Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ultimo Video GAME ON 2   Pag   1 2 > RESPONDER

Ultimo Video GAME ON 2

Por CANPESCA 19 Jun 2010

CANPESCA
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Para los que disfrutamos viendo lo que se podía hacer con calidad de filmación y recursos en GAME ON 1, ahora llega GAME ON 2....

Ver en youtube

Que lo disfruten!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
eduardo
20 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Claudio por acercarnos KayakFishing GAME ON 2.....se nota que hay un billete ahi, ehh...

saludos
Ir arriba
Jorgelaf
lindo video claudio te felicito por el material y si lo estan viendo mojarrin ,miguel angel ,pana ,pablo deven estar un poco ansioso nooooo saludossss
Ir arriba
rocker

No te das la menor idea Jorge, lo miro al k1 en el garage y le digo. -"Otra vez vos..?". Igual siempre va a ocupar un lugar especial por ser el primer kayak que me compre.

Pana no dice nada por cabala y Matias Pinca es el único que se la banca calladito.

Saludos

Ir arriba
fish
pahhhhh te tranca la cabeza estos videos, y verdad te dan ganas de arrancar ya mismo jejejejjej.,muy bueno
Ir arriba
mojarra
21 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

lindo video claudio te felicito por el material y si lo estan viendo mojarrin ,miguel angel ,pana ,pablo deven estar un poco ansioso nooooo saludossss

que si lo viiiiii???????????????? claroooooooooooo!!!! no hace falta que te diga como estoy no??????????????????????????????
Ir arriba
joaquinva1
Muy buen video!!
Ir arriba
TANGO

Estos muchachos son de andar editando os videos.................jejejej

Pero es innegable que juengan en PRIMERA A................

Como me gustaria hacer alguna produccion de ese tipo aca en argentina........................

Se escuchan ideas..........................

Saludos Luis......................

Ir arriba
pikante as
muy buen video ,que ganas de salir pero sin traje de neoprene mmmmmmmmmmm ta fresquete de todos modos con estos videos vamos juntando ganas- saludos 
Ir arriba
CANPESCA
22 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Vieron lo que es eso....Cuanto nos falta para llegar...Que lo parió!!! Diría Mendietta....y nosotros nos conformamos con los pejes en este río color marrón!!!

Ya falta poco para que vuelva el verano!!! Por suerte!!! A pasar estos tres meses de Invierno disfrutando del Peje y a prepararse de nuevo para las taruchas, doraditos y bogas!!!!, sin neoprenes, trajes de agua ni tanta ropa encima!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
RICARDO.R
03 Jul 2010   Gracias (0) (0)
me pregunto si alguien hablo con la gente de memo, yo tambien espero mi prowler!!!!!!!!
YA NO LLAMO MAS ,PORQUE ME VAN A SUSPENDER LA VENTA
PD:alguien sabe cuanto vale el """rod pood""y como comprarlo por ebay?
                                                                                   SALUDOS Y A SEGUIR  SUFRIENDO
                                                                                                                                                        RICARDO R.
Ir arriba
Niko

Tango yo tambien quisiera hacer algo asi, se un poco de produccion de tv y cine y mi sueño es un documental de pesca, pero te digo esto sale un billetin.

Ademas esos tipos son los mas grandes en esa disciplina.

Igualmente a mi me da la sensacion, por experiencia de como son las filmaciones, que ese video no es muy real. Me imagino deben salir con 3 lanchas, helicoptero, tienen super estudiado cada lugar y cada toma con storyboard plano por plano, seguramente esta todo guionado como un comercial o una película. Bah es una película.

No me extrañaria que haya algun moncho pescando las 24hs y cuando engancho un marlin o algun lindo bicho les pegue un llamado y ahi se toman el raje a filmar y hacer un poco de showbusiness. capas que ni los pescaron ellos los bichos.

Lo mismo opino para las tomas que estan entre delfines o ballenas, no es que estan pescando y justo pasa un delfin, se mandan donde estan las ballenas (previo guia que se la paso patrullando x una semana) y hacen que pescan para esa toma.

Me da la sensacion, por ahi peco de hablar sin saber. Pero parece un comercial de detergente magico al lado de una verdadera salida de pesca.

Si no es como digo entonces son muy muy grossos y/o sus mares son muy muy generosos.

Mas alla de este pensamiento, los videos de estos tipos estan espectaculares!!!.

Abrazo.

Saludos,

Nico.

Ir arriba
maritopescador
 Niko......que inteligente que sos !!!   y yo que me lo habia creido !!!!   primero los reyes magos y ahora esto ........
Un abrazo .....
Ir arriba
rocker

Nico... llevado el tercer mundo... (sin camaras desde helicoptero) ¿Que hacen acá los programas de TV y guias de pescas?

¿Son todos videos y fotos totalmente genuinas, como las que sacamos nosotros cuando salimos con los amigos de pesca en kayak, o te muestran pescas hasta temporadas anteriores?

Vermouth con papafritas y good show. Sino es como ir a ver un mago para ver cual es el truco y no disfrutar del espectaculo.

Saludos, Pablo

Ir arriba
CANPESCA
04 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Nico, siempre todo está ARMADO!!! las notas de las revistas, las fotos mas que nada...y hasta los viajes que se hacen en el foro. Nadie vá de casualidad si no está el clima ideal. el pique ideal, el paisaje ideal. Nadie dice vamos a hacer una salida o un video en los Esteros del Isoró y no chequea antes que sea la mejor semana del año.
Concordia, Trelew, cualquier viaje se armó pensando en todo lo mismo que se haría para un documental. Se llama a la gente de la zona, a los baqueanos, a los guías y se consulta para ir en el mejor momento. Yo he cancelado pescas la noche anterior a salir, porque los chicos de Concordia abrieron las compuertas, y para algunas notas de Weekend que me invitaron, también se cambió el destino hasta en el mismo viaje...ibamos para Junin y terminamos en Coronel Granada, pescando en medio día mas de 100 pescados por caña.
Si quieren armar algo así, lleva por lo menos un año de logística, buscar sponsors, la gente de producción, los lugares, los mejores escenarios y lugares para las tomas...después los actores es lo de menos...voluntarios es lo que sobra!!!!
Saludos y no se desanimen...tal vez algún día, quién te dice, no muy lejano....nos llevamos una sorpresa...No Amigo Capitán??? jajajaja
Claudio, CANPESCA
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet