Esta juntando fuerzas para castear las turchas sureñas este verano! pero seguro que esta por aca, solo que ingresa como visita y por la puerta de atras, jajajajjaa . . . ademas es re futbolero y se esta comiendo las uñas por la proximidad del mundial . . .
Saludos.
Javier.
COF COF me llamaban??? para los que me buscaban y estaban intranquilos con mi ausencia, les informo que no desapareci solamente estaba agazapado para dar el salto de calidad que me faltaba a mis dotes pesqueras como veran en las fotos
Y como veran a continuacion no solamente yo estoy incursionando en nuevas tecnicas
y con esto doy pie a mis amigotes "casi mosqueros" que presenten sus creaciones
Asi que agradezco la preocupacion por mi paradero
Saludos
Sergio
PD: tambien estoy retirado del agua porque no tengo ganas de cag... de frio jajjaja
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sergito la clavaste en un angulo de 40 mts...............
Que silencio en la inchada visitante jejejejejej............
Saludos Luis.................
BUENO, YA Q DIERON EL PIE........
LES DEJO ALGUNAS DE LAS CREACIONES Q HICIMOS...BHA....HICE....
WOLLY BUGGER (segun Sergio y Javi Wolly Suller)
MONTANA STONE (con lastre)
HARE'S EAR
SOFT HACKLE
BLACK GHOST
BUENO, ESTAS SON MIS NIÑAS.....
AHHHH TIFON, DIEGO, Y DEMAS MOSQUEROS.. YA SE Q VAN A QUERER Q SEA SU ARMADOR PERSONAL...PERO ESTO LO HAGO SOLO POR GUSTO, NO POR DINERO JAJAJAJAJAJAJA
ESPERO LES GUSTEN.
UN ABRAZO
TARA
Sisi Tifon, estamos con los Mosqueros Platenses, la verdad una banda de 10.
Y lo q decis q es "muy loco" es lo q le digo a los q me dicen "para q haces el curso si cuestan $5??" ...... 1) porq esta muy bueno el proceso, te olvidas de todo. 2) no hay nada mas lindo q "engañar" a un pez con algo q esta hecho con tus propias manos. pero bue....hay cosas q no le podes explicar a otras personas....
Ya las quiero usar!! En cualquier momento las ato a la caña de peje y tiro con esa!! jajajajaja
Un abrazo
Tara
![]() Sisi Tifon, estamos con los Mosqueros Platenses, la verdad una banda de 10. Y lo q decis q es "muy loco" es lo q le digo a los q me dicen "para q haces el curso si cuestan $5??" ...... 1) porq esta muy bueno el proceso, te olvidas de todo. 2) no hay nada mas lindo q "engañar" a un pez con algo q esta hecho con tus propias manos. pero bue....hay cosas q no le podes explicar a otras personas.... Ya las quiero usar!! En cualquier momento las ato a la caña de peje y tiro con esa!! jajajajaja Un abrazo Tara |
NADA Q AGREGAR.....UN POEMA TE MANDASTE !!!!!! Y NOSE SI CON ESAS PALABRAS LO HABRIA DICHO YO...PERO ES EL MISMO PENSAMIENTO....EMPECE A HACERLO PARA HACERLE EL AGUANTE A SERGIO Y PARA VER Q ONDA Y LA VERDAD Q ME ATRAPO MUCHISIMO! YA ESTUVE VIENDO PAGINAS Y DEMAS COMO PARA IR PREPARANDOME PARA ATAR DE TODO, APRENDER E INVENTAR.
UN ARTE APRECIADO POR MUY POCOS.
UN ABRAZO
TARA
Tifon te hago una pregunta, con que moscas encararias tu primer temporada como novato de esta pesca, si bien tengo una idea de que llevar o atar, estoy recabando tips de distintos pescadores para armarme un lote de iniciacion
que te parece el equipo que estoy por comprar: caña ECHO 9´ para linea 6 en 4 tramos con reel STH mr pop 1,5 con cassette adicional, linea WF6F y WF6S Cortland fairplay o Airflo tru cast, mas leader y backing
desde ya muchas gracias
Saludos
Sergio
Ups, qué lindo, pero qué lindo.
Preguntando por un missing, te la clavan en el ángulo con el atado de moscas jajajajaja.
Vamos FlyTeam Platense!!!!!!!!!!!!
Abrazos
Juan Manuel