Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevito   RESPONDER

nuevito

Por christian1 03 Jun 2010

christian1
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Amigos, si bien hace un tiempo frecuento el foro, recien esta semana me hice poseedor de un k1 color verde.

Asi que como se imaginaran tengo muchas ganas de probarlo a pesar del frio, lo que les queria preguntar es en donde me aconsejan entrar por primera vez, tenia pensado ir a punta lara el sabado ahi en la rotonda de la diagonal pero se que para entrar al rio en esta epoca depende mucho del viento y como este el rio, asi que tambien pense en rio santiago que es mas resguardado lo que aca no se si hay algun lugar piola por donde entrar.

Bueno amigos espero consejos y encontrarnos en alguna salida

Ir arriba
GSdesign
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Christian, espero que el foro te sea de utilidad como a todos !!!.

Igualmente convendria que postees en presentaciones, para que todos te conozcan...

Un abrazo, y no va a faltar oportunidad de una salidita...platences somos una
banda...!!!Fijate que ya estan organizando una...

Saludos Gerardo - Villa Elisa
Ir arriba
pela_ska
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola cristian, como vos decís!!! te conviene el rio santiago. se puede salir de
varios lugares pero uno muy copado es el nautico de berisso o el marinas del sur
que esta en frente. estos quedan por la calle genova en berisso, cruzando la
montevideo para el lado del rio. cualquier cosa chifla que estamos organizando una
salida, si queres te prendes y lo probas ahi, entre todos te vamos a aconsejar
hasta donde sabemos, lo demas hay que leer el foro y llevar a la practica. con que
tengas los elementos de seguridad y ropa adecuada para la temperatura de ese dia ,
en una salida grupal no tenes problema.
nos vemos
el pela
Ir arriba
christian1
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por pela_ska pela_ska escrito:

hola cristian, como vos decís!!! te conviene el rio santiago. se puede salir de
varios lugares pero uno muy copado es el nautico de berisso o el marinas del sur
que esta en frente. estos quedan por la calle genova en berisso, cruzando la
montevideo para el lado del rio. cualquier cosa chifla que estamos organizando una
salida, si queres te prendes y lo probas ahi, entre todos te vamos a aconsejar
hasta donde sabemos, lo demas hay que leer el foro y llevar a la practica. con que
tengas los elementos de seguridad y ropa adecuada para la temperatura de ese dia ,
en una salida grupal no tenes problema.
nos vemos
el pela
Estan muy buenas esas opciones,pero decime si tenes alguna data,cuanto te cobran por entrar ?,y podes entrar sin ser socio?
Ir arriba
pela_ska
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
en marinas del surte cobran 10$ mas que nada para cuidarte el auto. en el nautico creo que tenes que ser socio.
si no tenes el arroyo que queda atras del gimnacio municipal que es gratis pero el auto...no se? a este llegas por la misma calle del nautico, pero seguis hasta la curva y una vez que pasas el club doblas a la izquierda y lo ves.
otra gratis es el canal del puente levadizo camino a la base naval tenes salida al riopla y al rio santiago.
como ves hay mil lugares. hay que investigar.

abrazo
el pela
Ir arriba
njd_lobo
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola christian1 un gusto, que lindo que se sigan sumando platenses, mira tenes muchos lugares, yo por primera vez fui al lado del s.p.p.e, ahi bajas y esta re bajo, aparte podes entrar en el arroyo la guardia, ponete chaleco si esta feo ata el remo y vos al kayak, espero te siva el foro, que no tengo dudas, un abrazo, njd_lobo ,nestor
Ir arriba
pinchale
05 Jun 2010   Gracias (0) (0)
buenas mucha suerte en esto nuevo para voz , yo t cambio el rumbo si te da para hacer unos kilometros andate para la laguna de chascomus que esta enttretenida la pesca del peje en el centro de la laguna gareteandola un poquito a demas hay un concurso groso y va a haber varios kayakistas, aunque lo mejor es la salida grupal por la experiencia de los miembros. saludos
Ir arriba
Anyulino
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Christian!!!

Espero que el kayak fishing te de tantas satisfacciones como nos da a todos nosotros y que te seamos en algun punto de utilidad para todo lo que necesites.
Anda mirando el foro que nos juntaremos para hacer una salida y conocernos en breve...
Un cariño

Angel
Ir arriba
cheffinano
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

 

  cristian bienvenido al foro y como ya te dijeron todos los chicos tenes lugares para salir por donde quieras al rio !! yo te recomendaria antes de incursionar una salida al rio por primera vez, que sea en lo posible acompañado de otro y no solo, para tener mas confianza y no correr riesgo hasta aprender lo basico de la actividad es que te vayas a una laguna como san miguel del monte o chascomus para estar tranquilo y ver como reacciona el kayak y tomarle la mano !! ante todo esta decir que chaleco puesto, bien abrigado y lo mas ajustado posible para en caso de caer al agua puedas nadar con comodidad a no ser que tengas un traje neoprene !!

   fijate que este lunes feriado nos juntamos en la balandra y ahi podrias venir y salir con el grupo asi te fijas lo que es y tomas tambien confianza y ni hablar para conocernos !!

    un abrazo y te esperamos !!

     nano !!

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet