Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Caña hecha en dos tramos por un doradito   Pag   1 2 > RESPONDER

Caña hecha en dos tramos por un doradito

Por Juanpy79 15 Jun 2010

Juanpy79
15 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Amigos! Solicito su experiencia en el tema para que me ayuden, el domingo ultimo, en el encuentro en concordia, cuando la mayoría de ustedes había emprendido la vuelta, pescando cerca de la represa un doradito me dejo así la caña (le hecho la culpa a el jajaja), es de grafito IM6 creo. La pregunta es: tiene alguna solución esto?, se podrá adaptar para hacerla en dos tramos? o va derecho a la basura?
Bueno desde ya muchas gracias!
Juan Pablo.

[I
[I
Ir arriba
mariocabrera
YO TAMPOCO PUEDO SUBIR FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
Juanpy79
ahi esta gracias lolos y rocker, creo que quedaron! Abrazo
Ir arriba
rocker
algun artesano puede hacer algo con eso.. pero no va a trabajar igual que antes.
Ir arriba
Moderador

Juampy, ahora las veo perfectas las fotos; algo está pasando y no se que es con las subidas...

Por el tema de la caña, te mando un MP con mi dire de e-mail y pasame las fotos ahi con alta resolución y veo si alguien que conozco acá te la puede arreglar al menos en dos tramos para salvarla...

Abrazo y va MP...

Gaby Procaster

Ir arriba
TiFoN
Se arregla y queda bien.
Tengo una Shimano Carbomax reventada en el mismo lugar y quedo muy bien.
No es un laburo que lo haga cualquiera y quede confiable, se pega una espiga de grafito perfectamente ajustada (con la misma conicidad por dentro) y por fuera se empatilla para luego terminar con epoxy.
A la mia, le coloque una espiga por dentro y un refuerzo tubular de grafito por fuera, la accion cambio un poco pero sigue siendo una caña eficiente.
Si el laburo lo hacen mal al poco tiempo toma juego y se vuelve a romper otra vez, es algo delicado pero no imposible
Mi sugerencia es que la arregles y la guardes de caña muleto, asi hice con la mia, una caña reparada no me da la misma confianza que una que jamas se rompio.
¿Rompistes esa caña "pescando",o fue un accidente?

Ir arriba
lolos
 Si bien se puede reparar, como dijieron la accion cambia y no le pondria 100% confianza a la caña

UN bajon jaumpy, pero bueno que mejor que te la rompa un dorado!! y no que la pises encarnando!!

Ir arriba
Juanpy79
Gracias amigos por los consejos y la ayuda, la rompi de animal, tuve un pique
interesante y de ansioso lo cañe con todo jajaja y bueno ahí están los resultados!
caña rota, y cero dorado!
Ir arriba
lolos
 Jajaj pero no pudiste sacarlo con la mano aunque sea??

O corto linea tambien?
Ir arriba
Juanpy79
jajaja lo intente lolos, pero me corte la mano y se corto la linea, me quedo con
la ilusión de que era uno grande!!!
Ir arriba
diegoc
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
JUAMPY QUE BRONCA
PERO COMO DICE LOLOS POR LO MENOS FUE UN DORADO
LOKO TE MANDE MP
ABRAZO
Ir arriba
Juanpy79
Diego! Gracias por el Mp y tus palabras en nuestro blog de concordia, la verdad de corazón emociona que se hayan llevado una buenísima impresión de concordia!! y
sobre todo la buena amistad que se gesto esos días entre todos nosotros!, en
cuanto a la caña que se va a hacer así es la pesca, pero ya la mande a un
entendido local (jajaj) a ver que sale, como decían los chicos mas arriba, la
usare de muleto si tiene arreglo!
Abrazo Grande!
Juan Pablo!
Ir arriba
PANA
JUAMPÌ NO TYE PREOCUPES SE ARREGLA Y EN ESE LUGAR LA CAÑA NO TRABAJA TANTO
Ir arriba
Juanpy79
Tal Cual PANA, vamos a ver si queda para alguna pesca liviana al menos! Abrazo!
Ir arriba
mojarra
17 Jun 2010   Gracias (0) (0)

juampi no distingo bien donde se rompio es despues del primer pasa hilo desde el mango hacia arriba?? si es asi se repara como te dijo tifon con un incerto conico por dentro y tequeda como una de dos tramos o se empatilla de afuera y queda enterisa pero la accion ya no va a ser la misma nunca

un abrazo!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet