Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 21/06 feriado   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

juanchus
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Si no los jodo mucho, me podran pasar algun celu por privado??? Todavia no se si salgo de quilmes o me quedo a dormir en la plata, ni si me llevo el auto directamente o me lleva mi señora para quedarse con el auto. Asi los voy llamando para encontrarnos enseguida.
Igual va a estar bueno sacarle unas fotos a la caravana de kayaks arriba de los autos :D
saludos!

Ir arriba
TARACHA
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)

MAS Q UN PROGRAMA PANA ...ES UN PROGRAMOOON!!!! Q BUEN LUNES VAMOS A PASAR!!!

GENTE, LES DIGO Q SEGURO ALGUNOS VAN CON SRAS, ME INCLUYO, ASI Q SI NO PUEDEN SAFAR...LLEVENLA!! AJJAJA

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
TARACHA
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)

ME OLVIDE DE CONTESTARTE PANA!! SEGURO Q EN EL CAMPING, LA VEZ PASADA POR $7 POR PERS ENTRAMOS Y TENEMOS PARRILLAS, QUINCHO, MESAS Y LUGAR PARA AUTOS, UNA GANGA!!!

ABRAZO

TARA

Ir arriba
Anyulino
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos!!!

Para los que no sepan ir hasta La Balandra, me ofresco a esperarlos en la bajada de la autopista y de ahi partimos hacia alla.
Hoy nos juntamos con Maxi, Sergio y Kenneth y el que se quiera sumar y definimos bien el horario y los demas detalles.
En cuanto a la comida... ya que no todos vamos a entrar a pescar, si alguien se ofrece a hacer unos choris o algo asi, cada uno lleva algo pa la parrilla que hay buen lugar techado o no para comer.
Si hay otra idea la hablamos entre todos.
Abrazo para todos!!!

Angel

Que alegron que nos das Pana!!! Te esperamos!!!
Ir arriba
hdn_mauro
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Voy seguro, Si consigo como llevar el Kayak voy a estrenar el Triplo, ya que he vendido el auto, y si no me dare una vueltita a pescar de costa con el wader.

Cualquier cosa contactamos por Mp con los que vienen desde La Plata para no clavarme temprano al cuete.

Saludos
Ir arriba
GSdesign
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Mauro, de ultima llevo el mio a la balandra y volvemos a beriso para buscar el
tuyo, si el kay lo tenes en Beriso, mientras prendemos el fuego vamos y venimos..

Lo vemos en finde para confirmar, alguna vuelta le vamos a encontrar,...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
maurooo
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por betola betola escrito:

bueneeeeeesemo!! creo que voy...!! entro a trabajar a las 20 y eso me apichona porque le doy toda la noche sin dormir, pero nunca puedo prenderme, asi que haré el sacrificio esta vez!!.   jeje

 Espero que no surja ningún imprevisto y allí estaré...

el asunto es bién tempranito no?... donde nos juntariamos?

saludos!! beto

Ir arriba
maurooo
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Bueno a que hora se juntan y en donde ?
Ir arriba
maurooo
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Disculen tantos comentarios estoy probando como se maneja el foro .. iguaalmente comente cualqier imprevisto

Ir arriba
latitud1860
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)

    Hola gente yo no puedo ir, pero tengo para quien quiera usarlo, mi Delta amarillo a disposicion de los platenses. Espero que lo pasen de primera! hara frio asi que abrigarse y llevar espirituosa pa`l frio!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mask747
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Esto pinta muyy buenooo, vamos Gonza y Yo, preparados para el agua, la arena y la tierra. Saludos Gus y Gonza.
Ir arriba
pato82
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS, AHI ESTARE... NO TENGO TRAJE PARA EL AGUA ASI QUE ME QUEDARE CON LAS GANAS DE REMAR  Y PESCAR ADENTRO...

A LA MAÑANA TRABAJO , PERO AL MEDIO DIA ESTARE ACODADO EN LA PARRILLA...  VINITO, SALAMIN ....

NOS VEMOS

PATO

Ir arriba
QuieroEl400s
20 Jun 2010   Gracias (0) (0)
 
COMO VA LA MUCHACHADA , QUE LINDO QUE PINTA EL LUNES VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA IR PORQUE DE MAÑANA TRABAJO ,AL MEDIO DIA JUEGA AL FUTBOL MI HIJO DE 6 AÑOS ES LA DEFINICION DEL CAMPEONATO
 HAGO COMO LA OTRA VES VOY A LA CANCHA CON EL KAY Y SI TERMINAN TEMPRANO ARRANCO .
 SALUDOS PARA TODOS
 JORGE
 
Ir arriba
GSdesign
21 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Vamos muchachos que no decaiga !!! Vamos confirmennn...que se esta poniendo
bueno!!!

Mañana nos vemos en la balandra !!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
TARACHA
21 Jun 2010   Gracias (0) (0)

muchachos, si alguien tiene medio mundo llevelo, asi vemos si salen mojarras como para tener en cuenta.

A las 9 me encuentro con el q quiera en la YPF de 122 y 60

un abrazo

Tara

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet