Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 21/06 feriado   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

elflaco
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, no confirmo ni si ni no. Tengo ganas de ir seguro, quedo a la espectativa, alguno tiene un planito para llegar a la Balandra??? Hasta el Club Universitario llego bien y de ahi???????? NO tengo traje aún, si hay algun valiente que se mete sin traje le hago la gamba, jajajajja.
Saludos a todos.
Hernan
Ir arriba
juanchus
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Para ir a la Balandra (de capital federal):
Autopista buenos aires la plata, ir hasta la plata y tomar la calle 122 (ahi estan en la avenida 32) hasta la calle 66, doblar a la izquierda (por lo que me acuerdo lo permite el semaforo), y pasan por berisso todo por atras. mucho cuidado y precaucion en este tramo porque si bien el asfalto esta bueno el camino tiene solo 2 manos (una de ida y otra de vuelta), sin banquinas y con zanjones a los costados. No se guien por los cañaverales que tienen en algunos tramos a los costados, porque a los costados igual hay zanjones. De noche no lo recomiendo (yo por lo menos nunca lo agarro) ya que no tiene luz y por un lado siempre anda alguno en bicicleta, o en alguna movilidad sin luces, y por otro me comento un taxista que cada tanto tiran piedras. De dia en ese sentido nunca paso nada.
La otra opcion para ir es tomar por 122 hasta la rotonda de 122 y 60 y ahi tomar tercera (diria el gps) mas en criollo doblar a la izquierda (siguiendo la rotonda, por supuesto).
ahi todo derecho (ojo que hay lomos de burro) hasta la calle montevideo (no importa si van por la calle rio de janeiro (4) o se desvian por la calle genova (7) tienen que llegar hasta la montevideo.
tanto si fueron por la 66 (opcion 1) o por la 60/avenida del petroleo (opcion 2) van a llegar hasta la calle montevideo, ahi doblar a la izquierda hasta la balandra, si van por la 66 es mas rapido y con menos trafico, por la 60 hay que pasar por todo el centro de berisso. no se confundan, son 6 cuadras de diferencia pero solo en el inicio, la 66 de la plata es una diagonal que empalma con la calle cuarenta y pico de berisso, y la 60 de la plata empalma con la calle 4 de berisso (son 40 y pico de cuadras de diferencia, mas los semaforos y trafico del centro).
Una vez que llegan a la montevideo doblan a la derecha y llegan tarde o temprano a la balandra, por lo que me acuerdo hay carteles, pero de todas maneras se van a dar cuenta porque para el camino se separa en 2, para el lado del rio (izquierda) es la balandra. para la derecha es un camino que empalma con la ruta 11 para ir a magdalena (creo).
En resumen el camino seria: de cualquier lado hasta la plata, de ahi a berisso y de ahi a la balandra, planos en http://www.googlemaps.com
busqueda(dentro de google maps)

la balandra, berisso, buenos aires, argentina

Espero que les sirva, saludos!
Ir arriba
GSdesign
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Juanchu, no estaba equivocado cuando lo busque en internet, nos vemos alla....

Saludos Gerardo

Ir arriba
elflaco
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)
buenisimo, bien clarito y con recomendaciones, que mas se puede pedir, gracias Juanchu
Ir arriba
TARACHA
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)

NO FLACO...NO ES Q TE IBAS A CHASCOMUS O ESO???? ANDA PARA ALLA....EN CHASCOMUS PESCAS MEJOR SEGURO...ANDA ANDA, LA BALANDRA ES MALISIMA...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

UN ABRAZO! TE ESPERAMOS ALLA!!

TARA

Ir arriba
elflaco
18 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Tara querido, me iba a ir el domingo, esa era mi intención como te comente, pero elvide que es el día del padre, asi que se suspendio, si queres no voy eh!! avisame
Ir arriba
maurooo
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Anyulino Anyulino escrito:

Hola muchachada!!!

Hace rato que no los veo pero quiero que sepan que siempre los leo.
Se me estuvo complicando para salir a pescar pero voy a ver si vuelvo... ganas no me faltan.
Hable con maxi hoy y se nos ocurrio hacer algo este finde y viendo que el domingo se pronostica mucho viento y que el lunes hay pronostico de buen tiempo y no mucho viento, y aprovechando el feriado, decidimos armar una salida para el lunes 21/06/2010.
Pensamos volver a probar suerte con "La Balandra" ya que hay lugar seguro para dejar los coches y no es muy caro.
Les dejamos la inquietud con tiempo para que lo vayan evaluando...
Un abrazo grande!!!

Angel
Ir arriba
maurooo
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Anyulino Anyulino escrito:

Hola muchachada!!!

Hace rato que no los veo pero quiero que sepan que siempre los leo.
Se me estuvo complicando para salir a pescar pero voy a ver si vuelvo... ganas no me faltan.
Hable con maxi hoy y se nos ocurrio hacer algo este finde y viendo que el domingo se pronostica mucho viento y que el lunes hay pronostico de buen tiempo y no mucho viento, y aprovechando el feriado, decidimos armar una salida para el lunes 21/06/2010.
Pensamos volver a probar suerte con "La Balandra" ya que hay lugar seguro para dejar los coches y no es muy caro.
Les dejamos la inquietud con tiempo para que lo vayan evaluando...
Un abrazo grande!!!

Angel
                              hola muchachos ma gustaria sumarme unas horas per que trabajo pe bueno me gustaria conocerlos y compartir un dia de pesca a que hora y donde se juntan desde ya saludos a la banda

 

Ir arriba
PANA
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
bueno manga de gay si hay unos chinchu me prendo
Ir arriba
maurooo
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por betola betola escrito:

bueneeeeeesemo!! creo que voy...!! entro a trabajar a las 20 y eso me apichona porque le doy toda la noche sin dormir, pero nunca puedo prenderme, asi que haré el sacrificio esta vez!!.   jeje

 Espero que no surja ningún imprevisto y allí estaré...

el asunto es bién tempranito no?... donde nos juntariamos?

saludos!! beto

   no seas ladri si te la pasas durmiendo beto nos encontramos en la entrada y esperamos a la banda
Ir arriba
pela_ska
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
vamos vamos quien mas se prende!!!!!
dale pana te esperamos!!!
Ir arriba
juanchus
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Perdon por insistir pero....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A QUE HORA?????????
Ir arriba
TARACHA
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)

gente, hacemos tipo 9 o 9:30 en la YPF de 60 como hicimos la otra vez?? q les parece?? asi lo q no saben como llegar nos siguen...

Pana querido! te prendes hasta de un fierro caliente!!!! jajajajaja VENITE Q SI NO HAY CHINCHU YO TE LO FABRICO!!!!!

Un abrazo

Tara

Ir arriba
PANA
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
TARA 90% ADENTRO SALVO QUE EL DIA SEA UN DESASTRE ESTOY VAN A ESTAR EN EL CAMPING O EN LA PAQRTE PUBLICA
Ir arriba
PANA
19 Jun 2010   Gracias (0) (0)
PROGRAMA PARA EL LUNES ASADO,AMIGOS Y PEJES
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet