temporadas anteriores?
Vermouth con papafritas y good show. Sino es como ir a ver un mago para ver cual es el truco y no disfrutar del espectaculo.
Saludos, Pablo