Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ocean kayak manta se agrega a la flota   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ocean kayak manta se agrega a la flota

Por procaster 06 Jun 2010

procaster
06 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Después de una sesión cosmética que incluyó detergente, mucha agua y esponja y una pasada de aceite jhonson, le saqué un par de fotos al Manta.

Es un modelo de más de 12 años de antiguedad, ya discontinuado de Ocean hace bastante. Tiene una eslora de 4,88 y una manga de 0.71. En seco es pesado, debe rondar los 35 kilos... 2 tapas de inspección/tambuchos de 58 x 34 cms en proa y popa con estibaje pasante... se pueden guardar cañas armadas completas... La capacidad de carga es de aprox. 200 kgs más palista, centro de gravedad bajísimo, muy cómoda la posición de paleo y super natural el "calce" del cockpit.

Este modelo tiene la particularidad de que usa un cubrecockpit desmontable, por lo cual con una "pollerita" de neoprene lo convertimos en un kayak rotomoldeado multipropósito "cerrado" o "abierto" de acuerdo a nuestras necesidades.

Incluye todo el sistema para colocación de timón, incluso el soporte para el eje ya embutido en el casco y moldeado en el material, un lujo... El dueño anterior era Octavio, nuestro "profe" de kayakismo; una garantía de que el bote mantiene todas sus cualidades... Gracias Ocatavio!!!!

El estado es impecable...

Unas fotos...

Con que me brinde la mitad de las satisfacciones que el Dag, ya estoy hecho...

Ir arriba
lolos
 Lo habia visto en la guardewria

Felicitaciones, muy lindo se lo ve

Para que sirve la aleta esa en la proa??? ademas de justificar el nombre del kay jajaja

Saludos
Juan
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido a la Flota OCEAN Sr. Procaster.

Y  faltan unos 5 más .........

Realmente el Manta me sorprendió, un kay discontinuado pero con una idea muy buena de ser sit in y poder usarse también como kayak abierto, o viceversa.

Navega bárbaro.

A pesar de la eslora, se lo maneja perfecto sin timón.

Se desliza sobre el agua.

Un  kayak que, pese a su peso, es para hacer largas distancias.

Una man-te-caaaa diría el Bambi!!!!!!!!

Además, este kay en particular está en perfecto estado a pesar de sus años.

Y.............. es OCEAN.

Te felicito Gabi (felicitación que incluye mangazo, obviamente).

Apretón de manos, abrazo y ..... sí, besitooooooooooooooo

Juan M

Ir arriba
pipo

Gabriel , me alegro mucho por tu nuevo kay, un remero como vos se lo merece FELICITACIONES!!!!

hoy lo vimos y es estupendo , y con la  posibilidad de ser  sit in u on genialllll.

lo mereces y lo difrutaras a fulllll , te mando un abrazo   

pipo

Ir arriba
walter
Felicitaciones .. que lo disfrutes !!
cuando me acerque por alla te lo voy a manguear una vueltita jeje
Ir arriba
OSCAR F
Fui testigo de la "ducha" del Manta y de los masajes con aceite .........................quedo como nuevo , felicitaciones Gaby , que lo disfrutes .Un abrazo
Ir arriba
ricky4119

FELICITACIONES GABY POR LA ADQUISICION .....LA POPA PARECE DE SUBMARINO ES IMPONENTE .....TE VI CUANDO LO PROBASTE LA PRMERA VEZ QUE LO TRAJO OCTAVIO...... ES JUSTO PARA VOS  MUY BUENO.... DE NUEVO TE FELICITO

RICARDO

Ir arriba
lukiitaz
Felicitacion por el nuevo integrante jeje cuando fui al club hace un par de semanas lo vi andando y la verdad para tener esos años esta impecable.... Muy muy buenoo!!
que lo disfrutesss
un abrazo

Lukiitaz
Ir arriba
cheffinano

gabi que noticia !!! te felicito de corazon  y la verdad que esta muy bueno y se lo ve en muy buen estado !! aparte como dice un amigo ...... Y QUE VAS HACER ES UN OCEAN !!! ajajajjaaaaaaa !! me alegro mucho porque te lo mereces !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Gaby, este foro no para de darnos sorpresas y noticias gratas a cada rato, un par de horas que estuve fuera y cuando regreso me encuentro con esta importante novedad !!
Bueno, que decir,...ante todo mis sinceras Felicitaciones por esta adquisicion !! Bienvenido este nuevo Ocean a La Flota...y que mejor que este kayak haya caido en tus manos,...creo que sos un kayakista que le va a saber sacar el jugo a este kayak hasta dejarlo exprimido..jaja
Interesante modelo y sorprendente el estado, aunque viniendo de Octavio, eso tampoco deberia llamarnos la atencion,..una persona que no solo los cuida sino que AMA A LOS KAYAKS !!

eduardo

Ir arriba
CALA
Gaby felicitaciones por la adquisicion!!!!!!!!!!! se lo ve hermosos
Ir arriba
neo865
Grande Gaby, te felicito, si vos lo elegiste por algo sera, tenes buen ojo y bastante experiencia.....me gustaría probarlo...
Lo que me llama la atención es la linea aerodinámica y el diseño innovador que tiene
a pesar de ser un modelo antiguo, pero cuando algo esta bien echo perdura en el
tiempo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Gabriel...  Esta bárbaro, que lo disfrutes con escamas. 
Ir arriba
diegoc
grande loko ahora esta muy lindo, jejeje se disfruta realmente su color, estaba
sucio eh.
felicitaciones espero remarlo abrazo
Ir arriba
tucu cobra

FELICITACIONES ¡¡GABY ¡¡

PEGASTE ¡ UNA 4X4 TODO TERRENO Y ENSIMA COMVERTIBLE¡¡

ESE KAYAK ESTA HECHO PARA VOS ,GABY BIEN MERECIDO LO TENES¡¡ AVISAME UN DIA  ,QUE HACEMOS UNA TRAVESIA POR EL DELTA ,( INCLUYE PATY ,MATIADAS Y BISCOCHITOS¡¡¡JA) ASI LO ESTRENAS¡¡

UN ABRAZO GABY ¡

P.D. LA VERDAD ESTA HERMOSO¡¡

TUCU.-

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet