Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado y este finde que se hace?   Pag   1 2 > RESPONDER

y este finde que se hace?

Por pela_ska 02 Jun 2010

pela_ska
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola banda loca!!! el sábado que viene (creo que cae 5/6) ando con ganas de hacerme una escapadita a algún lado!! tienen algo en mente? le tengo ganas a chascomus pero no se si no esta el torneo de pesca ese mismo dia. de ultima le voy a tirar al peje al río, que con estos fríos va a estar lindo!!
escucho ofertas!!!!!!jajajaja
vamos que no los aletargue el frio.....

abrazo
el pela
Ir arriba
TARACHA
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)

HOLIIISSSS PELA!! SABADO IMPOSIBLE, SI QUERES TE ACOMPAÑO EL DOMINGO, DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS, A PESCAR LO Q SEA.

A VER SI SOMOS MAS DE 5....LO VEO TAAAN IMPOSIBLE....JAJAJA

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
elflaco
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)
y estaria lindo, me prendería sin duda. Pero el domingo no puedo, se cumple un año de que a mi viejo la transplantaron un riñon yle hacemos un asadito sorpresa con la familia. Fue un año duro para el, estuvo aislado casi todo el año y de a poco va saliendo y viviendo una nueva vida. Y no ve la hora de acompañarme nuevamente a alguna salida de pesca que tanto le gusta, ojo, el va de parrillero o cocinero, para 2 o para 20, no tiene drama, eso si, se lleva un trailer de cosas: QUE NO FALTA NADA.
Aprovecho si hay alguien de La PLata que trabaje en el Hospital San MArtín (1 y 60), o allegado o familiar, darle mi agradecimiento y respeto, por el trato profesional y humano que mi viejo recibió durante 3 meses que estuvo internado, y que recibe en cada control que alli se realiza mes a mes.

Saludos a toda la muchachada de La PLata, avisen como fue la salida.
En una revista de pesca, hablan de los primeros matungos que llegaron a Beriso, asi que, suerte ahi.
Buena pesca.
Saludos. Hernán
Ir arriba
latitud1860
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)

   Yo me estoy recuperando de un resfrio, por este finde paso. Le tengo ganas al encuentro en Concordia el finde que viene, hay alguien de La Plata que vaya? tenemos que mandar algun representante de la banda loca . . .

   Saludos. Javier.

PD: igual a tomar unos mates a la tarde seguro voy donde esten.

Ir arriba
njd_lobo
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola yo tengo ganas de entrarle al peje, pero soy muy friolento frio y lento ejejej, bueno estoy en contacot para ver si van el domingo, en chascomus esta el torneo de pesca pero no puedo ir tenias ganas de entrar pero bueno, un abrazo a todos, nestor
Ir arriba
njd_lobo
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)
el domingo me parece va a ver mucho viento de 10 a 12 nudos creo que es impocible entrar pero bueno por ahi cambia, un abrazo nestor.
Ir arriba
GSdesign
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Que grande el pela organizando otra salida, estaba esperando que alguno diera el
puntapie inicialll....ahi estare, pone lugar y hora...esta vez caigo temprano y
con kay..jaja...y infaltable el mateee...

Javier, yo voy a concordia, aunque por el momento sin trasporte a la espera de un
buen samaritano que quiera mates y charla todo el viaje...

Quiero probar, las poleas y el enrollador nuevo...todavia no consegui la boyita..

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
pela_ska
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola gente yo el domingo imposible. me invito mi hermano a comer por que el lunes
cumplo añitos, jajajaj.
pero el sábado le tengo ganas a la balandra!!!
les parece?
si es así vamos organizando que hoy es miércoles ya!!jajaja
abrazo
Ir arriba
pela_ska
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
ah, si pinta otro lugar lo charlamos!!!!!!!!!!!
abrazo
Ir arriba
pato82
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola  QUERIDOS MUCHACHOS!!!
ALGUNO CONOCE EL "CHUBICHAMINI"?
Ir arriba
TARACHA
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)

no pato, comida china no como mucho........

un abrazo

Tara

Ir arriba
pela_ska
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
pato querido, deja las drogas!! jajaja que es eso del chubichamininintirirtit?
jaja
conta un poco
jajaj
abrazo
Ir arriba
pela_ska
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
pato estube buscando en internet!!! ya se cual es el arroyo chubichamini. es el
que desenboca en la cañada de arregui, a esa cañada iba a pescar cuando era pibe
con mi abuelo y el mismo iba a pescar con el suyo. jaja no tenia idea de que se
llamara asi.
te cuento que ese arroyo lo estube estudiando y lo comente con taracha para
hacerlo en el verano para las tarus, pero no lo concretamos. es para hablarlo. nos
vemos
el pela
Ir arriba
pato82
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)

me conto mi primo( biologo)..

que por esa zona , en alguna de las cañadas que se forman hay una poblacion estable de bogas...

tengo que averiguar bien , ya que fue todo por mensaje de texto... cuando tenga info la paso, estaria bueno ir a investigar y comer un asadete a orillas de la cañada

Ir arriba
pela_ska
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
es verdad lo de las bogas, yo pesque!!! igual que carpas y tarariras y unos terribles bagres!!!! incluso en la epoca que iba con mi abuelo agarre 2 de los pejes mas grandes en mi haber. lo que pasa es que esta laguna siempre fue muy baja y en epoca de sequias era terrible. una parte de mi infancia la pase pescando ahi asi que le tengo mucho cariño!!!

ya nos vamos a cruzar y te cuento el itinerario que tengo armado
abrazo

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet