Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado eleccion de señuelos   RESPONDER

eleccion de señuelos

Por el platense 04 Jun 2010

el platense
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola buenas a todos, necesito ayuda para poder elejir señuelos artificiales para pescar en el mar, me hablaron de varios tipos de señuelos, tamaños y nombres, desde ya agradezco toda la informacion recibida, gracias a todos saludos
Ir arriba
el platense
tifon: me dijo taracha q me podrias dar una mano en este tema. agradeceria poder chatear un rato con vos y sacarme varias dudas, gracias nuevamente
Ir arriba
procaster
Platense, la elección de artificiales para pesca de mar depende del tipo de pesca
que vayas a hacer.
Si vas a hacer trolling de profundidad, correr señuelos superficiales, jigging,
pirking... cada modalidad, utiliza un tipo de señuelo distinto...
Tambien depende en que época vas a pescar, para determinar que especies tenés por
la zona y analizar que señuelo puede ser más viable...
Imaginate que tirarle a la palometa con un pulpito que salte por el fondo no va a
servir, lo mismo que usar un señuelo tipo fioco sin darle velocidad... muchas
variables, si sos mas especifico seguramente los expertos en pesca de mar te van a
poder dar una mano...
Saludos,
Ir arriba
TiFoN
La respuesta puede ser muy sencilla o algo complicada, todo depende...
Que especies pretendes pescar?
A donde pensas hacerlo?
A que profundidad se mueven las presas potenciales?
Vas a pescar fondeado o gareteando?
Hay correntada en el lugar?

Ir arriba
YaniG

Platense como bien ya te dijieron procaster y tifon, depende que tipo de pesca queres realizar.....

Tengo algo de experiencia en el armado de los mismos (caseros), dieron muy buenos resultados y son economicos

Los hemos usado en el mar para la pesca de Pejerreyes, Magru, Palometa y robalo.

Cualquier cosa comunicate nuevamente.

Un abrazo Yani

Ir arriba
el platense
05 Jun 2010   Gracias (0) (0)
gracias a todos por la data, mi intencion es sin q se ofendan el cholo y leandro es realizar una pesca del mismo estilo y lugar, en mardel no muy lejos de la costa, y q salga lo q salga, la idea es divertirme un poco, nada mas, gracias por todo y espero mas concejos y/o data, saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet