Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 21/06 feriado   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Lunes 21/06 feriado

Por Anyulino 16 Jun 2010

Anyulino
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachada!!!

Hace rato que no los veo pero quiero que sepan que siempre los leo.
Se me estuvo complicando para salir a pescar pero voy a ver si vuelvo... ganas no me faltan.
Hable con maxi hoy y se nos ocurrio hacer algo este finde y viendo que el domingo se pronostica mucho viento y que el lunes hay pronostico de buen tiempo y no mucho viento, y aprovechando el feriado, decidimos armar una salida para el lunes 21/06/2010.
Pensamos volver a probar suerte con "La Balandra" ya que hay lugar seguro para dejar los coches y no es muy caro.
Les dejamos la inquietud con tiempo para que lo vayan evaluando...
Un abrazo grande!!!

Angel
Ir arriba
latitud1860
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Angel, espero que salga linda pesca, pero conmigo no cuenten ya que me estoy recuperando de un feroz resfrio y me quedan 2 dias mas de antibioticos. Si estoy al dope me doy una vuelta a la tarde a tomar unos mates, voy a estar atento al tema como viene y donde se juntan.

   Saludos para todos los platenses y los demas tambien.

Javier.

Ir arriba
eduardo
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Anyulino Anyulino escrito:

Hola muchachada!!!

Hace rato que no los veo pero quiero que sepan que siempre los leo.
Se me estuvo complicando para salir a pescar pero voy a ver si vuelvo... ganas no me faltan.
Hable con maxi hoy y se nos ocurrio hacer algo este finde y viendo que el domingo se pronostica mucho viento y que el lunes hay pronostico de buen tiempo y no mucho viento, y aprovechando el feriado, decidimos armar una salida para el lunes 21/06/2010.
Pensamos volver a probar suerte con "La Balandra" ya que hay lugar seguro para dejar los coches y no es muy caro.
Les dejamos la inquietud con tiempo para que lo vayan evaluando...
Un abrazo grande!!!

Angel


Hola Angel, a pesar del feriado tengo turno para acupuntura a las 14,00 hs, sinó me iba para allá,...será en la próxima.

Cordiales saludos para todos los platenses !!
eduardo
Ir arriba
maxi
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE A SI ES ESTUVE CON ANGEL ,Y ARREGLAMOS PARA EL LUNES.

DESDE YA ESTAN INVITADOS.....

ESPEREMOS DARLE AL PEJE,YA QUE LA ULTIMA VEZ NU TUVIMOS EXITO.

DENTRO DE LA SEMANA LO VAMOS ARMANDO OKI?

UN ABRAZO PARA TODOS.

Ir arriba
TARACHA
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

VOY VOY !!! CUENTEN CONMIGO!!! YA TOY PREPARANDO COSAS!

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
cheffinano
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

 

  bueno esta bien me convensieron voy a ver como pescan !! ajajjaaaaa !! ya que no puedo remar todavia por la operacion tiro la cañita de costa seguro !! y me tomo unos mates tambien ya que ahora puedo !!

   cheeeeee !! estaria bueno que se sume la gente que nunca va a los encuentros para conocerlos un poco mas, aunque no quieran meterse con el kayak por el frio o por la simple razon de que no quieran porque no tienen ganas !! el tema es reunirnos un rato para pasar el dia y decir aca esta el grupo platense de pescaenkayak.com !! vamosss gente anotarse y a decir aca estoy !!

    un abrazo para todos y los esperamos !!

       nano !! 

Ir arriba
facuscx
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Voy a aprovechar esta ocasion para conocerlos porfin!!!!!!! que emocion jajjajaja

Todavia no se si voy con el kay, pero me acerco seguro a la costa, aunque no se porque juega Portugal vs Corea del Norte jajajjaja

Nos vemos

Saludos

Sergio

Ir arriba
GSdesign
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

ANOTADO....Ahi estare....sebando mates y lanzandole la caña a Nano.....por las dudas..

Llevo el kay y si esta lindo me meto....tengo frio...jaja

Igualmente me quedo lo del CHUBICHAMINI...CHIMICHURRI....CHINCHILLA...jaja o algo asi...

Un abrazo, Gerardo

Ir arriba
juanchus
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos, tengo un K2 y ganas de remar un poco.
a que hora se juntan?
Cuantos son hasta ahora?
Que hay que llevar???

Saludos!
Ir arriba
pela_ska
17 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola gentuza!! casi seguro que voy.
hola juanchus, seguro vamos a ser un par, asi que te esperamos. hay que llevar las
ganas de pescar o de pasar el rato entre amigos, carnada, comida y todo eso lo
definimos en estos dias.

VAMOS LOS QUE FALTAN, A PONERSE LAS PILAS UNA ESCAPADITA NO LE HACE MAL A NADIE,
TODO LO CONTRARIO

un abrazo
Ir arriba
juanchus
17 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Estara muy fresco? no tengo traje :(
Ir arriba
betola
17 Jun 2010   Gracias (0) (0)

bueneeeeeesemo!! creo que voy...!! entro a trabajar a las 20 y eso me apichona porque le doy toda la noche sin dormir, pero nunca puedo prenderme, asi que haré el sacrificio esta vez!!.   jeje

 Espero que no surja ningún imprevisto y allí estaré...

el asunto es bién tempranito no?... donde nos juntariamos?

saludos!! beto

Ir arriba
FER50
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE! ESTOY COMO JAVIER RECUPERANDOME DE UNA FLOR DE GRIPE, PERO A LO MEJOR
ME HAGO UNA ESCAPADITA PARA CONOCERLOS Y TOMAR UNOS MATES. COMO TODAVIA NO TENGO
ROPA PARA EL FRIO NI HABLAR DE "ESTRENAR" MI KAYAK. ESTARÉ PENDIENTE DE LA HORA Y
LUGAR DE ENCUENTRO, UNA ABRAZO PARA TODOS FERNANDO
Ir arriba
TARACHA
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)

si vamos los q estamos aca somo 11, a ver el resto q le pasa!!!!!! vamos gente, el q quiere va con kayak y el q no no, el q quiere mas tarde....vamos, conozcamosno!

un abrazo y espero al resto

Tara

Ir arriba
GSdesign
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)
No se si les parace bien, pero da para hacer un asado ? llevo la parrilla, que
calculo para 11 o un poco mas alcanzara.
Tiro la idea...

La balandra queda al este de Berisso ? ...

Yo no tengo traje pero con tal de pescar...jaja...ojala que alla solcito...

FER50...abrigate que te paso a buscar...y vamos juntos, asi lo ayudamos a Nano..

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet